Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181472 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #165 en: 25 Julio, 2012, 14:43:20 pm »
Ufff...que de muti veo pululando por aquí :lol:...la verdad es que me estoy leyendo ahora el segundo OG de la patru y estoy flipando en colores, esta re lectura después de tantos años me esta resultando muy placentera, acabo de terminarme la saga del Club fuego infernal...sin palabras, majestuoso el Dios Claremont, pero si os digo me gusto mucho mas la saga de Proteo...que gozada!!!

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 25 Julio, 2012, 16:46:47 pm »
Ufff...que de muti veo pululando por aquí :lol:...la verdad es que me estoy leyendo ahora el segundo OG de la patru y estoy flipando en colores, esta re lectura después de tantos años me esta resultando muy placentera, acabo de terminarme la saga del Club fuego infernal...sin palabras, majestuoso el Dios Claremont, pero si os digo me gusto mucho mas la saga de Proteo...que gozada!!!

¡¡¡¡Albricias, albricias!!!!  :yupi:

¡¡¡¡Por fin!!!!  :yupi:

Por fin, alguien dice eso. Y tenía que ser mi amigo warlockiano quien lo dijese  :palmas:.

La Saga de Proteo es IMPRESIONANTE. Ese edípico, inquietante y peligrosísimo villano; ese inmensísimo líder llamado Cíclope, inmensísimo; ese Lobezno que no puede fiarse de lo que le dicen sus sentidos; esa Moira, resolutiva ante un dilema irresoluble, paradigma de la mujer claremontiana; esa pobre Fénix que sufre alucinaciones; ese aciago final que involucra a Coloso; ese gran y maduro héroe llamado Banshee; y una de las pocas participaciones de Madrox en la serie, muchos años antes de que PAD lo elevase a las alturas.

Con todo el respeto debido a una de las mayores y mejores sagas de toda la historia de Marvel, objetivamente hablando, la Saga de Fénix Oscura, últimamente también me quedo con la Saga de Proteo  :contrato:. Producto definitivo de una de las parejas creativas definitivas del cómic mainstream  :contrato:.

jtull, me he emocionado  :lloron:.

Que ganas del tercer OG de La Patrulla-X,espero que finalmente sea tan completo como dijo Julián.Y podamos disfrutar del material que de otra forma no tendría cabida.

:amor: :amor:

Pero ganas, estoy deseando ver los extras, portada y material que incluye.

Mis hipocondríacos biorritmos se están alterando a medida que se acerca el momento en que empezarán a anunciarse las novedades de noviembre  :angel: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 25 Julio, 2012, 16:49:25 pm »
 :palmas:

Artículo de Tugui en el 4º OG YA!  :yupi:

:lol: Muy buen análisis, da gusto leerte.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 Julio, 2012, 16:56:44 pm »
:palmas:

Artículo de Tugui en el 4º OG YA!  :yupi:

:lol: Muy buen análisis, da gusto leerte.  :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor que no, que habría quejas sobre una mayor proliferación de paréntesis en los textos de los tomos Marvel Gold  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ojalá fuera posible que Panini editase dos OG de La Imposible Patrulla-X al año. Si Marvel hubiera publicado los MMW de UXM anualmente desde el principio, hubiera sido posible.

Un cuatro OG, alcanzado UXM 175, con el final de la etapa más clásica de la serie, será magnífico  :amor:.

Julián, si nos lees, ¿verdad que tus planes no han cambiado en este aspecto?  :angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 25 Julio, 2012, 18:56:57 pm »
Al final me voy a creer que estés preparando una movida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #171 en: 25 Julio, 2012, 18:58:49 pm »
Cuánta tontería veraniega.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 Julio, 2012, 19:00:26 pm »

Porque eres tú, celes  :lol:

Pero si alguien quiere comentar algo del tema, que lo haga en el hilo correspondiente.

:centrate:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 Julio, 2012, 19:01:10 pm »

Ya sabes como nos afecta el calor a los cerebros de los foreros.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #174 en: 25 Julio, 2012, 21:19:38 pm »
Efectivamente, Rockomic. Los OG son una maravilla a todos los niveles. Babeo sólo sólo de pensar en un OG de los Inhumanos, con el serial de Amazing adventures, la serie dibujada por George Perez, Gil Kane y demás material. Imaginaos  tres OG con toda La tumba de Drácula o un par con todo el material clásico del Caballero Luna (aunque este material aún no está digitalizado). Maravillas, señores, maravillas.

+ 1 a la publicación de los Inhumanos en OG, y las inercias con la serie de OG de los 4 Fantasticos serían muy "altas",jejeje

al final el vol.4 de inhumanos no se publicó ¿no? Creo que data del 2003 o 2004 y eran 12 números..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 Julio, 2012, 13:05:59 pm »
Yo creo que los Inhumanos cuadra más en dos MG. Al menos por la forma como Panini está distribuyendo el material clásico.

Para OG yo creo que antes entrarán los personajes de cabecera como Iron Man o Hulk. Yo cada vez veo más posible un OG de Iron Man para la película. Es ahora o nunca.

Pero tengo claro que los Inhumanos va a salir por completo tarde o temprano, lo mismo que Iron Fist, Guardianes de la Galaxia y alguna serie corta más de los 70.

Por cierto, fijaos en la lista de artistas del primer MMW de Ka-Zar que sale este año:  :)

Written by Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Gary Friedrich, Arnold Drake, Steve Parkhouse, and Len Wein

Penciled by Jack Kirby, Barry Windsor-Smith, John Buscema, Gil Kane, Neal Adams, Herb Trimpe, George Tuska, and Rich Buckler

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 Julio, 2012, 13:59:43 pm »
al final el vol.4 de inhumanos no se publicó ¿no? Creo que data del 2003 o 2004 y eran 12 números..

Sí, la información es correcta y, sí, está inédito.

Yo creo que los Inhumanos cuadra más en dos MG. Al menos por la forma como Panini está distribuyendo el material clásico.

Para OG yo creo que antes entrarán los personajes de cabecera como Iron Man o Hulk. Yo cada vez veo más posible un OG de Iron Man para la película. Es ahora o nunca.

Pero tengo claro que los Inhumanos va a salir por completo tarde o temprano, lo mismo que Iron Fist, Guardianes de la Galaxia y alguna serie corta más de los 70.

Hola rockomic  :hola:. Respecto a Los Inhumanos, fíjate qué comentó Julián hace casi un año:

Cita de: Julián, 20 de agosto de 2011
Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25954.msg928080#msg928080

Eso sí, es algo que escribió hace un año. Y si añadimos que todavía faltarían algunos años más para ver realizada esa intención, las cosas podrían llegar a cambiar mucho  :).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 Julio, 2012, 14:14:26 pm »
Pues no recordaba ese mensaje de Julián.

Si salen en OG, mejor, aunque preferiría antes ver OGs de Iron Man, Hulk...
Lo bueno es que si hay posibilidades para Inhumanos en ese formato, más las habrá para los personajes mencionados, sin duda mucho más populares y comerciales.

Lo ideal sería pasar los OG a mensuales.  :smilegrin: puestos a soñar.  ;)
Mira que si LA NOTICIA fuera eso.  :babas:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 26 Julio, 2012, 14:36:30 pm »
Pues no recordaba ese mensaje de Julián.

Si salen en OG, mejor, aunque preferiría antes ver OGs de Iron Man, Hulk...
Lo bueno es que si hay posibilidades para Inhumanos en ese formato, más las habrá para los personajes mencionados, sin duda mucho más populares y comerciales.

Creo que hay que tener en cuenta un aspecto importante: de Los Inhumanos sólo aparecería un OG. Sería el mismo caso que el de Estela Plateada. En cambio, Iron Man o Hulk son series largas.

Si llegan a aparecer los cinco OG necesarios para completar la etapa de Lee y Kirby en Los 4 Fantásticos, ese posible tomo de Los Inhumanos podría llegar en 2015 o 2016. Pero tres o más años es bastante tiempo y el mundo puede dar bastantes vueltas, alguna de campana. Si por esas mismas fechas hubiera película de los personajes...

Lo ideal sería pasar los OG a mensuales.  :smilegrin: puestos a soñar.  ;)
Mira que si LA NOTICIA fuera eso.  :babas:

Puestos a soñar... eso sí que sería una vuelta de campana para el mundo: que el cómic clásico y viejuno vendiese muchísimo más  :birra:.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 26 Julio, 2012, 14:50:36 pm »
Personalmente, OG mensuales me parecería un error gordo. Saturar el mercado sería decir poco. No ya sólo por dinero a gastar, que bloquearía mis compras de otros productos de la editorial, sino por espacio en mi casa. ¡No me caben por ningún lado! :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines