Yo soy de los que entiendo poco que se apueste por incluir las miniseries de mutantes solistas antes que la novela gráfica de la propia Patrulla X.
De todas formas, seguramente Dios Ama el Hombre Mata sea mejor editarla aparte porque con el papel de los OG perdería bastante.
Hola
rockomic 
. Si no recuerdo mal, Raimon Fonseca justificó la no inclusión de "Dios ama, el hombre mata" en la BM: X-Men por la misma razón. Marvel la incluyó en su edición Essential de UXM, pero no quedó bien reproducida. No recuerdo si fue sólo por el tipo de papel o también por los grises que quedaban al eliminar el color. Raimon lo explicó en alguno de los correos de la colección.
I Jaume, tranquil que fas bé en no callar. 
Moltes gràcies

. Mira que ja tenc 40 anys... però ma mare encara me diu: ¡Jaume, calla una mica!

De las cronologías de Pato:
The Uncanny X-Men vol.1 #168
The Uncanny X-Men and the Teen Titans vol.1 #1
Marvel Graphic Novel vol.1 #5
X-Men & Alpha Flight vol.2 #1
X-Men & Alpha Flight vol.2 #2
Wolverine Weapon X vol.1 #16 (flashback)
The Uncanny X-Men vol.1 #169
(para Rondador).
Hola,
UR 
.
Como tengo cerca los tomos Cronología-X, los he consultado para fijarme bien en la pirueta que tuvieron que hacer los autores de tan magnífica cronología para ubicar "Dios ama, el hombre mata" solventando el problema que Lobezno
ocasiona.
UXM 168
L: WO (miniserie de Lobezno) 1
N: GL (Dios ama, el hombre mata)
P: XT (crossover con Los Nuevos Titanes)
L: WO 1-4
UXM 169
La pirueta está en ubicar la NG tras el regreso de Logan a los EUA citado en la página 7 de Wolverine 1. Antes de volar a Japón, Lobezno aparecería junto al resto de la Patrulla-X en la NG y en el crossover con Los Nuevos Titanes.
Pato lo tiene indexado de la misma manera en su Cronología de Lobezno:
Uncanny X-Men vol.1 #168
The Uncanny X-Men and the Teen Titans vol.1 #1
Wolverine vol.1 #1
Marvel Graphic Novel vol.1 #5
X-Men & Alpha Flight vol.2 #1
X-Men & Alpha Flight vol.2 #2
Wolverine Weapon X vol.1 #16 (flashback)
Wolverine vol.1 #1
Wolverine vol.1 #2
Wolverine vol.1 #3
Wolverine vol.1 #4
Uncanny X-Men vol.1 #172
Fijándome en las páginas realizadas por Neal Adams, se nota que el proyecto empezó bastante antes de que llegase a publicarse. Por ahí anda el Ángel. El proyecto debió iniciarse a principios de 1981, momento en que Warren estaba en La Patrulla-X. Al final, fue publicada en 1982. Y oficialmente está situada tras UXM 168, de abril de 1983.
Tanto como mucho antes no estaría tan seguro... Creo, si mal no recuerdo, que el Angel se piraba allá por el 11 de Forum creo, en ese que la portada salia Kitty llorando con la maleta (creo que era ese numero) y eso supone en la numeracion yanki principios del 82 (enero o febrero).
Por cierto, decir que la exclusion del Angel fue un tanto chapucera la verdad, aunque comprensible hasta cierto punto
Artemis, he revisado las fechas de portada USA. Ángel abandona el grupo en UXM 148, de agosto de 1981:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm148.htmlEn mi opinión es una de las (pocas) cosas que se le pueden recriminar al Patriarca: el poco cariño que tuvo hacia Bobby, Warren y Hank. Especialmente, el primero, del que pasa (casi) olímpicamente. Ni siquiera lo usó en el final de la saga de Fénix Oscura.
Hay un ilustración de John Byrne publicada en el 2º OG, en la página 646. Se trata de una ilustración para el calendario Marvel de 1981. A ver si la encuentro por internet... ¡Sí, la he encontrado! Pero en blanco y negro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué te parece,
Artemis? Al verla reproducida en el OG, pensé que, quizá, Claremont y Byrne se planteasen la reincorporación de Bobby a la Patrulla, en el mismo momento en que Warren se reincorpora. Aunque creo que la idea, de existir, sería más de Byrne que de Claremont, claro. No sé, sólo es una impresión...