Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #810 en: 17 Julio, 2012, 17:38:09 pm »
Aunque estoy de acuerdo en la comercialidad del DD de Miller, se me hace la boca agua de pensar en un OG con el DD de Colan y compañía  :babas:

Pero deduzco por las palabras de Celes ( "vislumbro")  :sospecha: que sabe ya que el DD de Miller saldrá de nuevo más pronto que tarde   :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #811 en: 17 Julio, 2012, 17:45:06 pm »
Me parece que sacar el Daredevil de Miller no es excluyente de poder sacar el Daredevil de Gene Colan. Evidentemente, se pueden hacer las dos cosas, incluso a la vez. Actualmente de Los Vengadores se está sacando multitud de material, sin importar que se solapen unas ediciones con otras.

Si hay ventas suficientes, claro.

Aquí la falacia es pensar que si se saca el DD de Miller no se saca el de Gene Colan.

Creo que es más sencillo: aunque no se reedite el DD de Miller, tampoco se editará el de Colan porque la editorial no tiene expectativa de venta de esa etapa.

Es más, cuanto mejor vendiera el DD de Miller, punta de lanza del personaje, más posibilidades habría de sacar otros materiales del mismo personaje.

Así lo veo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #812 en: 17 Julio, 2012, 17:46:54 pm »
Me parece que sacar el Daredevil de Miller no es excluyente de poder sacar el Daredevil de Gene Colan. Evidentemente, se pueden hacer las dos cosas, incluso a la vez. Actualmente de Los Vengadores se está sacando multitud de material, sin importar que se solapen unas ediciones con otras.

Si hay ventas suficientes, claro.

Aquí la falacia es pensar que si se saca el DD de Miller no se saca el de Gene Colan.

Creo que es más sencillo: aunque no se reedite el DD de Miller, tampoco se editará el de Colan porque la editorial no tiene expectativa de venta de esa etapa.

Es más, cuanto mejor vendiera el DD de Miller, punta de lanza del personaje, más posibilidades habría de sacar otros materiales del mismo personaje.

Así lo veo yo.

De hecho así es.  :thumbup: Perfectamente explicado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #813 en: 17 Julio, 2012, 17:58:23 pm »
Yo es que el primer daredevil me parece igual de bueno que los primeros spiderman, 4 fantasticos, patrulla x, capitan america, vengadores o thor. Lo que es mas, si los primeros numeros del capitan america han vendido bien en omingold, porque no daredevil, si cuenta con la misma calidad y practicamente los mismos artistas? Y el capi ya cuenta con dos omnigolds , y francamente , no me parecen superiores al primer daredevil para nada.

El daredevil de Miller es la caña, pero lo veo más para un material marvel gold, y esta demasiado reciente. Yo sin duda le daria una oportunidad al primer daredevil de Kirby y Colan en omnigold, como tambien se la daria a Hulk, a Thor , a Iron Man o al doc Extraño.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #814 en: 17 Julio, 2012, 18:36:40 pm »
Yo creo que desgraciadamente la única forma de que se edite algo de Daredevil anterior a Miller es que el personaje vuelva a ponerse de moda.
Y eso sólo puede ocurrir gracias a una película del personaje o gracias a su serie regular.

Lo de Miller si que creo que se puede editar independientemente de que el personaje esté de actualidad o no.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #815 en: 17 Julio, 2012, 18:51:13 pm »
Pues no estoy de acuerdo con eso para nada. Yo creo que el primer daredevil puede tener interes  y calidad como para ser editado en gran formato.

El de Miller por supuesto que tiene interes para ser publicado cuando se quiera,pero ya esta mas visto y ha sido publicado varias veces.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #816 en: 17 Julio, 2012, 19:03:17 pm »

Tampoco lo veo. Por que por mucho friki que pueda estar interesado, no veo en absoluto encesaria una reedición del disco de Jesulín de Ubrique. Por ejemplo.

Yo si fuera director de la compañía discográfica, lo vería muy necesario. Además en edición limitada, con dvd + bonus tracks.

También veo muy necesaria la edición de la magna obra del cómic,  Daredevil,desde sus comienzos, es decir , desde la etapa Gene Colan.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo es que no la veo tan magna, de hecho creo que se aleja bastante, aunque a lo mejor con un par de copitas de Magno se disfruta más.... :borracho: :borracho: :borracho:

Y que no se me entienda mal, yo disfruté con la BM de Daredevil y Colan, insisto, hace un trabajo bestial. Pero tratando de ser objetivo, no me parece un producto de calidad como obra en cojunto.

Hombre comparar esas dos magnas obras de la literatura, con una obra del cómic, por muy magistral que sea, creo que es como comparar un jamón de pata negra con un paquetito de jamón serrano envasado Hacendado

Estoy de acuerdo, claro  :thumbup: Muy buena comparación  :lol:


Os equivocáis de cabo a rabo.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 22:08:55 pm por oskarosa »

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #817 en: 17 Julio, 2012, 19:07:09 pm »
Pues yo la sigo viendo igual de buena que las que se han editado en marvel gold salvo la de estela plateada y la patrulla x de claremont y byrne. Este primer daredevil no le tiene nada que envidiar al primer capi america o a los primeros cuatro fantasticos. Lo que es mas, incluso diria que prefiero muchos de los primeros numeros de daredevil a los del capi.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #818 en: 17 Julio, 2012, 19:14:58 pm »
Pues no estoy de acuerdo con eso para nada. Yo creo que el primer daredevil puede tener interes  y calidad como para ser editado en gran formato.

El de Miller por supuesto que tiene interes para ser publicado cuando se quiera,pero ya esta mas visto y ha sido publicado varias veces.

No si hablo en cuanto a las supuestas intenciones de Panini. Que dudo mucho que se les haya pasado por la cabeza editar tomos de Daredevil pre-Miller.

A mí me encantaría que se editaran y efectivamente también me parecen más que interesantes todos esos números, sobretodo en el apartado gráfico.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #819 en: 17 Julio, 2012, 19:36:13 pm »
La colección de Daredevil nunca despega realmente en calidad hasta la etapa Miller, en mi opinión. Es una de las colecciones más justitas de la Era Marvel. Sin apenas sagas de renombre. Fijate que lo que más recuerdo es la mandanga esa de Mike Murdock...y lo de la Viuda Negra...

Eso sí, después de Miller es una de las colecciones con mayor calidad media que he visto en mi vida...

Compararla con 4F, Spiderman, Capi de Kirby o Steranko, Thor... pues sale muy muy mal parada. Ahí ahí estará con Iron Man o Namor. Todas ellas tienen dibujos de Gene Colan, pero por muy bien que lo hiciera, hace falta algo más para ser una gran colección.

Cosa que las otras sí tienen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #820 en: 17 Julio, 2012, 19:59:34 pm »
Buff, antes de sacar los números pre Miller se publicaría sin lugar a dudas lo de Miller, la etapa del vol I de Forum y Panini de Marvel knights, el vol II de Panini de esa colección y si me apuras lo que salió en el manolito con lo que falta de esa época.

A todo esto, no creo que a día de hoy sea previsible que salga nada de Daredevil salvo la colección actual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #821 en: 17 Julio, 2012, 20:31:23 pm »
La colección de Daredevil nunca despega realmente en calidad hasta la etapa Miller, en mi opinión. Es una de las colecciones más justitas de la Era Marvel. Sin apenas sagas de renombre. Fijate que lo que más recuerdo es la mandanga esa de Mike Murdock...y lo de la Viuda Negra..

Buff, antes de sacar los números pre Miller se publicaría sin lugar a dudas lo de Miller

totalmente de acuerdo  :thumbup:

yo, no sé porqué, le tengo mucho cariño a la etapa de Roger McKenzie, que viene justo antes, pero en general la veo una colección difícil, aunque me encantaría  :amor:

y la etapa de Nocentti, no sólo con Romita, lo previo inédito tb, tb sería muy interesante de poder recuperar; incluslo lo inédito de Englearth en la serie me llama :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #822 en: 17 Julio, 2012, 20:36:39 pm »
Compararla con 4F, Spiderman, Capi de Kirby o Steranko, Thor... pues sale muy muy mal parada. Ahí ahí estará con Iron Man o Namor. Todas ellas tienen dibujos de Gene Colan, pero por muy bien que lo hiciera, hace falta algo más para ser una gran colección.

Las etapas de Lee/Colan en Iron Man y Thomas/Buscema en Namor me parecen bastante superiores a la media de la colección de DD en los 60.

Yo la definiría como "regularmente entretenida", porque no tiene picos pero tampoco cae al nivel de los Strange Tales de la Antorcha Humana, por ejemplo. Y llegado a cierto punto casi se podría decir que es una comedia superheroica (Foggy haciéndose pasar por DD, lo de Mike Murdock...)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #823 en: 17 Julio, 2012, 20:59:43 pm »
Más allá de las virtudes del Daredevil inicial (personalmente soy de los que creen que antes de que llegase Miller a poner patas arriba al personaje, convirtiendolo en un ninja urbano con una mitología propia, el cuernecitos no pasa de ser un Spiderman de segunda sin una centésima parte del carisma de Peter Parker), creo que estais obviando un detalle muy importante a la hora de fantasear con una reedición de esas historias en Omnigold:

Ahora mismo todo apunta a que saldrán alrededor de cinco-seis OGs al año, y es de suponer que las series abiertas de Patrulla-X, Spiderman, 4F, Vengadores y Capitán América sigan teniendo continuidad; se abrirán huecos, claro, porque (y espero equivocarme, la verdad, y que se busque una forma de evitar los parones, porque es una forma de hacer que cosas que funcionen dejen de funcionar)hay colecciones que difícilmente podrán mantener una cadencia anual, pero es más que probable que el Thor de Lee y Kirby esté el primero en la cola, esperando su oportunidad, y sabemos que si no han cambiado los planes podemos ver reeditada la Patrulla-X original a no tardar. Tan sólo esto ya monopolizaría los contenidos de la línea durante varios años.

Vamos, que esto es como futbolista que no juega en un equipo plagado de estrellas; no es tanto el que sea bueno o malo, sino a quien se deja en el banquillo para que pueda tener su oportunidad.

La verdad, el que tenga muchas ganas de leer esas historias casi que mejor que aproveche y se haga con la BM. Sale mucho más barato que ir al Ikea a comprar una de esas sillas de esperar sentado y es más divertido.

Por otra parte, si una empresa puede publicar tebeos de Daredevil y quiere ganar dinero, es de suponer que opte por publicar la etapa de Miller en cinco formatos diferentes antes de arriesgarse con lo de Lee, que vale que Panini no es una ONG, pero los lectores tampoco lo somos y estamos hablando de tomos de 40 pavos, tal vez demasiado para un producto tan dificilillo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #824 en: 17 Julio, 2012, 21:22:10 pm »
Buff, antes de sacar los números pre Miller se publicaría sin lugar a dudas lo de Miller, la etapa del vol I de Forum y Panini de Marvel knights, el vol II de Panini de esa colección y si me apuras lo que salió en el manolito con lo que falta de esa época.

A todo esto, no creo que a día de hoy sea previsible que salga nada de Daredevil salvo la colección actual.

¡¡El MK estará en CES (de Bendis en adelante, eso sí... y a ver hasta qué época llega)!!  ;) Iba a salir en diciembre pero se pospuso por algún tomo que se incluyó en el plan más tarde, creo que fue el de Peter Parker: Spider-Man, y ahora no sé cuándo saldrá, pero si no ha cambiado mucho la cosa, lo suyo sería que a principios de año. Si seguimos vivos.

Pero igual luego no sale, que nadie se tome esto muy a pecho.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 21:25:57 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines