Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181517 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #150 en: 24 Julio, 2012, 17:27:08 pm »
Hablamos de la etapa de Byrne en los Wackos, que yo creo que es en el 88-89, pero no se muy bien cuando empieza...

Byrne empieza en el número 42 creo, de Marzo del 89

Claro a eso nos referiamos. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 24 Julio, 2012, 18:11:35 pm »
No quiero tener que volver a argumentar que la etapa de Byrne en West Coast Avengers  tiene ideas revolucionarias y muy buen dibujo.Su etapa es sin dudad muy interesante aunque no la terminase el.Por poner un ejemplo,la serie de HBO ''Carnivale'' tampoco termina y sin embargo es buenísima.No siempre todo lo que termina es bueno y lo que se queda inacabado es malo.Es cierto que mejor hubiera sido que se terminase,pero bueno..,aun así es la última gran historia que Byrne hizo para Marvel.Y la última vez que dibujó maravillosamente.Ya quisieran ser la mayoria de cosas que publican hoy en dia la mitad de ingeniosas y bien trabajadas que la era Byrne en Los Nuevos Vengadores.

Es que en comparación las historias del principio, y después las historias de Byrne, estas sí, superan... espera, superan no, es que la diferencia es tal que en el momento que aparece Byrne es cuando empieza la colección de los Nuevos Vengadores :mola:

La espantada es porque los inteligentes que estaban por encima de Byrne...  eran, venga, demasiado inteligentes :puzzled:...no les gustó :lol:
« última modificación: 24 Julio, 2012, 18:50:14 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 25 Julio, 2012, 00:16:01 am »
No quiero tener que volver a argumentar que la etapa de Byrne en West Coast Avengers  tiene ideas revolucionarias y muy buen dibujo.Su etapa es sin dudad muy interesante aunque no la terminase el.Por poner un ejemplo,la serie de HBO ''Carnivale'' tampoco termina y sin embargo es buenísima.No siempre todo lo que termina es bueno y lo que se queda inacabado es malo.Es cierto que mejor hubiera sido que se terminase,pero bueno..,aun así es la última gran historia que Byrne hizo para Marvel.Y la última vez que dibujó maravillosamente.Ya quisieran ser la mayoria de cosas que publican hoy en dia la mitad de ingeniosas y bien trabajadas que la era Byrne en Los Nuevos Vengadores.

Es que en comparación las historias del principio, y después las historias de Byrne, estas sí, superan... espera, superan no, es que la diferencia es tal que en el momento que aparece Byrne es cuando empieza la colección de los Nuevos Vengadores :mola:

Matenlo por favor... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 25 Julio, 2012, 00:40:52 am »
Creo que es la enesima vez que hago este comentario pero bueno: lo unico salvable de Byrne en la coleccion son los VGL. Y ya. La incorporacion de USAgente no esta mal, pero  la reaccion de Clint es absurda, ya habia conseguido madurar bastante.
En fin, que si a Englehart le hubiese tocado un gran dibujante se hablaria mas de su etapa, tiene sus puntos 'hortera' pero en general esta bastante bien guionizada, con buena caracterizacion de personajes. No logro entender que en general se diga que el trabajo de Englehart es peor que el de Byrne

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 25 Julio, 2012, 00:42:29 am »
No logro entender que en general se diga que el trabajo de Englehart es peor que el de Byrne

Dos palabras clave: Fama y Milgrom

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Julio, 2012, 00:49:36 am »
Pero esto es como todo,a mi me haría mucha ilusión ver reeditada la etapa Englehart,aunque la etapa Byrne me parece un bombazo tanto en guión como dibujo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 25 Julio, 2012, 00:53:49 am »
Hombre, yo reconozco que si una etapa tiene infinitas posibilidades de reedicion antes que la otra, esa es la de Byrne, y yo que me alegro por sus fans.

Cuanto daño ha hecho Milgrom y su traje del Hombre Maravilla...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 25 Julio, 2012, 01:06:36 am »
Estoy admirando el recien adquirido OG del Capitán América y cada vez alucino más con estas ediciones. Me atrevería a decir que estos OG de Panini son totalmente insuperables en cuanto a reproducción de materiales. Los colores, las tintas, el papel, el texto...

Precisamente ahora estoy en plena lectura de los de la Patrulla X y hace poco me leí el de los Vengadores y mi opinión es que en estas condiciones los cómics mejoran con respecto a lo que son. Quiero decir que el placer que produce su lectura hace que gane enteros cualquier tipo de material editado con tal claridad y calidad.

Yo me pregunto si este hecho no es un punto a favor para intentarlo con otros materiales menos comerciales. Por ejemplo un OG de Iron Man con la etapa Gene Colan, o incluso con números de George Tuska. No creeis que lucirían como nunca hasta un punto de mirárnnoslos con otros ojos?
Lo mismo para un OG de Hulk de Trimpe o Severin, Daredevil de Colan, Namor de los Buscema o Colan, etc...
La diferencia respecto a las ediciones que tenemos hasta ahora de estos materiales, ya sea en color o en b/n, creo que sería abismal.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 25 Julio, 2012, 01:06:54 am »
No se quien le habra dicho a ese entintador que fuese tambiendibujante...su lapiz solo se sostiiene con Sinnot al lado

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 Julio, 2012, 01:11:54 am »

Matenlo por favor... :lol:

Achechino :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 25 Julio, 2012, 01:38:14 am »
¡Por fin he conseguido ponerme con la lectura del OmniGold de los 4F! ¡Y me está encantando! El segundo cae, seguro! :)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 25 Julio, 2012, 14:15:56 pm »
Efectivamente, Rockomic. Los OG son una maravilla a todos los niveles. Babeo sólo sólo de pensar en un OG de los Inhumanos, con el serial de Amazing adventures, la serie dibujada por George Perez, Gil Kane y demás material. Imaginaos  tres OG con toda La tumba de Drácula o un par con todo el material clásico del Caballero Luna (aunque este material aún no está digitalizado). Maravillas, señores, maravillas.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 25 Julio, 2012, 14:30:40 pm »
Que ganas del tercer OG de La Patrulla-X,espero que finalmente sea tan completo como dijo Julián.Y podamos disfrutar del material que de otra forma no tendría cabida.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 25 Julio, 2012, 14:32:26 pm »
Efectivamente, Rockomic. Los OG son una maravilla a todos los niveles. Babeo sólo sólo de pensar en un OG de los Inhumanos, con el serial de Amazing adventures, la serie dibujada por George Perez, Gil Kane y demás material.

Julián dijo que ese OG tenía muchas posibilidades, ojalá eso siga siendo cierto.Yo lo compraría seguro.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 25 Julio, 2012, 14:37:17 pm »
Que ganas del tercer OG de La Patrulla-X,espero que finalmente sea tan completo como dijo Julián.Y podamos disfrutar del material que de otra forma no tendría cabida.

:amor: :amor:

Pero ganas, estoy deseando ver los extras, portada y material que incluye.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines