Hola,
Estaba pensando hacerme con la BM: Daredevil.
¿Merece la pena?
Soy consciente que Daredevil no despega hasta la llegada de Miller, pero me atraen los dibujos de Gene Colan, y el cuernecitos en un personaje que siempre me ha gustado (sin ser un seguidor habitual).
Vamos, que mi duda es si es una lectura disfrutable (en mayor o menor medida) o es mejor pasar completamente.
A ver, no merece la pena, sino que es imprescindible.
1º Personaje que tiene vida normal, y además es súper héroe. Si te gustan este tipo de personajes, tipo Spiderman, es genial.
2º Gene Colan. Uno de los grandes, y aquí hace un trabajo fabuloso. Por cierto, en B/N se aprecia muy bien.
3º Gran galería de personajes "malos". Muy distraídos y entretenidos. La calidad ya la pone Colan.
4º Es, hasta el momento, la única manera de tener todo lo de Daredevil desde el principio. No se ha publicado en España nada más completo, ni por supuesto en color. Parece que no hay previsto publicar nada de el personaje,así es que es una buena oportunidad de hacerte con la colección.
5ª Lo de siempre. La lees, y si no te convence o te cansas, siempre la puedes vender, pero al menos ya la has leído y puedes decir que no te ha convencido. Seguro que hay gente que tiene ganas de leerla, y te la compraría, al igual que puedes hacer tú en este momento.
Pues nada, no te lo pienses