Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160683 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1260 en: 06 Enero, 2013, 22:18:35 pm »
Me sonaba el titulo de esa pelicula (pa'l emule  :P).

Una curiosidad:

R. Lee Ermey
Para disfrute de sus fans ha sacado varias «figuras motivacionales» de unos 30 cm de él mismo vestido como sargento instructor; que al apretar un botón de su espalda gritan frases similares a las que él mismo usaba en Full metal jacket.  :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/R._Lee_Ermey#Filmograf.C3.ADa

No me quiero imaginar un despertador con frases del amigo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 07 Enero, 2013, 10:26:06 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 07 Enero, 2013, 11:11:27 am »
Yo sòlo he visto "Avatar" y "Furia de titanes" en 3D.
Y en la segunda fue un dinero totalmente desaprovechado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 07 Enero, 2013, 11:16:20 am »
Hay más cosas interesantes de las que preveía.

Me llama la atención la vuelta de Riddick. Pensaba que no darían levantado una nueva película de la franquicia.

Y a ver las de Malick que sale de ahí.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1264 en: 07 Enero, 2013, 11:27:22 am »
Parece que al final la peli del garras la traducirán definitivamente como "Lobezno Inmortal". Pues se han cubierto de gloria una vez más  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 07 Enero, 2013, 11:29:10 am »
Yo espero que la nueva de Riddick se parezca màs a "Pitch black" que a la segunda parte.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 07 Enero, 2013, 12:01:40 pm »
Yo espero que la nueva de Riddick se parezca màs a "Pitch black" que a la segunda parte.

Yo también, y supongo que será así aunque solo sea porque les va costar menos dinero.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 07 Enero, 2013, 12:04:11 pm »
Tampoco vendría mal un reseteo y empezar de nuevo.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 07 Enero, 2013, 12:13:48 pm »
Tampoco vendría mal un reseteo y empezar de nuevo.

Medio lo intentaron hacer con un personaje del estilo pero otra ambientación. Babylon creo que se llamaba la película, y pasó sin pena ni gloria.

Querrán aprovechar el personaje al máximo pero a ver si es continuación de lo hecho, precuela, reseteo, ...

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 07 Enero, 2013, 12:26:48 pm »
Ese "Babylon" no me suena de nada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 07 Enero, 2013, 12:34:30 pm »

Y mejor que no te suene porque vaya bodrio...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 07 Enero, 2013, 14:26:39 pm »
Ayer vi, para cerrar las vacaciones, La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty)

En Tierra Hostil no me había entusiasmado demasiado. Creo que es una buena película, pero de nuevo la maquinaria del marketing y un poquito de patriotismo auparon a una película que en otro momento habría pasado desapercibida a los altares de la Academia de cine más reconocida del mundo.

Así que iba a ver La Noche Más Oscura con sentimientos encontrados: por un lado, tenía miedo de encontrarme otra vez con lo mismo. Por otro, tenía muchas ganas de ver una película sobre esta historia, de la captura del hombre que (según dicen los americanos) fue el culpable de uno de los mayores atentados de la historia, y a la larga, del cambio en la forma de vida de muchas personas tanto en occidente como en oriente medio. Me gusta mucho todo el tema del 11-S, no por algo morboso, sino por todas las teorías, las ramificaciones y demás historias que salieron de allí. Así que iba con ganas

Y no me decepcionó  :yupi: :yupi: :yupi:

Es cierto que los casi 160 minutos que dura se hacen muy eternos en muchos momentos. En mi opinión sobran muchas cosas que hacen que la película se haga algo pesada por momentos. De todas formas, la división de la misma en capítulos, lo arregla en parte, tanto en la narración en si, como a la hora de aclarar al espectador muchas cosas del espacio y del tiempo en el que se van desarrollando los acontecimientos. Seguro que la investigación fue mucho más dura aún de lo que se muestra en la película, pero creo que todo lo que se cuenta es necesario para llegar al final: ese increíble capítulo final en el que, casi en tiempo real, se muestra el asalto de los NAVY SEALS a la fortaleza en la que se ocultaba el terrorista  :leche: :mola: Es como estar allí. Ayuda que la película se haya rodado casi como un documental, claro.  :mola:

Jessica Chastain es la gran protagonista de la función. Fría. Apenas conecta con el espectador en ningún momento. Porque apenas tiene sentimientos. Su único objetivo, tanto por su reclutamiento y entrenamiento, como por las cosas que le ocurren a lo largo del metraje, es capturar al hombre más buscado del mundo. De ahí lo que ocurre en la triste escena final...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Precisamente, es magistral la forma en la que la actriz refleja toda esta supuesta indiferencia. A su lado destacan en menor medida Jason Clarke como Dan (que protagoniza los momentos más duros, pero duros de verdad, en las escenas iniciales), y Joel Edgerton como el líder del comando de asalto. Otros actores como James Gandolfini o Kyle Chandler también tienen su importancia en la trama, aunque nada que ver con la Chastain, desde luego.

Por último, comentar sobre el tema del partidismo. ¿Es La Noche Más Oscura una película patriótica o no? ¿A quién favorece más la visión de la película? Para empezar, que quede clara una cosa: Que Maya sea una agente de la CIA, la verdad es que no afecta en nada a este hecho. Es cierto que cuenta con los recursos de la Agencia, pero también es cierto que durante toda la película se ve que
. Los hechos se cuentan con bastante objetividad: se muestra el trabajo de investigación casi obsesivo y paranoico que se llevaba a cabo. Se muestra tanto el salvajismo de los terroristas, como el salvajismo de los otros terroristas, los de la Agencia (como ya he dicho, esto es más patente en las escenas iniciales, y en la primera mitad de la peli. Luego con el cambio en la presidencia norteamericana todo cambia). Se muestra también ciertas chapuzas que se cometieron incluso en la propia operación final, con algunos momentos realmente chanantes, y que hicieron que medio cine se partiese de risa  :lol:

En fin: No se si ganará muchos Oscar o no, pero estoy seguro de que será una de las grandes favoritas. No solo por su temática, sino porque realmente es una magistral película por si misma. Recomendable ir a verla con calma y paciencia, disfrutando de las cosas que se cuentan  :thumbup:

PD: He puesto algunas cosas en spoiler, si, pero realmente, creo que podéis leerlos sin problema. Todos sabemos como termina la peli...  :lol:

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 07 Enero, 2013, 14:33:20 pm »
Pues a mí me gustó bastante Las Cronicas de Riddick. Muy entretenida.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 07 Enero, 2013, 14:38:19 pm »
Pues a mí me gustó bastante Las Cronicas de Riddick. Muy entretenida.

Me pareció inferior a la primera, pero a mí también me hizo gracia y quería que siguieran con otra secuela.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 07 Enero, 2013, 15:09:31 pm »

Y mejor que no te suene porque vaya bodrio...

Entonces, ni me preocupo en buscarla por ahí.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines