Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 129962 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #675 en: Ayer a las 14:06:00 »
Aquí han sido coherentes. Si usas el color original, lo suyo es que vaya en papel poroso.

Y eso que ECC editó la obra en papel satinado sin excepción. La única semejante la de Planeta en tres tomos que es la que se va a parecer mucho Panini a lo tonto (y sí, el último tomo lo sacó ECC, que alguno me lo va a recordar  :lol:).

Con ECC, el papel satinado y los colores originales, creo recordar que quedaba todo muy chillón. Mejor como lo ha hecho Panini.

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Ayer a las 14:15:13 »
Yo soy megafan de La Cosa del Pantano, pero estoy hasta el GORRO de que SÓLO reediten Alan Moore una y otra y otra vez.

No me malinterpretéis, en realidad no me parece mal que se reedite Alan Moore. Sin duda es la mejor etapa, se merece estar siempre disponible, y son buenos cómics. Que los reediten todas las veces que quieran.

Mi queja es que SÓLO se reedite esa etapa, y haya etapas totalmente desconocidas en español.

La etapa de Alan Moore empieza en el número 20. ¿Cuándo se reeditarán los primeros 19 números de la colección, por ejemplo? Por España sólo se ha podido leer los primeros 10 números, cuando Zinco empezó a publicar la cosa del pantano y dejó la serie inconclusa.

Y después de Alan Moore también hay vida. El último número de Alan Moore fue el 64. Del 65 al 87 está la etapa, bastante interesante, de Rick Veitch, que además se ha reeditado recientemente en USA. Estaría genial que Panini se animara y sacara por fin esa etapa (que, exceptuando los números que se cruzan con Constantine, está inédita en España).

También podría editarse de una vez la etapa de Nancy Collins, que me parece estupenda y de la que nunca hemos visto nada por aquí.

En un mundo ideal también me gustaría que se publicara la etapa de Doug Wheeler (es decir, lo que hay entre Rick Veitch y Nancy Collins), aunque reconozco que no es que sea muy buena. Con mis cómics americanos de esta etapa me basta.

Además, antes de esta serie, que es la segunda de La Cosa del Pantano, hubo una primera colección que se publicó completa en B/N en Dossier Negro y jamás se ha reeditado. Vale, reconozco que la calidad cae al subsuelo a partir de cierto punto, pero ¿no podría sacarse un Limited edition con este material? ¿En serio a nadie le interesa?

En fin, qué duro es ser fan de la Cosa del Pantano...

Desconectado Dunn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: Ayer a las 15:14:29 »
Bueno chicos, estoy interesado en cambiar mi edición de Ecc por la de panini, lo del papel poroso me ha ganado, pero quiero saber si alguien le ha echado un vistazo en profundidad: ¿qué tal está en términos de edición? sobre todo el encolado (sabemos cómo están saliendo los tomos de panini últimamente  :cafe: :cafe:) y el tema de rotulación, traducción me imagino que será buena.. no me gustaría cambiar de edición, gastarme la morterá y encima salir trasquilado..

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Ayer a las 15:43:41 »
Bueno chicos, estoy interesado en cambiar mi edición de Ecc por la de panini, lo del papel poroso me ha ganado, pero quiero saber si alguien le ha echado un vistazo en profundidad: ¿qué tal está en términos de edición? sobre todo el encolado (sabemos cómo están saliendo los tomos de panini últimamente  :cafe: :cafe:) y el tema de rotulación, traducción me imagino que será buena.. no me gustaría cambiar de edición, gastarme la morterá y encima salir trasquilado..

Oficialmente sale a las venta dentro de 2 días.

Entiendo que a partir de esa fecha tendrás más opiniones de primera mano.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Ayer a las 16:18:23 »
Yo me iría de cabeza a por esta edición de Panini. Me parece genial  :thumbup:

Pero teniendo ya la de Planeta/ECC pues no es cuestión de cambiar, que además ese tercer tomo, el editado por ECC para finalizar la etapa Alan Moore, salió en papel poroso.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Ayer a las 16:19:59 »

Pero teniendo ya la de Planeta/ECC pues no es cuestión de cambiar, que además ese tercer tomo, el editado por ECC para finalizar la etapa Alan Moore, salió en papel poroso.

Bueno, los tres tomos salieron en papel poroso. :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dunn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: Ayer a las 16:31:02 »

Yo tengo la de ecc de 6 tomos con papel satinado, la verdad es que la quiero cambiar porque el tomo 3 tiene las hojas curvadas, si le saco algo de dinero por wallapop podría invertirlo en la de Panini, la verdad es que prisa ninguna, puedo ponerla en wallapop y esperar, lo hago porque es una de mis series fetiches y color original + papel poroso me ha dado envidia, se ve muy bien la verdad

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: Ayer a las 18:00:11 »

Hombre ya lo sé, es que como decías que ECC lo sacó siempre en satinado sin excepción...

Y no lo digo por malmeter, es solo porque cuando ECC hizo bien las cosas pues hay que decirlo. Además de que no dejó colgados a los que teníamos los tomos anteriores y acabó la colección comenzada por Planeta.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: Ayer a las 18:07:21 »

Hombre ya lo sé, es que como decías que ECC lo sacó siempre en satinado sin excepción...

Y no lo digo por malmeter, es solo porque cuando ECC hizo bien las cosas pues hay que decirlo. Además de que no dejó colgados a los que teníamos los tomos anteriores y acabó la colección comenzada por Planeta.

Por eso antes puse el paréntesis con antelación.  :P

Aquí han sido coherentes. Si usas el color original, lo suyo es que vaya en papel poroso.

Y eso que ECC editó la obra en papel satinado sin excepción. La única semejante la de Planeta en tres tomos que es la que se va a parecer mucho Panini a lo tonto (y sí, el último tomo lo sacó ECC, que alguno me lo va a recordar  :lol:).

:birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Killroy

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Ayer a las 18:13:00 »
Que buena pinta  :palmas:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Ayer a las 18:13:35 »
Yo soy megafan de La Cosa del Pantano, pero estoy hasta el GORRO de que SÓLO reediten Alan Moore una y otra y otra vez.

No me malinterpretéis, en realidad no me parece mal que se reedite Alan Moore. Sin duda es la mejor etapa, se merece estar siempre disponible, y son buenos cómics. Que los reediten todas las veces que quieran.

Mi queja es que SÓLO se reedite esa etapa, y haya etapas totalmente desconocidas en español.

La etapa de Alan Moore empieza en el número 20. ¿Cuándo se reeditarán los primeros 19 números de la colección, por ejemplo? Por España sólo se ha podido leer los primeros 10 números, cuando Zinco empezó a publicar la cosa del pantano y dejó la serie inconclusa.

Y después de Alan Moore también hay vida. El último número de Alan Moore fue el 64. Del 65 al 87 está la etapa, bastante interesante, de Rick Veitch, que además se ha reeditado recientemente en USA. Estaría genial que Panini se animara y sacara por fin esa etapa (que, exceptuando los números que se cruzan con Constantine, está inédita en España).

También podría editarse de una vez la etapa de Nancy Collins, que me parece estupenda y de la que nunca hemos visto nada por aquí.

En un mundo ideal también me gustaría que se publicara la etapa de Doug Wheeler (es decir, lo que hay entre Rick Veitch y Nancy Collins), aunque reconozco que no es que sea muy buena. Con mis cómics americanos de esta etapa me basta.

Además, antes de esta serie, que es la segunda de La Cosa del Pantano, hubo una primera colección que se publicó completa en B/N en Dossier Negro y jamás se ha reeditado. Vale, reconozco que la calidad cae al subsuelo a partir de cierto punto, pero ¿no podría sacarse un Limited edition con este material? ¿En serio a nadie le interesa?

En fin, qué duro es ser fan de la Cosa del Pantano...

Hacedle caso a este compañero.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: Ayer a las 18:16:49 »
Y yo firmaría todo lo que dice el compañero bardol, lo que pasa es que yo primero tiraría para atrás y editaría lo de Wein y Wrightson... y todo lo Pre-Moore.

Lo de Veitch le falta poco para reeditarse en USA al completo por lo que va a poder salir más pronto que tarde. El resto ya... es que tristemente veo que se reedite después lo de Millar y Hester.  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Ayer a las 18:22:25 »

Por eso antes puse el paréntesis con antelación.  :P

:birra:
Pues yo lo leo literal  :lol:

Y en el paréntesis pones que el tercero lo editó ECC y que te lo vamos a recordar, no leo nada de poroso. Para que se entendiera eso deberías haber escrito "(y sí, el último tomo lo sacó ECC en poroso, que alguno me lo va a recordar)", porque si no, parece que te refieres a que el tercer tomo lo sacó ECC, nada más.

Si dices ‘sin excepción’, entonces no puede haber ni un pero ni un paréntesis aclaratorio. Porque si lo hay… ya es la excepción  :lol: :birra:
Hilo de ventas

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: Ayer a las 18:36:28 »
Yo espero que Panini siga más allá y si lo de Moore vende (que debería), se animen con Veitch y con lo anterior. Luego ya, las etapas posteriores que menciona el compañero, para mí son unas grandes desconocidas, así que no sé si me interesarían o no, siendo sinceros. Pero a lo de Veitch creo que le tenemos muchas ganas todos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: Ayer a las 18:38:24 »
Yo espero que Panini siga más allá y si lo de Moore vende (que debería), se animen con Veitch y con lo anterior. Luego ya, las etapas posteriores que menciona el compañero, para mí son unas grandes desconocidas, así que no sé si me interesarían o no, siendo sinceros. Pero a lo de Veitch creo que le tenemos muchas ganas todos.

Además lo bueno de los de Veitch es que en dos tomos se ventila, no es mucho...

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines