Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160478 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1275 en: 07 Enero, 2013, 18:12:33 pm »
Godot me has convencido para ver La Noche más oscura  :thumbup: :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 07 Enero, 2013, 18:30:00 pm »
Pues a mí me gustó bastante Las Cronicas de Riddick. Muy entretenida.

Me pareció inferior a la primera, pero a mí también me hizo gracia y quería que siguieran con otra secuela.

No he visto la segunda, pero la primera me gustó bastante, de hecho me sorprendió y todo.

Ese "Babylon" no me suena de nada.

Y mejor que no te suene porque vaya bodrio...

Entonces, ni me preocupo en buscarla por ahí.

Coincido. Bodrio de proporciones dantescas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 07 Enero, 2013, 18:30:47 pm »
Como curiosidad, el otro dia me bajé la nueva de Desafío Total y justo ahora acabo de verla:

A ver ahora como recupero lo que son dos horas de desperdicio vital supremo. No hay recompensa que compense esto  :torta:

Que mala, peor imposible... Actores penosos, ambientación de chiste, nulo argumento y lo peor de todo, una sucesion de imagenes caóticas y sin sentido que como vayas con una birra de más puedes acabar en el hospital listo para hacerte el lavado de estomago y tambien de cerebro, ya puestos (atentos a la "escenaza" de los ascensores que van a su bola y la de la persecución :pota:). De todas formas la culpa es mia por gilipollas, porque sabiendo como se las gasta el Weisman tiene cojones la cosa, pero con esto el tio se ha superado cosa mala. En comparación, Zack Snyder es Orson Welles a su lado.
« última modificación: 07 Enero, 2013, 18:33:35 pm por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 07 Enero, 2013, 18:34:42 pm »
Yo tuve la desgracia de verla hace relativamente poco, y es un truño de proporciones épicas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 07 Enero, 2013, 18:34:47 pm »
Como curiosidad, el otro dia me bajé la nueva de Desafío Total y justo ahora acabo de verla:

A ver ahora como recupero lo que son dos horas de desperdicio vital supremo. No hay recompensa que compense esto  :torta:

Que mala, peor imposible... Actores penosos, ambientación de chiste, nulo argumento y lo peor de todo, una sucesion de imagenes caóticas y sin sentido que como vayas con una birra de más puedes acabar en el hospital listo para hacerte el lavado de estomago y tambien de cerebro, ya puestos (atentos a la "escenaza" de los ascensores que van a su bola y la de la persecución :pota:). De todas formas la culpa es mia por gilipollas, porque sabiendo como se las gasta el Weisman tiene cojones la cosa, pero con esto el tio se ha superado cosa mala. En comparación, Zack Snyder es Orson Welles a su lado.

No había leído bien y pensaba que hablabas de la original Desafío Total  :torta: Ya la iba a liar  :lol:

Totalmente de acuerdo contigo. Remake innecesario y fail en toda regla.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 07 Enero, 2013, 18:36:08 pm »
¿Si es que cómo se os ocurre verla siquiera?  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 07 Enero, 2013, 18:37:34 pm »
Porque soy un iluso, y pensè que iba a mejorar a la de Arnold.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 07 Enero, 2013, 18:38:48 pm »
Leches, yo ni me planteo verla regalada, que ya es jodío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 07 Enero, 2013, 18:40:35 pm »
¿Si es que cómo se os ocurre verla siquiera?  :lol:

La curiosidad, que mató al gato  :lol:

Acido, tranquilo :lol:, que yo la primera la de Verhoeven la tengo en un pedestal, pero esta ultima es horrorosa aun no conociendo la otra.

Telita

Porque soy un iluso, y pensè que iba a mejorar a la de Arnold.

Yo, en mi fuero interno, viendo su director y quienes salian SABIA DE SOBRA que ni de coña, pero aun así piqué por si contaba algo diferente, y ni con esas, porque copia no solo las mismas escenas sino los mismos diálogos.

Len Weisman, de la misma escuela que Matt Fraction

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 07 Enero, 2013, 18:45:50 pm »
Yo la veré segurísimo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 07 Enero, 2013, 18:51:23 pm »
Yo la veré segurísimo.

Confía en mí Morgan, sé lo que digo y además, tu eres un tio con tablas en esto de cine...

Hazme caso  :)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 07 Enero, 2013, 18:57:11 pm »
Confío plenamente en tu opinión sobre esta película, Artemis. En la tuya y en la de todos los foreros que la habéis puesto a caldo. Como acérrimo admirador del film de Paul Verhoeven (y del resto de su filmografía casi al completo) y de Philip K. Dick, me declaro sencillamente incapaz de no ver esta película :P.

Por cierto, al hilo de lo comentado por manolo, yo también prefiero "Pitchblack" a "Las crónicas de Riddick", aunque esta última aún no he podido verla entera y no la cuento como vista.

saludos :hola:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 07 Enero, 2013, 22:10:14 pm »
hombre es que Pitch Black a parte de ser una peli mas de acción y ciencia ficción protagonizada por los músculos de Vin Diesel tiene un algo que hace que no sea tan mala, no se, la historia del transporte accidentado, el chico que resultó no ser tal, Vin en su papel de preso peligroso pero a la par heroico que había conseguido esos ojos especiales en la carcel a cambio de tabaco, la ambientación en aquel oscuro planeta... no se, hace mucho que no la veo pero recuerdo que de (mas) joven me gustó (claro que era mas fan de este tipo de pelis), Sin embargo vi las crónicas de Riddick y todo eran poses guays, gente que venía de vuelta de todo, efectos digitales a degüello, ejércitos imperiales, batallas entre mazados, Riddick ya no era un preso con esos implantes sino que era el elegido (cuantos elegidos hay en el cine??  :lol:). Ni en aquella época me gustó.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 08 Enero, 2013, 02:24:47 am »
Acabo de ver Diarios del Ron, la segunda peli (que yo sepa) basada en una novela de Hunter S. Thompson que se estrena (la primera fue Miedo y Asco en Las Vegas). Como Miedo y Asco está basada parcialmente en sucesos de la vida del escritor, ambas protoganizadas por Johnny Depp en el papel del personaje basado en Thompson. Mientras que la otra nos situaba en los 70, tras la caída del movimiento hippie y los ideales pacifistas con un Thompson entrado en años, abusador de drogas y mas que asentado en el mundo del periodismo, con cierta fama y un estilo propio. En esta se nos traslada al año 60 con un Thompson mucho mas joven en busca de lecciones que aprender, de mejorar y de encontrar un estilo propio para escribir y para cambiar el mundo atacando a los que el llama "cabrones", o sea, las élites del mundo, eso si, con un grave problema de alcoholismo que ya apunta a lo que será en un futuro. La peli es mucho mas comercial que Miedo y Asco y mucho menos transgresora, no se dedica tanto a criticar a la sociedad en decadencia sino a defender que hay que luchar por algo (mas acorde al pensamiento de Thompson en esta época) y no se centra en los efectos de las drogas en el ser humano. En resumen es mucho mas palomitera y mas para todos los públicos, en mi opinión es bastante peor aunque tiene alguna escena, dialogo y personaje digno de verse.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1289 en: 08 Enero, 2013, 12:26:06 pm »
Anda, no sabía que se había estrenado ya, pero tiene sentido, sí :lol: Pues tal y como me las has puesto no me llama mucho, supongo que quedará pendiente mucho tiempo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines