Estoy admirando el recien adquirido OG del Capitán América y cada vez alucino más con estas ediciones. Me atrevería a decir que estos OG de Panini son totalmente insuperables en cuanto a reproducción de materiales. Los colores, las tintas, el papel, el texto...
Precisamente ahora estoy en plena lectura de los de la Patrulla X y hace poco me leí el de los Vengadores y mi opinión es que en estas condiciones los cómics mejoran con respecto a lo que son. Quiero decir que el placer que produce su lectura hace que gane enteros cualquier tipo de material editado con tal claridad y calidad.
Yo me pregunto si este hecho no es un punto a favor para intentarlo con otros materiales menos comerciales. Por ejemplo un OG de Iron Man con la etapa Gene Colan, o incluso con números de George Tuska. No creeis que lucirían como nunca hasta un punto de mirárnnoslos con otros ojos?
Lo mismo para un OG de Hulk de Trimpe o Severin, Daredevil de Colan, Namor de los Buscema o Colan, etc...
La diferencia respecto a las ediciones que tenemos hasta ahora de estos materiales, ya sea en color o en b/n, creo que sería abismal.