Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 149482 veces)

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #810 en: 01 Febrero, 2026, 17:31:14 pm »
De lo anunciado, me apunto todas las series mensuales que llevo abiertas y el tomo de La Cosa del Pantano.

Demasiados tebeos, en realidad.

A ver si me curo algún día de esta enfermedad...

Yo también he cambiado la edición de La Cosa del Pantano. Adiós a la de Planeta pero conservando las grapas de Zinco, claro.

Aparte de colecciones abiertas no pillaré nada más. Lo que me interesa de las novedades ya lo tengo en otras ediciones, y las nuevas de Panini no me aportan nada nuevo, cosa que sí ocurre con La Cosa del Pantano.
Qué trae de novedad la Cosa del Pantano de Panini? Yo tengo la de Zinco con ese número original que ya no se publica, los tomitos Planeta en tapa blanda y los tres tapa dura de Planeta \ ECC... creo que voy servido...

Si, vas más que servido  :birra:

Los tomitos de "Planeta" que comentas no sé si te referirás a los de Norma en bn, si no, ahí tienes un debe.

Sobre lo que hay de novedoso en la edición de Panini, kaulso hizo un trabajazo aquí. De hecho fue lo que me llevo a cambiar la edición.

https://x.com/kaulso/status/1961867616558977035
Los de Planeta son estos

https://www.whakoom.com/ediciones/3619/la_cosa_del_pantano_2006-2008-rustica_64_pp

Lo único que recuerdo destacable de los de Norma en BN era que publicaban los números originales tal como eran al principio (que solo había publicado Zinco) , si no recuerdo mal alteraron una viñeta y no sé si suprimieron los cruces, o más bien roces ( creo que aparecía el monitor y Harbinger en una viñeta o dos) con Crisis...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines