Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183088 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1245 en: 16 Enero, 2013, 15:31:53 pm »
Eso parece

Déjate de conspiranoias y aborregamientos :lol:

puedes contribuir a ello posteando sin dar a enteder que los demás no tienen intuición  :angel:

Noto que te estás rayando? :puzzled:

¿yo? no

te estoy señalando que puedes expresarte de mejor manera, quizás tú te hayas rayado por eso, no sé, vamos que igual lo que notas es lo que se llama una proyección  :eureka:

Jor, que pasada jajajaja... en una discusión aportando argumentos tranquilamente no viene a cuento de repente ponerse a analizar con lupa cosas que probablemente no sean adecuadas por las dos partes

Pero a mi no se me ha ocurrido pararte diciendo que no te has expresado bien al suponer que soy conspiranoico

Por eso me ha parecido que te has picado ::) pero que vale, asunto arreglado ;)

Citar
Citar

Supongo que yo tengo que aceptar que soy conspiranoico :P

igual que otros tienen que aceptar que no tienen intuición  ::)

mania de ver la paja en el ajeno y no ver la viga en el propio  :angel:

Es que de antes se venía diciendo que por supuesto los que vemos al Capi como un superpoli no nos enteramos de nada, por eso me pareció que quizá con un poco de intuición se vería eso. Es que empezar a analizar esto me dice que es posible que ya no se aguante la presión y se vaya por otros cauces :lol: :P

Citar
Citar
Oye, tú ves al Capi como lo ves, y se ve que te gusta mucho. Yo hago otra lectura, ya sabes cual. Superpoli... y mucho mas ahora ::)

bien, cada uno tiene su lectura, ok

pero el capi no es mi personaje favorito ni me gusta mucho  :puzzled:

ahi te has equivocado

y paso de que sigas dándole vueltas a las cosas como haces siempre  :hola:

Pues con tu comentario hubiera jurado que te gusta mucho al explicarlo con detalle, o al menos el ambiente en el que se mueve... pero bueno, por supuesto que me equivoco en muchas cosas, lo cual no quita que no en otras muchas :hola:

Si el capi fuera un superpoli la mitad de sus colegas vengadores estarian en prision por su pasado delictivo  :contrato:

Pero es que juegan a lo ambiguo, de todas formas los vengadores son muy selectivos con quien meten, porque a la bruja escarlata no la aceptan al principio

Y es superpoli de peli to guay ::)
« última modificación: 16 Enero, 2013, 15:40:41 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1246 en: 16 Enero, 2013, 16:02:45 pm »
Pero es que juegan a lo ambiguo, de todas formas los vengadores son muy selectivos con quien meten, porque a la bruja escarlata no la aceptan al principio

Y con buenos motivos.

Pero la aceptaron mas fácilmente que... no se... a Picara y a Magneto en la Patru, por ejemplo.

El cliché que faltaba: La selectividad. Dentro de poco caerán los desfiles para ya rematar todo esto :lol:

Si vamos a hablar de lo selectivos que son algunos, hagamoslo bien, no solo con los que a nosotros nos pueda interesar para así llevar la razón en lo que creemos. Como ya dije anteriormente, a mi no se me hubiera ocurrido nunca decir que la Mansion X es un nido de terroristas y ex villanos porque como muy bien se ha dicho más arriba, no se puede pretender que A sea B por mucho que nos guste que así sea.

La realidad y los hechos son los que son, no hay más.

Me viene a la cabeza (que cosas...) la lamentable escena del amazing de Stern donde la Gata se mete en la mansion de los Vengadores en su busqueda de superpoderes y el Capi la echa casi a patadas como si fuera una mierda. Eso si que es elitismo y mirar por encima del hombro, pero afortunadamente, solo es un desliz por parte del bueno de Roger (nunca entendí como precisamente Stern hace así dicha escena). Menos mal que no me dió por juzgar un aspecto del grupo basandome solo en dicha escena y no en la casi totalidad de su trayectoria.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1247 en: 16 Enero, 2013, 16:04:52 pm »
Nah, yo ahí algo de razón sí os doy. De hecho todavía no entiendo qué hace Emma Frost en el grupo  :sospecha: Espero que me lo motiven muy bien ne los 1.400 números que tengo pendientes  :smilegrin:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1248 en: 16 Enero, 2013, 16:06:53 pm »
No me puedo creer que estéis hablando de los Vengadores como superpolis y no pongáis como ejemplo cuando están a puntito de freír a Daredevil en Born Again :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1249 en: 16 Enero, 2013, 16:09:28 pm »
No me puedo creer que estéis hablando de los Vengadores como superpolis y no pongáis como ejemplo cuando están a puntito de freír a Daredevil en Born Again :lol:

 :lol: :lol: :adoracion:

Nah, yo ahí algo de razón sí os doy. De hecho todavía no entiendo qué hace Emma Frost en el grupo  :sospecha: Espero que me lo motiven muy bien ne los 1.400 números que tengo pendientes  :smilegrin:

Pues mira, está bastante bien  construido, sí  :thumbup: Al menos se le dedican muchos años a su cambio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1250 en: 16 Enero, 2013, 16:09:54 pm »
Nah, yo ahí algo de razón sí os doy. De hecho todavía no entiendo qué hace Emma Frost en el grupo  :sospecha: Espero que me lo motiven muy bien ne los 1.400 números que tengo pendientes  :smilegrin:

Piensa mal y acertarás. Cuanta razón tiene el refranero popular  :lol:

Compañero de tartas, no te preocupes, que yo estoy un poco más actualizado y tampoco es que lo entienda muy bien, pero ni de esa ni de otros  :birra:

Y por parte de algunos de los Vengadores tampoco (si, ha sido un comentario preventivo anti "y tu más", a fin de dejar claro mi intento de objetividad de las cosas :angel:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1251 en: 16 Enero, 2013, 16:13:50 pm »
Madre mía, o hay mucho desconocimiento sobre Los Vengadores, o muy mala baba  :lol:

Yo creo que simplemente están de broma. Es lo único que me parece sensato en alguna de las opiniones vertidas. A falta de argumentos buenas son las bromas. ¡Y mucho más divertidas!  :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1252 en: 16 Enero, 2013, 16:22:07 pm »
Pero es que juegan a lo ambiguo, de todas formas los vengadores son muy selectivos con quien meten, porque a la bruja escarlata no la aceptan al principio

Y con buenos motivos.

Pero la aceptaron mas fácilmente que... no se... a Picara y a Magneto en la Patru, por ejemplo.

Bueno, venga, ya que le das tanto bombo y platillo a los cliches

Namor... les costó aceptarlo incluso con manifestaciones en la mansión por la gente que acepta a los vengadores como fuerza de la nación jaja una pasada

En la patrulla parece que no ;)

Citar

Si vamos a hablar de lo selectivos que son algunos, hagamoslo bien, no solo con los que a nosotros nos pueda interesar para así llevar la razón en lo que creemos. Como ya dije anteriormente, a mi no se me hubiera ocurrido nunca decir que la Mansion X es un nido de terroristas y ex villanos porque como muy bien se ha dicho más arriba, no se puede pretender que A sea B por mucho que nos guste que así sea.

Eso digo yo, si cuentas algo que he escrito yo dilo bien :P, yo decía que los vengadores me parecían gubernamentales, en los comics pueden tener unas condiciones especiales por parte del gobierno, con libertad para incluir miembros a sus filas por ejmplo, pero eso no quita que sus lazos con el gobierno no existan ni tengan que responder ante él. Los vengadores de antes si me parecían mas individuos que parecían que tenían personalidad individualista, pero ahora veo a los miembros mucho mas militarizados respondiendo a jerarquias y que con Ironman en Shield toma un punto algido vamos 

Citar
La realidad y los hechos son los que son, no hay más.

Vale, es que los demas no estamos en la realidad... socorro que me menosprecian :lol: :lol:

es coña ;)



« última modificación: 16 Enero, 2013, 16:27:29 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1253 en: 16 Enero, 2013, 16:31:47 pm »
¿Cómo no van a colaborar , que no servir, con el Gobierno?
Si se supone que están para lo mismo  :torta:

Con la pasta de Stark se podían comprar NY , declararse independientes , llamarla Vengatopía y hacer lo que les diera la gana.

Por esa regla de tres , aquí todo el mundo le lame las pelotas al Gobierno de turno, nos dejan trabajar y pagar nuestros impuestos  :ja:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1254 en: 16 Enero, 2013, 16:37:08 pm »
Bueno, si nos ponemos de acuerdo en que su relación con el gobierno canta mucho mas que con los demás, to OK :thumbup:

Demas: los 4f :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1255 en: 16 Enero, 2013, 16:40:53 pm »
Namor... les costó aceptarlo incluso con manifestaciones en la mansión por la gente que acepta a los vengadores como fuerza de la nación jaja una pasada

 :incredulo: :incredulo: Namor fue adminitido por los Vengadores y el gobierno puso el grito en el cielo, pero como no le deben cuentas ni están bajo su yugo se tuvieron que aguantar. Las manifestaciones era porque consideraban un villano a Namor. Y eso de que son la "fuerza de la nación"  :lol: :lol:

yo decía que los vengadores me parecían gubernamentales, en los comics pueden tener unas condiciones especiales por parte del gobierno, con libertad para incluir miembros a sus filas por ejmplo, pero eso no quita que sus lazos con el gobierno no existan ni tengan que responder ante él.

Muy buena apreción el "me parecían"  :thumbup: porque esas condicines especiales las tienen los 4F también o SHIELD, por poner un ejemplo, las únicas veces que les han impuesto a alguien ha sido con Gyrich, el resto de enlaces no dejan de ser meros miembros con voz pero sin voto. Hay lazos pero no tienen que responder ante él de sus decisiones.

Los vengadores de antes si me parecían mas individuos que parecían que tenían personalidad individualista, pero ahora veo a los miembros mucho mas militarizados respondiendo a jerarquias y que con Ironman en Shield toma un punto algido vamos 

Pero es que ahí esta el tema. Y matizo que hace muuuucho que Tony no es el director de SHIELD. Después de él lo ha sido Osborn y actualmente (si nadie lo remedia) es el Capi. Aunque la colección se llame Vengadores en esa época, no dejaban de ser meros soldados de SHIELD. Los auténticos Vengadores eran los de Pym. Otros dirán que eran los perseguidos Héroes de Alquiler Nuevos Vengadores. El caso es que todo eso se medio abandonó en la Edad Heroica.

Y ahora que lo pienso, sí que da de sí un hilo en el que se debería estar hablando del evento de marras y no de estas otras cuestiones.  :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1256 en: 16 Enero, 2013, 16:50:04 pm »
Y ahora que lo pienso, sí que da de sí un hilo en el que se debería estar hablando del evento de marras y no de estas otras cuestiones.  :lol:

Es el problema de tener que esperar un mes  :lol:

¡¡¡QUEREMOS AVX QUINCENAL YA!!! :manifestacion: :manifestacion:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1257 en: 16 Enero, 2013, 16:54:39 pm »
Namor... les costó aceptarlo incluso con manifestaciones en la mansión por la gente que acepta a los vengadores como fuerza de la nación jaja una pasada

 :incredulo: :incredulo: Namor fue adminitido por los Vengadores y el gobierno puso el grito en el cielo, pero como no le deben cuentas ni están bajo su yugo se tuvieron que aguantar. Las manifestaciones era porque consideraban un villano a Namor. Y eso de que son la "fuerza de la nación"  :lol: :lol:


Voy a contestar a esto, que tampoco merece la pena seguir mucho más :thumbup: :P ... la capitana Marvel era la que no se fiaba para nada, cosa que luego poco a poco... muy poco a poco :smilegrin: lo fue respetando

Lo de la fuerza de la nación es por llamarlo de alguna manera por los carteles de Vengadores sí Namor no... se montó un revuelo importante en la mansión con la gente que aceptaba a los vengadores y a Namor no. Parecían engañados por sus héroes

Por supuesto que pueden elegir a los miembros, pero luego el gobierno como has dicho se alarmó y les dijo lo que pensaban sobre el asunto, en los 4f o la patrulla, y mas en la patrulla claro, el gobierno no dice nada en cuanto a nada, ni a miembros nuevos ni nada

Me parecen mas gubernamentales que los demás, me lo parecen a mí claro en todo caso :hola:
« última modificación: 16 Enero, 2013, 16:57:17 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1258 en: 16 Enero, 2013, 16:55:27 pm »
Es el problema de tener que esperar un mes  :lol:

¡¡¡QUEREMOS AVX QUINCENAL YA!!! :manifestacion: :manifestacion:

 :lol:

Por un módico precio, yo os escribo un número extra al mes, y Angelus lo ilustra.

Yo escribiré como les dan una paliza a unos vengadores corruptos y depravados, y Angelus dibujará lo que le dé la gana, tergiversando el guión en unos mutantes déspotas y tiranos.  :lol: Pero siempre me quedarán los diálogos  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1259 en: 16 Enero, 2013, 16:57:57 pm »
Joer, ese numero promete  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines