Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #525 en: 30 Junio, 2012, 14:27:33 pm »
Pero de todas formas, si hubieran dividido el tomo ese en dos, además de que hubieran salido más caros que temo que habrían habido bastantes más quejas al respecto.

Sobre todo porque, dada la popularidad del personaje y las grandes ventas que se le presuponen, lo mismo sólo veiamos el primer tomo  :P.

A ver si alguno de los que lo hayan leído me pueden comentar sobre su calidad...

Es la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Extraño, la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Muerte y la mejor historia que se ha escrito con Mefisto.

Que pase el siguiente a opinar  :lol:.

Pd: Eso sí, lo de la reedición por parte de Panini está dificilillo, porque ese material no está digitalizado. Lo podría recuperar la propia Panini, no digo que no, pero de momento creo que nunca se ha dicho nada al respecto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #526 en: 30 Junio, 2012, 15:10:42 pm »
Si la historia de "Dentro de Shamballa" funciona bien, lo mismo se animan. Y Mike Mignola se vende solo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #527 en: 30 Junio, 2012, 15:39:27 pm »
Tiene muy buena pinta esa novela gráfica de Stephen y compañía. Espero que la podamos ver por aquí.
Coincido con Adamvell, todos a comprar "Dentro de Shambala"  :whip:  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #528 en: 30 Junio, 2012, 15:51:49 pm »
A ver si alguno de los que lo hayan leído me pueden comentar sobre su calidad...

Es la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Extraño, la mejor historia que se ha escrito con el Doctor Muerte y la mejor historia que se ha escrito con Mefisto.

Que pase el siguiente a opinar  :lol:.

Pd: Eso sí, lo de la reedición por parte de Panini está dificilillo, porque ese material no está digitalizado. Lo podría recuperar la propia Panini, no digo que no, pero de momento creo que nunca se ha dicho nada al respecto.

David, por un momento he pensado que ibas a escribir: "... la mejor historia escrita por Roger Stern y la mejor historia dibujada por Mike Mignola."  :)

Triunfo y tormento es una delicia  :birra:.

A ver si Panini nos da la sorpresa y anuncia un nuevo MG para finales de año continuando la recuperación de la etapa de Stern en Doctor Extraño.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #529 en: 30 Junio, 2012, 16:46:50 pm »
En realidad si os lo miráis bien los 30 euros del tomo de Warlock son más espectaculares que otra cosa, porque la mayoria de tomos MG son más caros que este.

Haced la división y comprobaréis que, sin ir más lejos, el tomo que acaba de salir de Thor es más caro que el de Warlock. Y los de los Vengadores también. Y más y más.

Warlock: 0,091 € por página.
Thor la Búsqueda de Odín: 0.102 €.
Poderosos Vengadores 1: 0.100 €
Poderosos Vengadores 2: 0.100 €
Poderosos Vengadores 6: 0.097 €
Capitán América la Bomba Loca: 0,098 €
Vengadores: en Guerra con los Dioses: 0.097 €
Vengadores costa oeste: 0.096 €

Todos los que he comprobado casualmente son más caros que el de Warlock. Los únicos que sé que no, son los de Capitán Marvel y Defensores, el resto no los he comprobado pero visto lo visto dudo que sean más baratos.

Conclusión. El tomo de Warlock no es tan caro como lo estamos poniendo. En todo caso como mucho podemos afirmar que el formato Marvel Gold en general es caro, pero que queréis que os diga, yo hasta que no ha salido el de Warlock pocas quejas he visto al respecto.

Si además tenemos en cuenta que Warlock es un personaje poco conocido que se supone que puede llevar cierto incremento en el precio por el riesgo que conlleva, todavía es menos caro.



Imagínate que vas a una inmobiliaria y te enseñan tres pisos: uno de 60 millones, otro de 50 y otro de 49. Y te dicen que él último no es nada caro comparado con los otros.

Pues más o menos así veo tu razonamiento  :lol: ( con todo el cariño ).


Ya pero es que en mi razonamiento precisamente acepto eso, que el formato en sí es caro.

Por cierto, un apunte respecto a lo que comentas de las quejas, porque creo que en mi situación puede haber unos cuantos:   iba a hacer una excepción e iba a pasar por caja para Warlock pese a que aborrezco el formato MG ( por eso no me habrás leido quejarme del precio de otros tomos, material que tengo en otras ediciones y que por tanto me da igual...). Tenía muchas ganas de tenerlo en castellano. Pero a ese coste, no. Y no por los 30 euros en sí, sino por el formato. Ese mismo material , a 30 euros pero en tapa dura , sin riesgo de futuro efecto otoñal, lo hubiera comprado tranquilamente ( pese al horroroso papel ).

Y es que a los MG "gordos" les veo un riesgo tremendo de deshojarse en muy poco tiempo, no me parece nada fiable la encuadernación. Al menos algunos que veo por la libreria que frecuento están bastante petados ya.

En definitiva, que me niego a pagar precio de edición de lujo por un formato "de batalla"



Me parece razonable, de hecho yo fui quien escribió diciendo que las tapas de mi MG de Capitán Marvel se medio despegaron (que no las hojas, que eso sería muy diferente).
Pero al final, por comentarios de los demás, pareció ser un caso aislado.

Pero de todas formas, si hubieran dividido el tomo ese en dos, además de que hubieran salido más caros que temo que habrían habido bastantes más quejas al respecto.

Si lo hubieran dividido en 2 tomos del coleccionable MH te aseguro que no habría habido ninguna queja... :P

 Al hilo de lo que se comentaba antes de contenido/continente yo estoy en un término medio y valoro ambas cosas por igual siempre que el precio me resulte coherente. Y viendo el precio de este MG y el precio del MW USA ( no lo veo más barato de 40 pavos ) mi opción personal va a ser darle prioridad al contenido y hacerme con el Essential.  :smilegrin:

Hay que ver el juicio que se le esta sometiendo al tomo de Warlock :adoracion: :adoracion:, en cuanto a su precio se refiere...que ESTA OBRA MAESTRA, ESTE SOBRE VALORADA UNOS CUANTOS EUROS DE MAS ,NO JUSTIFICA EL CASTIGO QUE SE LE SIGUE INFLIGIENDO... por otro lado hay tomitos por ahí, que se acaban de anunciar en el hilo del plan editorial por 25 pavos y con 263 paginas de nada, que se están yendo de rositas y por si fuera poco y sin tener la menor intención de leerlo, lo mas seguro que te provoque una urticaria  debido a su "excelsa calidad"...

Citar
En definitiva, que me niego a pagar precio de edición de lujo por un formato "de batalla"

¿De verdad os parece un formato de batalla los MG?...pues yo que os quiere que os diga ,a mi me parece una publicación de lo mas digna a la altura de esos bonitos Deluxe que se ven por ahí, y que cada MG que compro , pasa a ser4 MI EDICION DEFINITIVA DE ESE TEBEO...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #530 en: 30 Junio, 2012, 16:59:15 pm »
Yo no entiendo una cosa: No se por que hay que entrar en el tema de las comparaciones, es decir, que como el resto del mercado es caro, pues no pasa nada, aceptamos el hecho de que los clásicos tienen que serlo tambien y ya está. Si Creepy vale 30 pelotos y tiene peores condiciones, ya justificamos la salvajada de los MG.

Vale, bien, estupendo, y por mucho que me guste Warlock (que es una puta obra maestra), seguire diciendo que dejarse 30 papeles es caro para gran parte del lector y el consumidor, independientemente de la situacion del mercado, o de si estamos hablando de clásicos, comics actuales o churros, me da igual.


Si comparo los MG con otras editoriales es para dar a entender que lo clásico como se vende bastante menos ejemplares tiene que superar en precio (si queremos que se publiquen claro) a las series actuales, y por ende de cualquier editorial. Recuerdo que Virtutia, hace cosa de doce años, en un salón del comic comentaba a nivel particular que las BM. cuando estaban en su momento vendían alrededor de unos mil ejemplares cada personaje, y en toda España. Imagínate el motivo de la cancelación de series con menos aceptación de público, de esa manera les fué a las de Extraño, Motorista, Namor, etc. o el formato Marvel Pocket que ni subiendo el precio a 8 euros aguantaron.

Por eso mi intención era hacer ver que el propósito de Panini no es timar con precios altos a sus clientes sino simplemente intentar publicar con un margen de beneficio todo lo clásico, incluso siendo personajes minoritarios como Warlock, Powerman, Dinosaurio Diabólico, Hombre Cosa, etc. con su pequeño público casi marginado por ver de una vez estas historias como dios manda, es decir a color y un tamaño mas acorde para la vista.

Cual es la preferencia de quien despotrica del precio, ¿verlo publicado o que nunca se vea en España estas pequeñas obras maestras? Porque no creo que tengamos mas posiblidades de elección, y puede que ni estas dos según comentaba hace poco tiempo Clemente o Pinchaglobos de Celes.

Siempre tenemos la oportunidad de comprarlo de rebajas o de segunda mano, o ahorrar, o pedirlo en un cumpleaños en vez de la colonia o la cartera de turno. Yo he comprado bastantes comics nuevos de saldo como la Muerte de Superman, o los archivos de Batman. También recuerdo que las tiras de Spiderman estaba los dos tomos al precio de uno al año y pico de su publicación, y pensar que me hubiera costado la mitad.
No creo que sea bueno para el mercado de clásicos esta publicidad negativa de hacer correr la idea de que son caros estos comics, pues hacen daño a los posibles futuros compradores que piensan que son estafados por la editorial. Contra menos ejemplares venda Warlock menos posibilidades tendrán otras colecciones de aparecer por este país.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #531 en: 30 Junio, 2012, 17:03:33 pm »
Muy de acuerdo: los Marvel Gold son caros en general. Lo que pasa es que como han dicho antes, treinta euros son más escandalosos que veintidós.

Vamos, que mi parcial +1 a jtull y rockomic, por ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #532 en: 30 Junio, 2012, 17:05:09 pm »
Muy de acuerdo: los Marvel Gold son caros en general. Lo que pasa es que como han dicho antes, treinta euros son más escandalosos que veintidós.

Vamos, que mi parcial +1 a jtull y rockomic, por ejemplo.

Te quiero amigo... :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #533 en: 30 Junio, 2012, 17:09:18 pm »
¡Y yo! :birra:

Además, pensad los amantes de estos primeros años de Warlock que vais a tener esos dos tomos sí o sí, así que sin miedo de que dejen nada de esa época sin publicar debido a ventas aún menores de lo esperado.

Por otro lado, y como curiosidad...¿de Warlock hay algo más después de estos dos MG previstos que valga la pena DE VERDAD?

(Yo no creo que compre Warlock, no puedo con ese dineral. Bastante me cuestan a mí los vengadores de Stern y las sagas sueltas que pillo cuando puedo del grupo. Pero lo leeré.)
« última modificación: 30 Junio, 2012, 17:11:56 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #534 en: 30 Junio, 2012, 17:13:08 pm »
Warlock y la Guardia del Infinito está muy bien, pero es de los 90.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #535 en: 30 Junio, 2012, 17:18:39 pm »
¡Y yo! :birra:

Además, pensad los amantes de estos primeros años de Warlock que vais a tener esos dos tomos sí o sí, así que sin miedo de que dejen nada de esa época sin publicar debido a ventas aún menores de lo esperado.

Por otro lado, y como curiosidad...¿de Warlock hay algo más después de estos dos MG previstos que valga la pena DE VERDAD?

(Yo no creo que compre Warlock, no puedo con ese dineral. Bastante me cuestan a mí los vengadores de Stern y las sagas sueltas que pillo cuando puedo del grupo. Pero lo leeré.)

por eso es un personaje de culto...ni esperes mas ,ni mires mas adelante de lo publicado por Starlin...joder que similitud religiosa tiene con el surfista de Lee y buscema :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #536 en: 30 Junio, 2012, 17:24:20 pm »
Hoy viendo por internet cosillas me he re-encontrado con una novela gráfica que quise leer en su momento y no pude:


¿En castellano sólo salió en esta edición de Forum? De ser así,  y dado que Panini ha recuperado novelas gráficas antiguas, ¿sería posible una nueva edición?

A ver si alguno de los que lo hayan leído me pueden comentar sobre su calidad...es que la veo sobre 15-20 euros y es un precio que me duele bastante  :torta:

Una pequeña maravilla. Sin más.




¿De verdad os parece un formato de batalla los MG?...pues yo que os quiere que os diga ,a mi me parece una publicación de lo mas digna a la altura de esos bonitos Deluxe que se ven por ahí, y que cada MG que compro , pasa a ser4 MI EDICION DEFINITIVA DE ESE TEBEO...

Para mí sin dudarlo. Y que no vale lo que cuesta, te lo digo sin dudarlo lo más mínimo. Como he comentado antes, me parece un formato de batalla sobre todo para los tomos gruesos, como es este de Warlock, un formato que me merece muchas dudas en cuanto a su conservación a largo plazo. Y eso sin entrar ya en temas machacados aquí hasta la saciedad como papel y color.

A mí los Deluxes me parecen bastante mejores ediciones: tapa dura y papel más apropiado para el material publicado ( moderno) . Y salen por el mismo precio que los MG, practicamente.

Sobre lo otro que comentas, del tomo de 25 euros y tal...bueno, es que a mí no me interesa casi nada de la Marvel actual, ya soy bastante pesado aquí como para entrar en el hilo del plan editorial a comentar lo que pienso del precio de tomos que no me interesan.

Muy de acuerdo: los Marvel Gold son caros en general.


Entonces, como lo damos por hecho no podemos criticar ningún tomo en concreto. ¿ Queréis decir eso ? Es que no entiendo el razonamiento de "nadie criticó el precio de Vengadores costa oeste, ahora por qué criticais este ". Yo creo que no es difícil de entender que si yo ya tengo un material anterior en distinto formato, y por tanto no me interesa una reedición en un formato que no me gusta ( y por tanto, no tengo porqué aparecer por el foro para criticarlo porque es un tema que me da igual ) y sin embargo Warlock no lo tenga y me hiciera ilusión tenerlo, precisamente critique el precio de este si lo considero desproporcionado para el formato que es.

Bueno, a lo mejor sí es difícil de entenderlo porque me he explicado como el culo, creo.  :lol:
« última modificación: 30 Junio, 2012, 17:31:57 pm por Kyle Richmond »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #537 en: 30 Junio, 2012, 17:40:37 pm »
por otro lado hay tomitos por ahí, que se acaban de anunciar en el hilo del plan editorial por 25 pavos y con 263 paginas de nada, que se están yendo de rositas y por si fuera poco y sin tener la menor intención de leerlo, lo mas seguro que te provoque una urticaria  debido a su "excelsa calidad"...

Uhm. Me consta, por quienes han seguido la serie, que a pesar de sus malas ventas -tanto en USA como, al parecer, aquí- Generation Hope está muy bien. No caigamos en el error ensalzar unas obras a costa de echar mierda sobre otras  :).

Pd: cada vez que os veo referiros al precio de los comics por página, me planteo si decirle a mi librero cuando le compre el Warlock que me lo envuelva en papel de charcutería  }:).

Entonces, como lo damos por hecho no podemos criticar ningún tomo en concreto. ¿ Queréis decir eso ? Es que no entiendo el razonamiento de "nadie criticó el precio de Vengadores costa oeste, ahora por qué criticais este ". Yo creo que no es difícil de entender que si yo ya tengo un material anterior en distinto formato, y por tanto no me interesa una reedición en un formato que no me gusta ( y por tanto, no tengo porqué aparecer por el foro para criticarlo porque es un tema que me da igual ) y sin embargo Warlock no lo tenga y me hiciera ilusión tenerlo, precisamente critique el precio de este si lo considero desproporcionado para el formato que es.

Bueno, a lo mejor sí es difícil de entenderlo porque me he explicado como el culo, creo.  :lol:

Te has explicado bien, no te preocupes.

Pero vaya, que cualquiera que quiera comprar el tomo de Warlock y no lo vaya a hacer porque le resulta caro, puede mirarlo por el lado bueno: como se presupone que no va a vender bien, no se agotará, así que puede plantearse su compra allá por navidades, empezando a ahorrar desde ya. Con meter un euro a la semana en una hucha de cerdito, es suficiente.

También puede ser que prefieran no comprarlo por no bailar el agua a Panini o porque el formato no gusta. En ese caso siempre puede recurrir al formato anterior en Ebay, Todocoleccion o similares. Eso o esperar a la próxima edición de ese material.

 :bufon:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #538 en: 30 Junio, 2012, 17:41:18 pm »
jtull, estoy disfrutando viendo cómo defiendes el tomo de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y su precio. Y me sabe mal no apoyar al 100% a mi amigo warlockiano. Mi corazón me empuja a hacerlo, y se avergüenza si no lo hago  :oops:, pero mi cabeza me dice: es caro, es caro  :(... Difícil tesitura  :). En todo caso, ese precio no impedirá que compre y disfrute del tomo  :birra:.

Por otro lado, y como curiosidad...¿de Warlock hay algo más después de estos dos MG previstos que valga la pena DE VERDAD?

(Yo no creo que compre Warlock, no puedo con ese dineral. Bastante me cuestan a mí los vengadores de Stern y las sagas sueltas que pillo cuando puedo del grupo. Pero lo leeré.)

Hola, Christian  :hola:.

(Cable... Ladrönn... todavía me río cuando recuerdo tu última genialidad  :adoracion:).

Tienes los 4 tomos Marvel Gold. Thanos: La saga del Infinito http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884 En estos tomos, Starlin recupera a Warlock y a otros personajes de sus historias setenteras. Tras el final de El Guantelete del Infinito, empieza la colección que UR ha citado, Warlock y la Guardia del Infinito. Luego, vinieron las secuelas de El Guantelete: La Guerra y la Cruzada del Infinito. Coincidiendo con la Cruzada, Marvel publicó una segunda serie dedicada a Warlock, que duró pocos números, también guionizada por Starlin: Warlock Chronicles. Y creo que sólo quedaría mencionar la minisere Estela Plateada/Warlock: Resurrección.

Starlin guionizó más números de Silver Surfer aparte de los que se recogen en el primer Marvel Gold enlazado. Ahí está la saga de Dinamo City, de la que tengo un magnífico recuerdo. Pero Starlin abandonó la serie de Estela, que pasó a manos de Ron Marz. Posteriormente, guionizó la novela gráfica Estela Plateada: Regreso al hogar que, a su vez, conecta con la miniserie Resurrección. Si me he olvidado de algo, corregidme.

En mi opinión, lo peor de todo esto es que la Cruzada y la Guerra se alargaron demasiado. En este aspecto, supongo que la Marvel de los 90 tuvo más culpa que el propio Starlin. No sé por qué tanto gusto por el nuevo ultramegacrossover y el penúltimo spinn-off  ::). A pesar de ello, las ideas que sostenían las historias tenían coherencia con lo que Starlin hizo a partir del momento en que recupera a Warlock y cada historia fue consecuencia de la anterior.
« última modificación: 30 Junio, 2012, 17:43:48 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #539 en: 30 Junio, 2012, 17:44:51 pm »
[
Entonces, como lo damos por hecho no podemos criticar ningún tomo en concreto. ¿ Queréis decir eso ? Es que no entiendo el razonamiento de "nadie criticó el precio de Vengadores costa oeste, ahora por qué criticais este ". Yo creo que no es difícil de entender que si yo ya tengo un material anterior en distinto formato, y por tanto no me interesa una reedición en un formato que no me gusta ( y por tanto, no tengo porqué aparecer por el foro para criticarlo porque es un tema que me da igual ) y sin embargo Warlock no lo tenga y me hiciera ilusión tenerlo, precisamente critique el precio de este si lo considero desproporcionado para el formato que es.

Bueno, a lo mejor sí es difícil de entenderlo porque me he explicado como el culo, creo.  :lol:

Te has explicado bien, no te preocupes.

Pero vaya, que cualquiera que quiera comprar el tomo de Warlock y no lo vaya a hacer porque le resulta caro, puede mirarlo por el lado bueno: como se presupone que no va a vender bien, no se agotará, así que puede plantearse su compra allá por navidades, empezando a ahorrar desde ya. Con meter un euro a la semana en una hucha de cerdito, es suficiente.

También puede ser que prefieran no comprarlo por no bailar el agua a Panini o porque el formato no gusta. En ese caso siempre puede recurrir al formato anterior en Ebay, Todocoleccion o similares. Eso o esperar a la próxima edición de ese material.

 :bufon:

O irse a una edición en inglés que sea más asequible  :hola:

Yo tengo bastante claro que comprar un producto de cualquier editorial es darle un voto positivo en cuanto a si me gusta ese modelo de edición y su relación calidad/precio.

A mí este material me lo sacan en un mini OG, a 35 pavos ,y lo compro de cabeza.

O sin ir muy lejos, a 50 pavos, como en Italia , en un omnibus con toda su etapa memorable y lloro de la emoción:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=649986
« última modificación: 30 Junio, 2012, 17:48:11 pm por Kyle Richmond »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines