Sí, saltarse números sería una solución para mantener la periodicidad de los OG del Capi. Pero no sería una solución de mi agrado, toda vez que ha sido la única colección de largo recorrido que ha empezado por el principio. Aunque es precisamente la etapa de Englehart y Buscema la que más me apetece tener a todo color.
Tampoco seria de mi agrado amigo
Tugui, pero en definitiva nadie a comentado "perder", esos números, sino aplazarlos hasta su próxima digitalización.

Mira que esos tomos están saliendo sin numerar, y este segundo volumen

, próximo a publicarse , termina con historias auto conclusivas del maestro
Colan, osea quedara este tomo perfectamente cerrado por si se quiere publicar la etapa
Englehart

.
La editorial tiene la problemática con este personaje que próximamente se estrenara su segunda peli, y es por ello que no querrá perder la oportunidad de publicar un nuevo volumen en este formato....además eso ya se esta haciendo con los Vengadores, cuando lleguen a la guerra Kree_Skrull

, a buen seguro que empezaran a publicar sus números primigenios...¿Que malo es ?...Además y no lo quería decir amigo
tugui, a mí me pasa como a ti , tengo "mono" de esos números, con el Imperio Secreto

, la saga de los dos Capitanes América

, la llegada del nómada

, el juicio del Halcón

...demasiado para mi salud lo sé