Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183059 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1260 en: 16 Enero, 2013, 17:17:48 pm »
Me encanta como defendéis la independencia de los vengadores diciendo lo poco que han pintado los enlaces gubernamentales que han tenido. Nadie cae en que el tenerlo ya es un signo de los lazos que los unen al gobierno. Que los otros grupos tienen contactos en la poli, en el FBI, no j... enlace gubernamentales!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1261 en: 16 Enero, 2013, 17:19:49 pm »
Por supuesto que pueden elegir a los miembros, pero luego el gobierno como has dicho se alarmó y les dijo lo que pensaban sobre el asunto, en los 4f o la patrulla, y mas en la patrulla claro, el gobierno no dice nada en cuanto a nada, ni a miembros nuevos ni nada

Pero es que los 4F son familia, y la Patrulla X un grupo "clandestino". El único pecado de los Vengadores es el de estar a la luz pública y publicitar a sus miembros y alineaciones. Todo el mundo sabe dónde estan los Vengadores o la torre de los 4F porque van de cara al público.
Me parecen  a mi mucho más gubernamentales X Factor, que cobraba del gobierno de los EEUU, los Thunderbolts o el ejemplo claro de SHIELD.  Y ya...  :callado:  :hola:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1262 en: 17 Enero, 2013, 09:59:29 am »
Me encanta como defendéis la independencia de los vengadores diciendo lo poco que han pintado los enlaces gubernamentales que han tenido. Nadie cae en que el tenerlo ya es un signo de los lazos que los unen al gobierno. Que los otros grupos tienen contactos en la poli, en el FBI, no j... enlace gubernamentales!!

Que han sido impuestos obligatoriamente en la mayoría (si no todas) las ocasiones. A Los Vengadores nunca les ha gustado tener al Gobierno de los EE.UU. detrás porque les ha supuesto muchos quebraderos de cabeza.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1263 en: 17 Enero, 2013, 10:13:22 am »

Por supuesto que pueden elegir a los miembros, pero luego el gobierno como has dicho se alarmó y les dijo lo que pensaban sobre el asunto, en los 4f o la patrulla, y mas en la patrulla claro, el gobierno no dice nada en cuanto a nada, ni a miembros nuevos ni nada


Miembros impuestos obligatoriamente por el Gobierno que me vengan a la cabeza: Usagente, Triatlón, el Halcón...  ::)

Y eso siempre que ha habido presión por parte del Gobierno USA, en contra de la opinión de Los Vengadores. Vaya, que lo que siempre ha habido son imposiciones. Si Los Vengadores fuera un ente gubernamental, no tendrían ni podrían, haberse quejado en ningún momento y el Gobierno podría haber establecido las alineaciones que hubiera querido en cualquier momento.

Es el precio que ha tenido que pagar el grupo para poder trabajar con mayor libertad en pos del bien de la Humanidad  :lol:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1264 en: 17 Enero, 2013, 10:27:25 am »
Vamos, que han aguantado tener miembros, enlaces gubernamentales, etc... del gobierno en pos del bien de la humanidad. Pero los aguantado y los tienen. Veo que poco a poco vamos estando todos de acuerdo  :lol:.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1265 en: 17 Enero, 2013, 11:05:36 am »
Si, la Patru tambien aguantó tener Centinelas en su mansion. Sería mas o menos igual, con la diferencia de que los Vengadores tratan con personas, lo que genera relaciones, empatias, enemistades... Algo lógico cuando se trata de seres humanos.

De todas formas, y ya para terminar, solo decir que todo el asunto del gobierno y demás se debe eclusivamente a un factor: La buena prensa de cada grupo o individuo. La Patru y Spiderman no la tienen y los Vengadores o los 4F normalmente si.

Ahora, si ya en base a eso hay que coger y decir que categoricamente unos u otros son son mejores, mas independientes y demás... :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1266 en: 17 Enero, 2013, 11:08:30 am »
Claro, claro, tener un miembro del equipo impuesto por el gobierno, es igual que vivir en un campo de concentración promovido por el gobierno y tener tus movimientos vigilados por un robot asesino, también es lo mismo.  :wall:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1267 en: 17 Enero, 2013, 11:11:17 am »
Si, la Patru tambien aguantó tener Centinelas en su mansion. Sería mas o menos igual, con la diferencia de que los Vengadores tratan con personas, lo que genera relaciones, empatias, enemistades... Algo lógico cuando se trata de seres humanos.
   Centinelas ...tripulados. :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1268 en: 17 Enero, 2013, 12:13:33 pm »
Lo de tener un "enlace gubernamental" es por una razón específica, a saber:

- Los Vengadores fueron un "club privado" que formaron unos seres superpoderosos para luchar contra amenazas a la Tierra.
- Los Vengadores se dieron cuenta que si tenían acceso a ciertas cosas podían ser más efectivos: bases de datos del gobierno, prioridad para emergencias, acceso al espacio aéreo sin perderse en burocracias... es decir, unos privilegios para poder hacer su trabajo más rápido y mejor.
- A cambio, el gobierno les ponía un enlace, que servía una doble función: facilitar la comunicación para, una vez más, ser más efectivo... y tener "controlado" un grupo de seres capaz de derrocar el gobierno si les daba la gana. Ese enlace tenía capacidad de marcar líneas rojas para no admitir miembros o forzar la inclusión de otros, entre otras cosas.

Recordemos que no sólo Gyrich impuso al Halcón, por ejemplo Raymond Sikorsky vetó a Spiderman en su momento, o Duane Freeman impuso a Triathlón. Todo ello sin que el enlace pueda, realmente, dar ódenes al equipo. Es más un tira y afloja. Es decir: ¿no admites a Triathlón? Vale, no puedo hacer nada, pero te retiro tus privilegios.

Todo ello es un intercambio: tú me facilitas mi labor y me das autoridad oficial, y a cambio estás informado de mis actividades, me tienes controlado y puedes tener voz y voto dentro del grupo.

No es que los Vengadores estén a sueldo ni a las órdenes del gobierno.

Una parte importante de la "mala prensa" de la Patrulla ha sido siempre ese factor "incontrolable" del grupo, que no responde ante nadie y tiene su propia agenda, y por lo tanto el gobierno desconfía de un grupo de seres tan poderosos que van por libre.

El precio de esa libertad es desconfianza y tener que andar siempre a escondidas o huyendo, donde los Vengadores se sentarían tranquilamente a esperar al Sheriff e informarle, la Patru debe huir para que no la acusen de vandalismo, por ejemplo. Tiene casi más de ese no responder ante nadie, que el hecho de ser mutantes, como se demostró cuando Factor-X o la Fuerza de la Libertad estaban en nómina del gobierno. No ser mutantes, es estar "organizados e incontrolados", como una especie de organización paramilitar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1269 en: 17 Enero, 2013, 12:24:35 pm »
Si, la Patru tambien aguantó tener Centinelas en su mansion. Sería mas o menos igual, con la diferencia de que los Vengadores tratan con personas, lo que genera relaciones, empatias, enemistades... Algo lógico cuando se trata de seres humanos.
   Centinelas ...tripulados. :disimulo:

No es lo mismo y lo sabes de sobra hombre. La imagen de un centinela para un mutante no genera la misma reaccion :P

Cojonuda tu exposicion Adamvell, y muy acorde al contenido del comic, pero pese a ello no sé por qué, algo me dice que da igual lo que pongas, que la imagen de títeres del estado va a seguir ahí sí o sí  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1270 en: 17 Enero, 2013, 12:38:16 pm »


Por un módico precio, yo os escribo un número extra al mes, y Angelus lo ilustra.

Yo escribiré como les dan una paliza a unos vengadores corruptos y depravados, y Angelus dibujará lo que le dé la gana, tergiversando el guión en unos mutantes déspotas y tiranos.  :lol: Pero siempre me quedarán los diálogos  :contrato:


Con ponerles brazaletes nazis a los mutis te desmonto los diálogos  :lol: , pero sería divertido  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1271 en: 17 Enero, 2013, 12:39:53 pm »
Si al fin y al cabo decimos lo mismo. No es que sean los titeres del gobierno, no creo que lleguen a ese extremo. Pero si son los más "colaboracionistas" por decirlo de algún modo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1272 en: 17 Enero, 2013, 12:49:29 pm »
Como si colaborar fuera malo  :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1273 en: 17 Enero, 2013, 12:52:31 pm »
Como si colaborar fuera malo  :puzzled:

Eso digo yo. Es la mejor forma de cumplir con su cometido mas rapido,facil y para toda la familia  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1274 en: 17 Enero, 2013, 12:53:42 pm »
Pues hombre, los gobiernos siempre tienen fama (y con buenas razones) de manipuladores y corruptos :lol:

Y ahora que alguien me diga si en los vengadores admitirían a Magneto o Pícara, sobretodo a Magneto como sí hizo la patrulla... jajjaja... los cojones

Las manifas por la salida de Namor serían reuniones de cuatro gatos en comparación :lol:

« última modificación: 17 Enero, 2013, 12:59:49 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines