Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274301 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #90 en: 23 Agosto, 2012, 20:34:28 pm »
Si el tercer OG de la Patrulla X sufre un bajón y el resto de OGs de otros personajes se mantienen, yo la mar de contento si eso sirve para replantearse los siguientes tomos de la Patrulla.

Si las ventas del omnigold de La Patrulla-X caen, es posible que suceda lo que dices y se replanteen los siguientes tomos de La Patrulla. Pero como los datos de ventas le llegan a los jefazos, y son ellos los que en última instancia toman las decisiones, es posible que el replanteamiento no nos guste a ninguno. ¡Ojo! No se me malinterprete. No estoy intentando amenazar o asustar, ni intentar que la gente lo compre. Cada uno que compre lo que le guste, ni más ni menos. Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no. Lo que estoy diciendo es que es un poco ingenuo pensar que si no vende bien, van a cambiar exactamente lo que a uno no le gustaba. Unas bajas ventas pueden repercutir no sólo en un cambio de contenidos, sino en una reducción de cantidad de tomos, o reducir el número de series diferentes en omnigold, una periodicidad más lenta, una subida de precio, etc, etc. Espero que se me entienda. Las bajas ventas nunca suelen traer cosas buenas.

Tranquilo que yo ya he dicho que lo iba a comprar.  ;)

Yo me refería a en caso de una bajada de ventas pero que continue estando por encima de la mayoría del resto de colecciones OG, de manera que no haya pérdidas y los jefazos no tomen medidas. Vamos, un punto en que los editores lleguen a la conclusión de que la inclusión de materiales ajenos ha repercutido en el descenso de ventas.
Porque lo que está claro es que poco o mucho va a repercutir, no son pocos los que por aquí ya han dicho que se bajan del carro.

Sí, en un caso así quizás pudiera darse el caso, no te digo que no. :)

De todas formas, y ya no hablando de este tomo en concreto, personalmente espero que todos los omnigolds arrasen en ventas, tengan o no contenidos que me gusten, y sean o no de colecciones que me interesen, porque eso sólo puede repercutir en que se publiquen más y más omnigolds, y más material clásico esté disponible en español. Y bueno, siempre están las tiendas de segunda mano o el bazar para quien quiera después conseguir alguno más barato si no le satisface como para comprarlo a precio de portada. :)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Agosto, 2012, 20:36:55 pm »
Si el tercer OG de la Patrulla X sufre un bajón y el resto de OGs de otros personajes se mantienen, yo la mar de contento si eso sirve para replantearse los siguientes tomos de la Patrulla.

Si las ventas del omnigold de La Patrulla-X caen, es posible que suceda lo que dices y se replanteen los siguientes tomos de La Patrulla. Pero como los datos de ventas le llegan a los jefazos, y son ellos los que en última instancia toman las decisiones, es posible que el replanteamiento no nos guste a ninguno. ¡Ojo! No se me malinterprete. No estoy intentando amenazar o asustar, ni intentar que la gente lo compre. Cada uno que compre lo que le guste, ni más ni menos. Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no. Lo que estoy diciendo es que es un poco ingenuo pensar que si no vende bien, van a cambiar exactamente lo que a uno no le gustaba. Unas bajas ventas pueden repercutir no sólo en un cambio de contenidos, sino en una reducción de cantidad de tomos, o reducir el número de series diferentes en omnigold, una periodicidad más lenta, una subida de precio, etc, etc. Espero que se me entienda. Las bajas ventas nunca suelen traer cosas buenas.

Tranquilo que yo ya he dicho que lo iba a comprar.  ;)

Yo me refería a en caso de una bajada de ventas pero que continue estando por encima de la mayoría del resto de colecciones OG, de manera que no haya pérdidas y los jefazos no tomen medidas. Vamos, un punto en que los editores lleguen a la conclusión de que la inclusión de materiales ajenos ha repercutido en el descenso de ventas.
Porque lo que está claro es que poco o mucho va a repercutir, no son pocos los que por aquí ya han dicho que se bajan del carro.

Sí, en un caso así quizás pudiera darse el caso, no te digo que no. :)

De todas formas, y ya no hablando de este tomo en concreto, personalmente espero que todos los omnigolds arrasen en ventas, tengan o no contenidos que me gusten, y sean o no de colecciones que me interesen, porque eso sólo puede repercutir en que se publiquen más y más omnigolds, y más material clásico esté disponible en español. Y bueno, siempre están las tiendas de segunda mano o el bazar para quien quiera después conseguir alguno más barato si no le satisface como para comprarlo a precio de portada. :)

Venga va, que este OG baje un poquito y que el resto doble las ventas.  ;)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Agosto, 2012, 20:37:48 pm »

Lo que yo pienso es que hay mucho puritano con el tema OG

Yo pienso lo contrario, que lo que hay es mucho completista irracional.

Espero que no te ofendas, que tú eres de los que tiene la piel muy sensible cuando es él el que recibe los calificativos, pero luego no tiene reparos en dedicárselos a los demás.

Joer tio, que lengua tienes,no me ofendo chico.Creo que nunca te he dicho que hayas ofendido,pero da la impresión de que estás enfadado constantemente.

Y a mí tú de sentirte constantemente ofendido. Aunque ahora digas que no.

recuerdo que este es el hilo de clásicos y que para lo demás están los privados

Y yo te recuerdo que eso mismo se lo podrías haber dicho a él antes que a mí.

Pero claro, lo que escribe él no te molesta, así que mejor incordiarme a mí.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #93 en: 23 Agosto, 2012, 20:40:49 pm »
Venga va, que este OG baje un poquito y que el resto doble las ventas.  ;)

Jajajaja

Bueno, y para que no se diga que lo he dicho porque soy "pro Panini", a mí, si la mitad de las colecciones actuales de Marvel que publica Panini venden mal, poco me iba a importar, porque cada vez la actualidad de Marvel me tiene más desencantado. Eso sí, los clásicos, ¡siempre "parriba"! :)

Ignacio, el recordatorio va para los dos participantes de la conversación, da igual quién fuera el último o el primero. No estés tan a la defensiva, por favor.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 20:43:26 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 Agosto, 2012, 20:51:55 pm »
Venga, Ignacio, quítale hierro que no es para tanto.
Y sobretodo mantente ahí que te necesitaremos para la ofensiva contra el cuarto OG.  :lol:

froili

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 Agosto, 2012, 20:56:08 pm »
Luego algunos hablan de gente con la piel fina ::)

Respecto al tema de los OG, no soy partidario de la inclusión de determinadas cosas, como la inclusión del número de Iron Fist, los Marvel Treasure o la futura limited de Rondador o la de Kitty y Logan.

Pero eso no me va a tirar para atrás. No pienso dejar de comprar el último por dos episodios de Spiderwoman o alguno suelto.

Lo repito para los indecisos, no dejéis de comprar esta obra maestra por eso. No os arrepentiréis. Y mis respetos a todos los que no se lo quieran comprar.

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 Agosto, 2012, 21:08:23 pm »
Eso por no contar los que ya tienen en casa algunas de las Limiteds a incluir, algunas reeditadas recientemente y se las tendrán que volver a comprar por huevos o bajarse del carro de los OG.

Venga va, que esto es trampa; creo que el 99% de los que estamos escribiendo aquí tenemos algunas de las limiteds a incluir. Y lo que no son limiteds, también.

Quiero decir, si se tratara de que la gente no repita materiales, lo mismo no habría llegado a salir siquiera el segundo OG  :lol:.

Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no.

Hombre, nosotros somos los que protestamos, pero está claro que el tomo se va a vender de perlas independientemente de que los cuatro (u ocho) gatos de este foro digamos tal o cual cosa. En el fondo, al gran público se la va a traer al pairo que el tomo incluya esos dos números de Spiderwoman o no.

Madre mía, que cantidad de páginas de lo mismo y lo mismo...
Yo, por mi parte, soy de los que los prefieren completitos... Soy de los que luego ordena las grapas intercalando las limiteds en su orden de lectura...

Yo también. Incluso luego los encuaderno juntos.

Vaya cosa: yo voy a imprimir las páginas de esta discusión y las voy a llevar a encuadernar. Ya vereis que bonito Omnigold me va a quedar, ya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 Agosto, 2012, 21:16:33 pm »
Eso por no contar los que ya tienen en casa algunas de las Limiteds a incluir, algunas reeditadas recientemente y se las tendrán que volver a comprar por huevos o bajarse del carro de los OG.

Venga va, que esto es trampa; creo que el 99% de los que estamos escribiendo aquí tenemos algunas de las limiteds a incluir. Y lo que no son limiteds, también.

Quiero decir, si se tratara de que la gente no repita materiales, lo mismo no habría llegado a salir siquiera el segundo OG  :lol:.

Bueno sí, ese punto igual sobraba.  :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 Agosto, 2012, 21:23:05 pm »

Lo que yo pienso es que hay mucho puritano con el tema OG

Yo pienso lo contrario, que lo que hay es mucho completista irracional.

Espero que no te ofendas, que tú eres de los que tiene la piel muy sensible cuando es él el que recibe los calificativos, pero luego no tiene reparos en dedicárselos a los demás.

Joer tio, que lengua tienes,no me ofendo chico.Creo que nunca te he dicho que hayas ofendido,pero da la impresión de que estás enfadado constantemente.

Y a mí tú de sentirte constantemente ofendido. Aunque ahora digas que no.

recuerdo que este es el hilo de clásicos y que para lo demás están los privados

lo primero baja el tono

lo segundo he citado mensajes donde estais los dos

si tienes ganas de meter cizaña y acusar en falso, adelante

y si ha sido un error en tu interpretación, como mínimo una disculpa estaría bien

froili

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 Agosto, 2012, 21:26:35 pm »

Yo, por mi parte, soy de los que los prefieren completitos... Soy de los que luego ordena las grapas intercalando las limiteds en su orden de lectura...

Vaya cosa: yo voy a imprimir las páginas de esta discusión y las voy a llevar a encuadernar. Ya vereis que bonito Omnigold me va a quedar, ya.

Ostia, pues luego pon fotos para ver como te queda.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Agosto, 2012, 21:28:44 pm »

¿Por que habláis de un omni en singular?. Aquí hay material para varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

• Visitante
« Respuesta #101 en: 23 Agosto, 2012, 21:34:03 pm »

¿Por que habláis de un omni en singular?. Aquí hay material para varios.

:lol: Los X-Men de Claremont y series satélites se quedarían cortos.

¿Qué título se pondría a cada OG? ¿Qué forero saldría en el lomo de cada tomo?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #102 en: 23 Agosto, 2012, 21:34:47 pm »
Venga, para que tengáis tema de conversación: atentos a la tercera novedad de mañana. :)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 Agosto, 2012, 21:37:28 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ¿Una pista? Aparte de que es un tebeo viejuno...  :P

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 Agosto, 2012, 21:39:31 pm »
Venga, para que tengáis tema de conversación: atentos a la tercera novedad de mañana. :)

¿Nos estás invitando a que nos callemos hasta mañana?  :sospecha:

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines