Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160204 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1320 en: 09 Enero, 2013, 21:12:00 pm »
:thumbup:

Ya no es el vehículo, sino la pasión que destilan los entrevistados.

Un tío se compró el de Tim Burton por ebay y lo conduce por su ciudad  :lol:

La emoción de estos profesionales que se criaron con la serie o los cómics, cuando ven los 5 batmoviles reunidos por primera vez.

Y uno de los diseñadores, superó un cáncer y llevó el Batmovil de Begins a la unidad de niños con cáncer, para que se dieran una vuelta y se olvidaran por un día de todo.  :palmas:

Pues con esto pasa algo similar. Ver a tíos talluditos ya (como vamos siendo) flipar con un pedazo de papel de hace setenta años o un cacho de carrocería con ruedas y a la vez tú flipar con ellos mola un montón. Muy recomendado para los que no tenemos amigos en la vida real fans hardcore de los cómics.

Lo mejor de esa serie-documental es cuando les llevan cosas para venderlas, cómics y merchandising. Y créeme, no desfila por ahí cualquier cosa. Una vez les llevaron un Detective Comics ¿38? El segundo tebeo de Batman, en todo caso (la primera aparición de Robin).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 09 Enero, 2013, 21:14:00 pm »
Joder, pues a ver si le echo un vistazo, tiene pinta de molar mucho  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 09 Enero, 2013, 22:55:46 pm »
Buenas :hola:,

La ojeriza que le tiene Essex a esa película conseguirá que la revise y todo. Hace muchos años que no la veo y la tengo en consideración como una película más que correcta, inmortalizada exclusivamente gracias al mítico James Dean y la actitud de sus jóvenes protagonistas, en contraste con la generación anterior. Además, la firma Nicholas Ray, autor de alguna obra maestra que otra y aparece mi adorada Natalie "Splendor in the grass" Wood.

No suelo gustar de mediocridades elevadas a los altares por algún elemento circunstancial ("Breakfast at Tiffany's", "The wild one"...) y de hecho a "Rebel without a cause" la tengo considerada en la misma liga que a "Gilda", películas inmortales que no son la gran cosa pero que distan de ser mediocres y merecen un visionado. A "Gilda" le tengo más estima, eso sí, pues la he revisado bastantes veces.

Por otra parte, yo recomendaría buscar siempre los diálogos de una película en su versión original, sobretodo si se trata de una película clásica, aunque no dudo que la cosa sea tal como Essex indica en este caso concreto. El segundo diálogo que cita no me parece malo. Más bien todo lo contrario. Pero supongo que hay que ponerse en situación y tampoco recuerdo la escena.

saludos :hola:

Perdona un momento. De acuerdo conque rebelde sin causa es una muy buena pelicula. De acuerdo conque salvaje es normalita por mucho que este Brando en su mejor momento. Pero para nada de acuerdo con desayuno con diamantes, comedia encantadora y brillante, que me parece una muy buena pelicula a todos los niveles( dirección, guión, musica, interpretación,etc). De acuerdo , no es lo mejor de blake edwards ni siquiera una de las mejorese comedias de la historia del cine pero sin duda creo que es una muy buena pelicula.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 09 Enero, 2013, 22:57:56 pm »
¿Alguien ha leído/oído cosas positivas de la película de Tom Cruise? (Ahora no recuerdo el nombre).

Jack reacher. He leido varios articulos por internet y de media la dan 7/8 osea que pinta bien.

Esta tarde vi el libro en que está basada, y estuve tentado de comprarlo.

No sabia que estaba basada en un libro  :leche: aunque no me sorprende, hoy en dia lo que no esta basado en un libro esta basado en un comic, videojuego, serie, pelicula antigua......

http://librosmorrocotudos.com/?p=202

Y resulta que sí he leído el libro, pero han sacado una nueva edición y le han cambiado el título.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 09 Enero, 2013, 23:36:33 pm »
yo tengo intencion de verla pero no creo que vaya al cine, de Tom o último que me ha gustado ha sido Collateral

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 09 Enero, 2013, 23:44:43 pm »
yo tengo intencion de verla pero no creo que vaya al cine, de Tom o último que me ha gustado ha sido Collateral

que gran pelicula

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 09 Enero, 2013, 23:45:56 pm »
Para mi, "Collateral" también ha sido la mejor película que ha hecho últimamente.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 10 Enero, 2013, 01:50:38 am »
Para mi Valkiria no es mala.

Pues acabo de revisionar Los Violentos de Kelly (o Kelly's Heroes), una peli que hacía muchos años que había visto y a penas recordaba. He de decir que me ha encantado claro, no espero menos de una peli en la que salga CLint como prota y con un Telly Savallas mas que correcto en su papel y un Donald Sutherland que se sale como soldado desequilibrado y que por su personalidad y contando que la acción transcurre en los 40 es una especie de pionero del Hippismo (claro que siendo soldado), además es el único que consigue robarle casi todo el protagonismo a Clint saliendo a la vez que este en escena.

Muy recomendable.
« última modificación: 10 Enero, 2013, 02:04:59 am por Dogfather »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 10 Enero, 2013, 09:28:16 am »
Película que me encanta. La escena del general escuchando por radio como se pelean por avanzar es enorme.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 10 Enero, 2013, 22:21:21 pm »
Violentos de Kelly es simplemente:  :adoracion: :adoracion:

Ese Oddball, esos personajes, ese pitorreo... esa acción. Resulta curioso que se rodara en Yugoslavia, en su momento. Porque la Ex-Yugoslavia aún gastaba material, vehículos, etc, americanos de la 2ª GM, y aprovecharon. :lol:

Me la tengo que agenciar en Bd, que ya toca. :amor:

Otra que voy a pillar si todo furula prontito, muy prontito, es Battleship. Aparte de buenos FX, buena imágen y sonido... ¿tan mala es?. Es que no quisiera gastar 7 libras en vano. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 10 Enero, 2013, 22:23:55 pm »

Otra que voy a pillar si todo furula prontito, muy prontito, es Battleship. Aparte de buenos FX, buena imágen y sonido... ¿tan mala es?. Es que no quisiera gastar 7 libras en vano. :lol:

Gasta ese dinerito en otra cosa.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 10 Enero, 2013, 22:59:00 pm »
Pero vamos a ver Caotico, por si no fuera suficiente motivo para huir a máxima velocidad el que una peli vaya solo de cañonazos basados en hundir la flota y que su única baza sea tirar de efectos especiales, encima te dicen que sale Rihanna. En que punto te planteas minimamente verla y encima pagando por ello?? es que estamos locos o que??

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 10 Enero, 2013, 23:24:57 pm »
Vista Conan.

La verdad es que me ha gustado bastante. Es mejorable en ciertos aspectos, pero una película honesta y bien realizada en otros.

Echo de menos los años ochenta. Sí, como suena. Tenían una sensibilidad propia en el cine.

De hecho, me aventuraría a decir que precisamente el género de aventuras (:victoria:) alcanzó su cumbre en los ochenta, siendo esta década deudora de los años 30 (quizás 40) primer monumento al género de aventuras en la historia del cine.

Pero en fin, que he disfrutado viendo al melenas. Nada mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 10 Enero, 2013, 23:35:11 pm »
Caotico ahorra ese dinero o gástatelo en otra peli que no sea Battleship  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 10 Enero, 2013, 23:37:10 pm »
Haz como yo, que la ví bajada de internet.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines