Eso por no contar los que ya tienen en casa algunas de las Limiteds a incluir, algunas reeditadas recientemente y se las tendrán que volver a comprar por huevos o bajarse del carro de los OG.
Venga va, que esto es trampa; creo que el 99% de los que estamos escribiendo aquí tenemos algunas de las limiteds a incluir. Y lo que no son limiteds, también.
Quiero decir, si se tratara de que la gente no repita materiales, lo mismo no habría llegado a salir siquiera el segundo OG

.
Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no.
Hombre, nosotros somos los que protestamos, pero está claro que el tomo se va a vender de perlas independientemente de que los cuatro (u ocho) gatos de este foro digamos tal o cual cosa. En el fondo, al gran público se la va a traer al pairo que el tomo incluya esos dos números de Spiderwoman o no.
Madre mía, que cantidad de páginas de lo mismo y lo mismo...
Yo, por mi parte, soy de los que los prefieren completitos... Soy de los que luego ordena las grapas intercalando las limiteds en su orden de lectura...
Yo también. Incluso luego los encuaderno juntos.
Vaya cosa: yo voy a imprimir las páginas de esta discusión y las voy a llevar a encuadernar. Ya vereis que bonito Omnigold me va a quedar, ya.