Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #585 en: 04 Julio, 2012, 00:44:46 am »
Pues la portada no me gusta mucho la verdad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #586 en: 04 Julio, 2012, 11:14:44 am »
Pues sí, un tomo titulado A través del universo y con Matt y Peter en portada...  :smilegrin:. Pero la portada debe servir para vender el cómic, y Thor y Spiderman están en la cresta de la ola.

Gracias por tu deferencia, Tugui :birra:.

Es que Tugui es el Fery del foro. Tu me entiendes  :angel:.

(Y para el que no sepa de que va la cosa, es algo bueno).

:sospecha:

http://www.youtube.com/watch?v=9vprk23viOo

:lol:

(Por el amor de Eternidad, un día tienes que explicarme quién o qué es el Fery  :oops:).

:birra:

Si finalmente se hiciese quizás podríamos ver ese sueño imposible de muchos y ver reeditado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:amor:

Marvel Gold.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡YA!  :birra:
« última modificación: 04 Julio, 2012, 11:59:26 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #587 en: 04 Julio, 2012, 11:52:44 am »
Sobre la portada del segundo Omnigold, echo de menos a Susan Storm y me hubiera gustado una portada más fantasticfouresque... pero como dice sergitolb, se entiende que aparezcan otros personajes por tema de ventas. Me gusta el cuadrito en que aparece el título "A través del Universo" y me recuerda a los cuadritos de Vértice vol. 1 que rezaban "Edición Especial". También me gusta el título, empezaba a estar cansado de edades doradas y días de gloria y me apetecía un título de verdad.

No te preocupes: con la portada del próximo Omnigold nos desquitamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Porque no se me pasa siquiera por la cabeza que no sea esta, la verdad).

Gracias por tu deferencia, Tugui :birra:.

Es que Tugui es el Fery del foro. Tu me entiendes  :angel:.

(Y para el que no sepa de que va la cosa, es algo bueno).

La portada del número 100 es impresionante, David :birra:, ojalá sea la elegida para el Omnigold 3 de Los Cuatro Fantásticos. La del 86 está bien, pero me recuerda demasiado a la del primer Omnigold, cambiando a Galactus por el Dr. Muerte, por eso no me convence y tampoco me gusta tanto como la del 100.

La portada elegida para el Omnigold 2 me parece cada vez peor. Ayer me dejó algo frío y hoy ya he decidido que no me gusta nada. Como han dicho, lo importante es el interior y estoy muy contento por la salida del tomo pero con las portadas elegidas para los Omnigold de Spider-Man no seré tan clemente ;) ya que no habrá excusas comerciales y pienso ir a machete si no me gustan las siguientes. Propongo las portadas de Amazing Spider-Man 66, 70, 68, 65 para el 2º OG arácnido. En la del número 77 aparece el villano de la película, el Lagarto y La Antorcha Humana... pero no me gusta ni la mitad que la del 66 con Misterio. Ya veremos.

saludos!! :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #588 en: 04 Julio, 2012, 13:07:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si alguno de los que lo hayan leído me pueden comentar sobre su calidad...

Es la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Extraño, la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Muerte y la mejor historia que se ha escrito con Mefisto.

Que pase el siguiente a opinar  :lol:.

Perdón por el retraso, pero me la he tenido que releer.  :P
Doctor Extraño & Doctor Muerte: Triunfo y Tormento.
La historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una historia fenomenal que el maestro, Roger Stern, sabe pivotar perfectamente entre los dos protagonistas, de forma que es capaz de revisar el origen de ambos sin que la historia sufra de un alargamiento indebido, a la vez que te va atrapando con su magia.
Pero lo que parecía una historia más centrada en el personaje cuya serie escribía, acabará acaparando la atención sobre el Dr. Muerte cuyo planteamiento aquí es perfecto.Aquí vemos al personaje recio, orgulloso y manipulador, a pesar de que el autor nos muestre retazos de su parte bondadosa y su amor maternal.Es curioso como el objetivo de Víctor y todo lo que ha hecho en su vida, era por el amor a su madre, aunque evidentemente eso tendría mucho que discutir.
Es una historia muy buena y recomendable, que aunque no sería capaz de decir tajantemente, como David, que son las mejores de los personajes, si es cierto que estarían muy arriba de una hipotética lista.
Por último comentar que tenemos a una Mike Mignola muy diferente de su estilo minimalista habitual, debido al entintador, pero que mantiene su fuerza narrativa habitual y su estilo tan personal.Desde luego es un dibujo que se acopla perfectamente a la historia, lo que le da aún más consistencia a la obra.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #589 en: 04 Julio, 2012, 14:10:10 pm »
Como han dicho, lo importante es el interior y estoy muy contento por la salida del tomo pero con las portadas elegidas para los Omnigold de Spider-Man no seré tan clemente

Precisamente tú mismo das la clave: es de suponer que los 4F pueden necesitar un impuso extra para vender, impulso que posiblemente no sea tan necesario con Spiderman o La Patrulla-X. Así que podemos confiar en que con las portadas de los OG arácnidos, Clemente será Clemente (toma juego de palabras) y veremos las más icónicas/representativas de la colección  :).

Es una historia muy buena y recomendable, que aunque no sería capaz de decir tajantemente, como David, que son las mejores de los personajes, si es cierto que estarían muy arriba de una hipotética lista.

Bah.

:lol:

A veces exagero un poco, pero es que prefiero eso a quedarme corto, ya sabes.

(Me alegro de que te haya gustado Locke & Key, por cierto  :)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #590 en: 04 Julio, 2012, 14:13:47 pm »
Alguien conoce el motivo de que este último Marvel Gold de Thor se salte el nº 254, el anterior tomo Si Asgard pereciera comprende del 243 al 253. La búsqueda de Odin se ha quedado del 255 al 266.

Disculpad si alguien ha tratado anteriormente esta pregunta.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #591 en: 04 Julio, 2012, 14:26:42 pm »
Alguien conoce el motivo de que este último Marvel Gold de Thor se salte el nº 254, el anterior tomo Si Asgard pereciera comprende del 243 al 253. La búsqueda de Odin se ha quedado del 255 al 266.

Disculpad si alguien ha tratado anteriormente esta pregunta.
Hola,este numero es un reedición del 159 usa.

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=27073

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #592 en: 04 Julio, 2012, 15:27:38 pm »
Alguien conoce el motivo de que este último Marvel Gold de Thor se salte el nº 254, el anterior tomo Si Asgard pereciera comprende del 243 al 253. La búsqueda de Odin se ha quedado del 255 al 266.

Disculpad si alguien ha tratado anteriormente esta pregunta.
Hola,este numero es un reedición del 159 usa.

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=27073

Gracias por la pronta respuesta Marvelfran y Dr. Banner, eso mismo supuse pero sin puñetera idea de como buscarlo en internet y despues de algunos fracasos pensé en dejarme caer por el foro. Y lo gracioso es que no se me ocurrió mirarlo en la BM. de Thor, supongo que es la costrumbre tan actual de buscarlo todo en internet y dejar de lado el papel impreso. Lástima de enciclopedias, diccionarios, etc. que están en peligro de extinción.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #593 en: 04 Julio, 2012, 15:34:05 pm »
Por cierto...una duda que me asalta, ¿No tiene la editorial pensado publicar , aprovechando el tirón de la peli del trepamuros, ningun Marvel Gold(tapa blanda), con alguna saga significariva del mismo?...sería una chulada.. :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #594 en: 04 Julio, 2012, 16:16:25 pm »
Alguien conoce el motivo de que este último Marvel Gold de Thor se salte el nº 254, el anterior tomo Si Asgard pereciera comprende del 243 al 253. La búsqueda de Odin se ha quedado del 255 al 266.

Disculpad si alguien ha tratado anteriormente esta pregunta.
Hola,este numero es un reedición del 159 usa.

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=27073

Gracias por la pronta respuesta Marvelfran y Dr. Banner, eso mismo supuse pero sin puñetera idea de como buscarlo en internet y despues de algunos fracasos pensé en dejarme caer por el foro.

 :disimulo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpthorsiasgardp.html

 :smilegrin:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #595 en: 04 Julio, 2012, 17:14:44 pm »
Por cierto...una duda que me asalta, ¿No tiene la editorial pensado publicar , aprovechando el tirón de la peli del trepamuros, ningun Marvel Gold(tapa blanda), con alguna saga significariva del mismo?...sería una chulada.. :disimulo:

La verdad es que estaría bien. Me sorprendería mucho que no se edite nada en MG (aunque sólo sea para mostrar que no se tiene manía al personaje :sospecha:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #596 en: 04 Julio, 2012, 17:18:27 pm »
   Bueno, están el OG y el CES, además de todos los tomos de los coleccionable, tanto manolito como johnatan.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #597 en: 04 Julio, 2012, 17:50:40 pm »
   Bueno, están el OG y el CES, además de todos los tomos de los coleccionable, tanto manolito como johnatan.

Teniendo en cuenta que es el 50 aniversario y que se estrena peli, me parece poco.

A ver, lo entiendo. Hace 10 años, en España, se le dió mucha cancha al personaje , y de alguna manera parece que no queda ya nada que editar...

Pero ya han pasado 10 años ...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #598 en: 04 Julio, 2012, 17:55:06 pm »
El mes con más visitas en los 12 años de historia de Panini fue el del estreno de Spiderman 3.

Algo así como el triple de lo habitual.

Acudía gente de todo el mundo a la web a informarse sobre la película. Entonces le dábamos muuucha más cancha a la sección de actualidad, todo hay que decirlo.

También creo que se podrían haber publicado durante junio y julio más cosas. Pero no es que haya poca oferta, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #599 en: 04 Julio, 2012, 18:23:19 pm »
Lo decía por que al igual que se esta haciendo con Vengadores, se podrían cubrir etapas del aracnido que a buen seguro, no llegaran los OG,( o seremos demasiado viejos ya)...ahora se me ocurre la etapa Stern del trepamuros  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines