Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #765 en: 12 Julio, 2012, 10:41:45 am »
Leído el tomo de MG Los Vengadores " La saga de la corono serpiente ",

Qué grande es esta saga y todo lo relacionado con la Corona Serpiente.

Pocas cosas me gustarían más que ver reeditada la saga original de la colección de Namor, que tuvo su prólogo en la saga de Destino. Ahí empezó todo lo relacionado con la Corona Serpiente.

Luego también son muy importantes las sagas de la Corona en Capitán América, que yo creo que dentro de unos años podría aparecer en un cuarto o quinto OG, y la de Marvel Two-in-one que también sería genial recuperar.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #766 en: 12 Julio, 2012, 10:54:10 am »
Luego también son muy importantes las sagas de la Corona en Capitán América, que yo creo que dentro de unos años podría aparecer en un cuarto o quinto OG, y la de Marvel Two-in-one que también sería genial recuperar.

Yo también ansío ver esta etapa que comentas editada como Dios manda amigo Rock, pero me temo que tendremos que esperar al menos 5-6 años para verla hecha realidad, :birra:

Sería muy interesante poder leerlos antes,sí, pero la colección MMW fue una de las que Panini cerró sin dar explicaciones en su día (falta de ventas se supone), dejando colgados a sus compradores

Hombre si en su momento esta linea por el motivo que fuese no vendía, ¿Que quieres que siga publicando?

presumiblemente es una línea que nunca más continuará. Tienen razón en decirte que está muerta.Más que muerta, asesinada.

Mas de lo mismo amigo Junk...crees que si hubiese funcionado la editorial lo habria "Asesinado"?

Intención de editar los números entre MMW y el OG ?  La intención en este caso no vale para nada, y el oscurantismo y secretismo de Panini en estos casos, nos deja con una duda que ni ellos mismos saben concretar a día de hoy
::)

Normal que la editorial sea reticente a anunciar material que NADIE sabe en un futuro si seguirá e igualmente imposible de concretar si seguira funcionando ;)

Arreglar cita.
« última modificación: 12 Julio, 2012, 10:57:03 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #767 en: 13 Julio, 2012, 13:02:59 pm »
Bueno, pues ya me he acabado el tomo de los Defensores, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me lo compré más por lo pesados que habéis sido que por un interés real, y me ha tenido enganchadísimo. Un gran aplauso para los pesados que lo recomendaron sin parar :P

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #768 en: 13 Julio, 2012, 13:36:37 pm »
El próximo viernes día 20 sale a la venta el segundo OG del Capitán América y la MGN del Dr.Extraño: Dentro de Shamballa, ¿verdad?
¡Qué ganas! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
« última modificación: 13 Julio, 2012, 13:38:43 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #769 en: 13 Julio, 2012, 13:49:50 pm »
Es lo que está previsto, efectivamente.

Las babas son para el verano.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #770 en: 13 Julio, 2012, 16:48:46 pm »
El próximo viernes día 20 sale a la venta el segundo OG del Capitán América y la MGN del Dr.Extraño: Dentro de Shamballa, ¿verdad?
¡Qué ganas! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Estoy tachando día por día para ver publicado el OG del capi :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, estan anunciados para el día 20....todos los tomos, con lo cargado que va este mes, no se como la distribuidora no ha repartido las publicaciones a lo largo del mes.. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #771 en: 15 Julio, 2012, 12:29:37 pm »
Bueno, ya es oficial.
Los Guardianes de la Galaxia en los cines en 2014.

Ya podemos empezar a pedir.  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #772 en: 15 Julio, 2012, 12:35:13 pm »
Bueno, ya es oficial.
Los Guardianes de la Galaxia en los cines en 2014.

Ya podemos empezar a pedir.  :smilegrin:

Pues...aun falta mucho :disimulo:...pero es igual, voto por la cole clásica de los Guardianaes....ahora aparecerá Celes y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #773 en: 15 Julio, 2012, 12:39:55 pm »
Bueno, ya es oficial.
Los Guardianes de la Galaxia en los cines en 2014.

Ya podemos empezar a pedir.  :smilegrin:

Pues...aun falta mucho :disimulo:...pero es igual, voto por la cole clásica de los Guardianaes....ahora aparecerá Celes y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, bueno, si hay película de por medio me da la sensación que todo adquiere otro color.
A ver si hay suerte.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #774 en: 15 Julio, 2012, 12:42:29 pm »
De todas formas son personajes/series minoritarias para el gran publico...haber el enfoque que se le da en el cine...mira los resultados comiqueros que obtuvo la ultima de Gost Rider  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #775 en: 15 Julio, 2012, 13:52:14 pm »
Pero fue alguien a ver esa pelicula? Recuerdo que hubo un forero que hablaba de ella como si fuese a estrenar cuando ya lo había hecho... ni se había enterado el pobre. Es que la pelicula tuvo una repercusión en el cine y en los comics entre 0 y menos que 0  }:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #776 en: 15 Julio, 2012, 13:54:42 pm »
Yo estoy deseando la publicación en color de los Guardianes de la Galaxia, y cualquier serie inédita de Vértice por si queda alguna duda. Un número antiguo de Vértice en blanco y negro, con las páginas amarillas, la portada envejecida por el uso, y algún dibujito de boli en el interior te puede salir facilmente hasta por 9 euros. Por lo tanto no tengo nada de los Guardianes ni de ninguna serie que cueste mas de cuatro euros por número.

Me gustaba ese grupo variopinto elegidos de mundos diferentes, Martinex el último joviano, o Charlie 27 no recuerdo de donde, o el terraqueo Vance, o Yondu. Era una serie muy entretenida y fresca. :amor: Aunque los Defensores siempre fué mi grupo favorito por delante de Vengadores,

Ahora con la peli seguro que serán mas conocidos que Adan Warlock por un poné, por lo tanto espero y deseo que se publique por Panini. :incredulo:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #777 en: 15 Julio, 2012, 17:22:56 pm »
Hola,

Estaba pensando hacerme con la BM: Daredevil.

¿Merece la pena?

Soy consciente que Daredevil no despega hasta la llegada de Miller, pero me atraen los dibujos de Gene Colan, y el cuernecitos en un personaje que siempre me ha gustado (sin ser un seguidor habitual).

Vamos, que mi duda es si es una lectura disfrutable (en mayor o menor medida) o es mejor pasar completamente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #778 en: 15 Julio, 2012, 17:55:43 pm »
Hola,

Estaba pensando hacerme con la BM: Daredevil.

¿Merece la pena?

Soy consciente que Daredevil no despega hasta la llegada de Miller, pero me atraen los dibujos de Gene Colan, y el cuernecitos en un personaje que siempre me ha gustado (sin ser un seguidor habitual).

Vamos, que mi duda es si es una lectura disfrutable (en mayor o menor medida) o es mejor pasar completamente.

En mi opinión ya sólo por el dbujo de Colan merece la pena.
Los guiones son más discretos, historias mediocres mezcladas con algunas que están bastante bien. También se presentan muchos villanos clásicos del cuernecitos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #779 en: 15 Julio, 2012, 17:56:20 pm »
Hola,

Estaba pensando hacerme con la BM: Daredevil.

¿Merece la pena?

Soy consciente que Daredevil no despega hasta la llegada de Miller, pero me atraen los dibujos de Gene Colan, y el cuernecitos en un personaje que siempre me ha gustado (sin ser un seguidor habitual).

Vamos, que mi duda es si es una lectura disfrutable (en mayor o menor medida) o es mejor pasar completamente.

En mi opinión, lo único que realmente vale la pena es el dibujo de Colan. Los guiones son muy del montón. Una BM de segunda división, opino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines