Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274313 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #75 en: 23 Agosto, 2012, 18:50:35 pm »
Pero es que yo diría que lo que algunos piensan no es que sean judias solas o con chorizo, sino que se le está echando ketchup a un plato de caviar, es decir, se está estropeando un manjar.

Seguro que con el símil la cago, como siempre  :borracho:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Agosto, 2012, 18:51:28 pm »
Me imagino que muchos de vosotros os tirariais de los pelos al ver que forum incluía cosas como ''Los Nuevos Defensores'' en ''Los Nuevos Vengadores''.Porque ahí si que se podía hablar con propiedad y decir que ese material no tenía nada que ver con la colección

Por supuesto que sí.

Pero ojo, si vamos por ese camino, el de comparar Forum con Panini entonces hay que empezar a comparar los precios de una editorial y otra. Y ojo, que por ahí Panini tiene todas las de perder.

Mejor compara sla fecha de tu carnet de identidad de hace 25 años y la de ahora. O no lo hagas, que llevas las de perder.

:D

Me parece como la comparación entre las naranjas y los limones. Dentro de la citricidad de ambasdós frutas, todo son diferencias.

Así que sigamos hablando de tebeos viejunos de Marvel, señores. Sin acritudes.

Por eso digo, que mejor no comparar...

Pero es que yo diría que lo que algunos piensan no es que sean judias solas o con chorizo, sino que se le está echando ketchup a un plato de caviar, es decir, se está estropeando un manjar.

Seguro que con el símil la cago, como siempre  :borracho:

El símil es perfecto.

Aunque no tanto como el de antes con el disco de los Rolling Stones, el mejor simil que he leido en el foro en meses.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #77 en: 23 Agosto, 2012, 18:51:36 pm »
¿Dónde mete uno el hilo de cocina cuando hace falta?  :puzzled:  :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 Agosto, 2012, 18:57:12 pm »
Esta disputa parece tal cual un comic de la patrulla x.. Existen dos visiones..la de Charles Xavier y la de  Magneto..y ahora cada uno que elija su bando..

Hostia. ¿Ignacio es Magneto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Julián es Xavier, claro.

Y los que estamos en ese pequeño espacio intermedio en el que en el fondo nos da más o menos igual el añadido de los OG, ¿qué somos? ¿Morlocks?

Porque tan feo no soy.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 Agosto, 2012, 18:58:19 pm »
¿Dónde mete uno el hilo de cocina cuando hace falta?  :puzzled:  :smilegrin:
¿Hay recetas de fondue de queso?  :interrogacion:

Y los que estamos en ese pequeño espacio intermedio en el que en el fondo nos da más o menos igual el añadido de los OG, ¿qué somos? ¿Morlocks?
Yo me pido el Juggernaut!  }:)
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 19:01:54 pm por Groo »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 Agosto, 2012, 19:45:39 pm »
Pero la intención de Julián quedó clara que era la de incluir todas esas Limiteds. No sé quien se posicionará en contra y a favor pero yo me empiezo a movilizar ahora por si sirve de algo ya que Celes ha dicho hoy que todo lo que no ha sido anunciado puede sufrir cambios, que en ello me va que siga comprando la colección o me baje.

Claro que puede sufrir cambios. De hecho, continuamente se producen cambios en el plan editorial por muchísimos motivos diferentes. Y estamos hablando de tomos que aún tardarán varios años en publicarse. Por supuesto que pueden producirse muchos cambios. Aunque te aseguro que esos cambios no se van a deber a quién se posicione en este foro a favor o en contra.

Y si se posicionara en contra la marabunta tampoco repercutiría en cambios?  :smilegrin:

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 Agosto, 2012, 19:50:20 pm »
Yo estoy con lo que comentaba un forero. Si me dan más por el mismo precio mejor, si luego no me gustan, paso las páginas y ya está. Los que están en contra de la inclusión de esos números, si os dejaran el tercer OG con las mismas páginas que el del Capitán América, y para ello os quitan esos números que "sobran", supongo que vuestra opinión cambiaría. Pues yo prefiero que tenga más páginas por el mismo precio, porque tendré acceso a historias que de otra manera no las leería, aunque las publicaran a parte, porque sería un gasto adicional que no estaría dispuesto a asumir y como digo si las historias no me gustan, paso las páginas y ya está, pero si me gustan eso que me llevo.
Ojo, otra cosa sería que tuviera las mismas páginas que el OG del Capitán América con esas historias de "relleno" incluídas, entonces sí que me parecería mal.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #82 en: 23 Agosto, 2012, 19:55:19 pm »
Pero la intención de Julián quedó clara que era la de incluir todas esas Limiteds. No sé quien se posicionará en contra y a favor pero yo me empiezo a movilizar ahora por si sirve de algo ya que Celes ha dicho hoy que todo lo que no ha sido anunciado puede sufrir cambios, que en ello me va que siga comprando la colección o me baje.

Claro que puede sufrir cambios. De hecho, continuamente se producen cambios en el plan editorial por muchísimos motivos diferentes. Y estamos hablando de tomos que aún tardarán varios años en publicarse. Por supuesto que pueden producirse muchos cambios. Aunque te aseguro que esos cambios no se van a deber a quién se posicione en este foro a favor o en contra.

Y si se posicionara en contra la marabunta tampoco repercutiría en cambios?  :smilegrin:

Por supuesto que las ventas (no la posición a favor o en contra de una o dos decenas de foreros) podrían repercutir en cambios. Ahora bien, ¿qué cambios provocaría unas bajas ventas? Pues no lo sé, pero probablemente no nos gustaría a ninguno de los que estamos en este foro.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Agosto, 2012, 20:00:39 pm »
Que se lo pregunten a los que seguían el MK Daredevil de Bendis o los Vengadores de Busiek en los tomos BoM Essential esos, que encima estaban encolados de pena oiga...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Agosto, 2012, 20:05:28 pm »
Yo estoy con lo que comentaba un forero. Si me dan más por el mismo precio mejor, si luego no me gustan, paso las páginas y ya está. Los que están en contra de la inclusión de esos números, si os dejaran el tercer OG con las mismas páginas que el del Capitán América, y para ello os quitan esos números que "sobran", supongo que vuestra opinión cambiaría. Pues yo prefiero que tenga más páginas por el mismo precio, porque tendré acceso a historias que de otra manera no las leería, aunque las publicaran a parte, porque sería un gasto adicional que no estaría dispuesto a asumir y como digo si las historias no me gustan, paso las páginas y ya está, pero si me gustan eso que me llevo.
Ojo, otra cosa sería que tuviera las mismas páginas que el OG del Capitán América con esas historias de "relleno" incluídas, entonces sí que me parecería mal.

Y que tal si en vez de vendérnoslo con menos páginas, metes unos cuantos más números de la propia colección de la Patrulla X?
Si esas historias de relleno no las comprarías en un tomo aparte, por qué sí te parece bien comprarlas en este tomo pudiendo ser sustituidas por otras historias que no serían de relleno alguno?
No estás pagando de más si sin todo ese relleno y el que está por venir al final la colección completa te ocuparía por lo menos un  tomo de 40 euros menos?
Eso por no contar los que ya tienen en casa algunas de las Limiteds a incluir, algunas reeditadas recientemente y se las tendrán que volver a comprar por huevos o bajarse del carro de los OG.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Agosto, 2012, 20:09:24 pm »

Por supuesto que las ventas (no la posición a favor o en contra de una o dos decenas de foreros) podrían repercutir en cambios. Ahora bien, ¿qué cambios provocaría unas bajas ventas? Pues no lo sé, pero probablemente no nos gustaría a ninguno de los que estamos en este foro.

Si el tercer OG de la Patrulla X sufre un bajón y el resto de OGs de otros personajes se mantienen, yo la mar de contento si eso sirve para replantearse los siguientes tomos de la Patrulla.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 Agosto, 2012, 20:13:44 pm »
Madre mía, que cantidad de páginas de lo mismo y lo mismo...
Yo, por mi parte, soy de los que los prefieren completitos... Soy de los que luego ordena las grapas intercalando las limiteds en su orden de lectura...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #87 en: 23 Agosto, 2012, 20:21:54 pm »
Si el tercer OG de la Patrulla X sufre un bajón y el resto de OGs de otros personajes se mantienen, yo la mar de contento si eso sirve para replantearse los siguientes tomos de la Patrulla.

Si las ventas del omnigold de La Patrulla-X caen, es posible que suceda lo que dices y se replanteen los siguientes tomos de La Patrulla. Pero como los datos de ventas le llegan a los jefazos, y son ellos los que en última instancia toman las decisiones, es posible que el replanteamiento no nos guste a ninguno. ¡Ojo! No se me malinterprete. No estoy intentando amenazar o asustar, ni intentar que la gente lo compre. Cada uno que compre lo que le guste, ni más ni menos. Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no. Lo que estoy diciendo es que es un poco ingenuo pensar que si no vende bien, van a cambiar exactamente lo que a uno no le gustaba. Unas bajas ventas pueden repercutir no sólo en un cambio de contenidos, sino en una reducción de cantidad de tomos, o reducir el número de series diferentes en omnigold, una periodicidad más lenta, una subida de precio, etc, etc. Espero que se me entienda. Las bajas ventas nunca suelen traer cosas buenas.

froili

• Visitante
« Respuesta #88 en: 23 Agosto, 2012, 20:23:49 pm »
Madre mía, que cantidad de páginas de lo mismo y lo mismo...
Yo, por mi parte, soy de los que los prefieren completitos... Soy de los que luego ordena las grapas intercalando las limiteds en su orden de lectura...

Yo también. Incluso luego los encuaderno juntos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 23 Agosto, 2012, 20:31:16 pm »

Si las ventas del omnigold de La Patrulla-X caen, es posible que suceda lo que dices y se replanteen los siguientes tomos de La Patrulla. Pero como los datos de ventas le llegan a los jefazos, y son ellos los que en última instancia toman las decisiones, es posible que el replanteamiento no nos guste a ninguno. ¡Ojo! No se me malinterprete. No estoy intentando amenazar o asustar, ni intentar que la gente lo compre. Cada uno que compre lo que le guste, ni más ni menos. Además, estoy convencido de que el tomo se va a vender muy bien, haya críticas en este foro o no. Lo que estoy diciendo es que es un poco ingenuo pensar que si no vende bien, van a cambiar exactamente lo que a uno no le gustaba. Unas bajas ventas pueden repercutir no sólo en un cambio de contenidos, sino en una reducción de cantidad de tomos, o reducir el número de series diferentes en omnigold, una periodicidad más lenta, una subida de precio, etc, etc. Espero que se me entienda. Las bajas ventas nunca suelen traer cosas buenas.

Tranquilo que yo ya he dicho que lo iba a comprar.  ;)

Yo me refería a en caso de una bajada de ventas pero que continue estando por encima de la mayoría del resto de colecciones OG, de manera que no haya pérdidas y los jefazos no tomen medidas. Vamos, un punto en que los editores lleguen a la conclusión de que la inclusión de materiales ajenos ha repercutido en el descenso de ventas.
Porque lo que está claro es que poco o mucho va a repercutir, no son pocos los que por aquí ya han dicho que se bajan del carro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines