Ufff...que de muti veo pululando por aquí
...la verdad es que me estoy leyendo ahora el segundo OG de la patru y estoy flipando en colores, esta re lectura después de tantos años me esta resultando muy placentera, acabo de terminarme la saga del Club fuego infernal...sin palabras, majestuoso el Dios Claremont, pero si os digo me gusto mucho mas la saga de Proteo...que gozada!!!
¡¡¡¡Albricias, albricias!!!!

¡¡¡¡Por fin!!!!

Por fin, alguien dice eso. Y tenía que ser mi
amigo warlockiano quien lo dijese

.
La Saga de Proteo es IMPRESIONANTE. Ese edípico, inquietante y peligrosísimo villano; ese inmensísimo líder llamado Cíclope, inmensísimo; ese Lobezno que no puede fiarse de lo que le dicen sus sentidos; esa Moira, resolutiva ante un dilema irresoluble, paradigma de la mujer claremontiana; esa pobre Fénix que sufre alucinaciones; ese aciago final que involucra a Coloso; ese gran y maduro héroe llamado Banshee; y una de las pocas participaciones de Madrox en la serie, muchos años antes de que PAD lo elevase a las alturas.
Con todo el respeto debido a una de las mayores y mejores sagas de toda la historia de Marvel, objetivamente hablando, la Saga de Fénix Oscura, últimamente también me quedo con la Saga de Proteo

. Producto definitivo de una de las parejas creativas definitivas del cómic
mainstream 
.
jtull, me he emocionado

.
Que ganas del tercer OG de La Patrulla-X,espero que finalmente sea tan completo como dijo Julián.Y podamos disfrutar del material que de otra forma no tendría cabida.

Pero ganas, estoy deseando ver los extras, portada y material que incluye.
Mis hipocondríacos biorritmos se están alterando a medida que se acerca el momento en que empezarán a anunciarse las novedades de noviembre

.