Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 130271 veces)

Querubo y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #690 en: Ayer a las 19:35:29 »
Yo espero que Panini siga más allá y si lo de Moore vende (que debería), se animen con Veitch y con lo anterior. Luego ya, las etapas posteriores que menciona el compañero, para mí son unas grandes desconocidas, así que no sé si me interesarían o no, siendo sinceros. Pero a lo de Veitch creo que le tenemos muchas ganas todos.

Además lo bueno de los de Veitch es que en dos tomos se ventila, no es mucho...

Ojalá  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Pato Extradimensional
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Ayer a las 19:47:29 »
Me subo a este hilo tambien, hay que tener a Alec holland en la estantería por descontado.

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Hoy a las 08:48:53 »
Y yo firmaría todo lo que dice el compañero bardol, lo que pasa es que yo primero tiraría para atrás y editaría lo de Wein y Wrightson... y todo lo Pre-Moore.
Publicando este omnibus editarían todo el material anterior a Moore:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-the-bronze-age-omnibus
Bueno, casi todo. En realidad aquí faltan los números de Challengers of the Unknown donde La cosa del pantano se une a los Investigadores de los Desconocido, pero vamos, son horribles. No creo que nadie los eche de menos.

Lo de Veitch le falta poco para reeditarse en USA al completo por lo que va a poder salir más pronto que tarde. El resto ya... es que tristemente veo que se reedite después lo de Millar y Hester.  :ja:
De Rick Veitch hay dos tomos:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-1982/swamp-thing-by-rick-veitch-book-one-wild-things
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-1982/swamp-thing-by-rick-veitch-book-two-synchronicity

Y en marzo de 2026 sacan el tercero:
https://www.penguinrandomhouse.com/books/817109/swamp-thing-by-rick-veitch-book-three-time-upon-a-once-by-rick-veitch/

Lo de Millar y Hester ya se ha editado un par de veces, veo más interesante sacar esto:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-by-nancy-collins-omnibus

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Hoy a las 09:30:31 »
Y yo firmaría todo lo que dice el compañero bardol, lo que pasa es que yo primero tiraría para atrás y editaría lo de Wein y Wrightson... y todo lo Pre-Moore.
Publicando este omnibus editarían todo el material anterior a Moore:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-the-bronze-age-omnibus
Bueno, casi todo. En realidad aquí faltan los números de Challengers of the Unknown donde La cosa del pantano se une a los Investigadores de los Desconocido, pero vamos, son horribles. No creo que nadie los eche de menos.

Lo bueno es que en la edición en tapa blanda que hicieron en 3 tomos de ese Omnibus... si recopilaron en el tomo 2 todas las apariciones de la Cosa del Pantanto tanto en Brave and the Bold como en los Challengers.  :bouncy:

Y de hecho en este TPB incluyeron un número que quedó sin publicar en los años 70.  :lol:

https://www.amazon.com/-/es/Swamp-Thing-Bronze-Age-Vol/dp/1401294227/ref=tmm_pap_swatch_0

Mi sueño es que sacaran tres tomos, uno con la de Wein y Wrightson, otro con el resto del material de los 70 y un tercero con la de Martin Pasko.  :angel:

Lo de Veitch le falta poco para reeditarse en USA al completo por lo que va a poder salir más pronto que tarde. El resto ya... es que tristemente veo que se reedite después lo de Millar y Hester.  :ja:
De Rick Veitch hay dos tomos:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-1982/swamp-thing-by-rick-veitch-book-one-wild-things
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-1982/swamp-thing-by-rick-veitch-book-two-synchronicity

Y en marzo de 2026 sacan el tercero:
https://www.penguinrandomhouse.com/books/817109/swamp-thing-by-rick-veitch-book-three-time-upon-a-once-by-rick-veitch/

Que en esta edición habría que podarla un poco quitando los números de Hellblazer del primer tomo, que meten demasiados sin venir a cuento.  :ja:

Y a ver si finalmente el tercer tomo incluye o no el número que quedó censurado de su etapa, aunque en la ficha de Penguin aun no lo indique. Eso sí, los contenidos los tienen que tener mal a la fuerza porque no entiendo porque meten el "New Teen Titans #0".  :lol:

Lo de Millar y Hester ya se ha editado un par de veces, veo más interesante sacar esto:
https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-by-nancy-collins-omnibus

Ojo, lo de Millar y Hester solo se ha editado una vez aquí y a pesar de que sería mejor que sacasen cosas inéditas como lo de Nancy Collins... es que lo veo más comercial.
« última modificación: Hoy a las 10:42:31 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Hoy a las 12:15:28 »

Coincido contigo. Primero todo lo anterior a Alan Moore y luego lo posterior. Y por favor, con un diseño uniforme para todos los tomos, para que no cante.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Hoy a las 12:31:41 »

Coincido contigo. Primero todo lo anterior a Alan Moore y luego lo posterior. Y por favor, con un diseño uniforme para todos los tomos, para que no cante.
Para mi lo perfecto sería una Biblioteca Vertigo de la Cosa del Pantano, con el mismo formato que la de Hellblazer, que incluyera todo el material de los tres volúmenes de tapa blanda de The Bronze Age, y que después continuara con la etapa de Alan Moore, Rick Veitch, Doug Wheeler, Nancy Collins y Mark Millar.
No va a pasar, pero soñar es gratis.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Hoy a las 12:49:13 »

Para mi lo perfecto sería una Biblioteca Vertigo de la Cosa del Pantano, con el mismo formato que la de Hellblazer, que incluyera todo el material de los tres volúmenes de tapa blanda de The Bronze Age, y que después continuara con la etapa de Alan Moore, Rick Veitch, Doug Wheeler, Nancy Collins y Mark Millar.
No va a pasar, pero soñar es gratis.

No le des ese disgusto a Xavier a estas horas de la mañana.

Pero si que sería una biblioteca interesante.
Eso sí, si hay que esperar a que acabe Hellblazer...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Hoy a las 13:03:41 »
No le des ese disgusto a Xavier a estas horas de la mañana.
¿Disgusto? ¿No decía que quería un formato uniforme? Pues uniforme sería, ¿no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Hoy a las 13:25:18 »
Tapa dura, igual que los tres tomos de Alan Moore.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: Hoy a las 13:26:53 »
Yo me conformaría con que para las portadas y contras se utilizaran imágenes de la época.

Ya la cagó planeta/ECC en la edicion en tres tomos con imagen en portada que no era de la etapa Alan Moore.

Y Panini ahora lo ha hecho de nuevo con una imagen en la contraportada del primer tochal de Alan Moore plantando una imagen de, creo, la etapa de Millar  :wall:

Vamos, pecata minuta, que me conformaría con ver lo de Veitch y sobre todo Nancy Collins editado en España, por supuesto  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: Hoy a las 13:44:29 »
Yo me conformaría con que para las portadas y contras se utilizaran imágenes de la época.

Ya la cagó planeta/ECC en la edicion en tres tomos con imagen en portada que no era de la etapa Alan Moore.

Y Panini ahora lo ha hecho de nuevo con una imagen en la contraportada del primer tochal de Alan Moore plantando una imagen de, creo, la etapa de Millar  :wall:

Vamos, pecata minuta, que me conformaría con ver lo de Veitch y sobre todo Nancy Collins editado en España, por supuesto  :birra:

La cubierta se ha tomado directamente del Omnibus americano, que ponen esa portada de Totleben que pertenece a la etapa de Millar como dices.

De hecho se puede ver que en la contra del segundo tomo ponen la última portada de todas de Totleben. Desconozco el criterio de la edición. :puzzled:

Al menos en el tercer tomo ponen la última "real" de la etapa de Moore.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Hoy a las 14:29:39 »
 :lol: :lol:

Menos mal.

Tú no entiendes el criterio de la edición USA y yo tampoco entiendo ni el de allí ni el de Panini  :lol:

¿Y qué más da que esté copiada de la americana? Al final, unas cosas se cambian y otras no. En la española, por ejemplo, se ha puesto papel poroso y se ha eliminado la slipcase que llevaba la edición USA. Incluso se ha puesto el color original en vez de el remasterizado de Villarrubia. Entonces, ¿por qué mantener a rajatabla una imagen de la etapa Millar que, además, estaba en la slipcase y no en el propio Omnibus?

Con todo el respeto, Kaulso, lo que me cansa un poco es que siempre salga la coletilla de “es que está copiado de la edición americana”. No lo digo por ti ni por nadie en concreto, ojo, es solo que es una frase muy recurrente cada vez que algo de Panini podría haberse hecho mejor. La excusa.

Porque si se puede modificar el papel o el color, también podría haberse elegido mejor la imagen de la contra. No pasa nada por reconocer que hay aciertos y también detalles mejorables. Al final, es lo que todos queremos, kaulso, ediciones lo más cuidadas posible  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Hoy a las 20:21:14 »
¿Al final la edición de Panini lleva el color original? No me quedó claro en su momento.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Hoy a las 20:23:45 »
¿Al final la edición de Panini lleva el color original? No me quedó claro en su momento.  :puzzled:

Lleva el color original, desde hace unos mensajes pasé una foto de Twitter que hicieron del tomo.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Hoy a las 20:38:44 »

Lleva el color original, desde hace unos mensajes pasé una foto de Twitter que hicieron del tomo.  ;)

Gracias, Kaulso.  :birra:

Bien por ello.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines