Así, cada vez compro menos novedades y más reediciones, no sólo de Marvel.
Hola,
adamvell 
.
Hace un par de días comenté algo similar. Desde el año pasado, compro más tomos de material antiguo que de moderno. Aunque, en honor a la verdad, debería indicar que, en años anteriores, y por diferentes circunstancias económicas personales (la vida es más barata en dúo que de
single*, si el dúo no tiene hijos), ya había ido recortando ciertas colecciones publicadas en tomo. Eso sí, de vez en cuando, soy capaz de recuperar alguna de esas colecciones: el año pasado, me agencié los tomos de Los Nuevos Mutantes y de Increíble Hércules que había dejado aparcados.
*Aunque no envidio a nadie que viva en dúo, que conste en acta

.
Sólo por ejemplificar lo dicho, y aprovechando que nuestro
fanpiro ha abierto la encuesta de las compras de julio, pongo la lista de los tomos que, en otras circunstancias (es decir, sin Marvel Gold en el mercado), hubiera podido comprar (no todos, claro, pero sí alguno(s)):
- 100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 1 (el tomo que peor me sabe no comprar porque se habla muy bien de esta nueva etapa)
- 100% Marvel. Miedo Encarnado: Heridas de guerra
- El Poderoso Thor: Viaje al Misterio 1
- Hulk Rojo 3
- Thunderbolts v3, 5
- Ultimate Marvel 3
- Ultimate Marvel Especial 1: Ojo de Halcón (Al final, he decidido abandonar
definitivamente el universo Ultimate)
A esta lista, hay que añadir un tomo con material medio-antiguo y una colección no-UM:
- Colección Extra Superhéroes. El Invencible Iron Man 1
- 100% Cult Comics. Powers 6
De todos ellos, el que más posibilidades tiene de venirse a casa en julio es Heridas de guerra (maldito completismo

). Y si lo compro en julio será porque alguno de los que más me interesan no llega cuando toca. (Y, lo sé, debería priorizar el tomo de Daredevil

).
El único tomo de material actual que, Odín mediante, caerá sí o sí es 100% Marvel. Estela Plateada: Devolucionado. ¿Por qué? Véase la frase que tengo bajo el avatar

.
¿Cuáles serán los tomos que acompañarán a Estela? Respuesta:
- Marvel Gold. Capitán América 2
- Marvel Gold. Los Vengadores: Los Vengadores Vs. Los Defensores
- MGN. Doctor Extraño: Dentro de Shamballa
Al final, y como ya dijo Neo, el problema está en la elección

. Eso sí, y repito, el tomo

de Warlock es caro.
Cambiando de tema, y por alusiones: muchas gracias,
celes, por tu explicación

.
Primer comentario a tu mensaje: Ojalá supiera inglés.
Algunos de estos tomos tienen, incluso, una segunda edición en tapa blanda (no todos, no siempre), que es sustancialmente más barata. No están siempre todos en stock, y sólo algunos se re-editan continuamente. En las tiendas es habitual encontrarlos todos (en la librería de Iowa City, por ejemplo, había un estante con todos los Essential de Marvel y todos los como-se-llame-el-formato-igual de DC que era para hacerle una foto), eso sí, ya que los libreros saben que hay mercado para ese material antiguo, y las ventas van goteando. Poco a poco, eso sí.
celes, si no fuera porque creo que ya te voy conociendo un poco, pensaría que no valoras la Distinguida Compentencia en su justa medida; también publica (o publicaba

) historias de calidad

.
Por cierto, ese formato se llama
Archives Showcase

. (En una primera lectura he entendido que hablabas del equivalente a los MMW

).