Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174190 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #45 en: 12 Junio, 2012, 22:24:50 pm »
Luego está el hecho de que Loki está acostumbrado a aliarse con gente del tipo Dormammu, Magog o Surtur... Qué le aporta una alianza con humanos como Cráneo Rojo o Kingpin?? En mi opinión, absolutamente nada, por muchos recursos "terrestres" que tengan los otros villanos del Cónclave.

Bueno, no quiero ser demasiado duro, ya que historias con premisas absurdas en Marvel son pan nuestro de cada día. Pero vamos, que Actos de Venganza me pareció muy por debajo del nivel medio de Byrne.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Junio, 2012, 22:31:06 pm »
el único motivo que veo para esa alianza de Loki con el resto es destruir a los vengadores, jugando con ellos, sin mostrarse... tenía su interés, pero la saga no se desarrolló bien del todo, para mi gusto

aunque mejor que las actuales :sudando:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Junio, 2012, 22:32:48 pm »
A mi por ejmplo Dormammu o Surtur tengan el poder que tengan no me parecen tan sibilinos e inteligentes como Kingpin o Cráneo. Estos últimos pueden aportar infinidad de ideas geniales que a los otros ni se les pase por el buru

Es más, Loki se sorprendió de las artimañas de Cráneo

Además, tener la oportunidad de juntar a todos estos y ver cómo interactuan no tiene precio :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Junio, 2012, 22:32:54 pm »
Naaah, la alianza de supervillanos coherente y lógica es la que se ve en "El Viejo Logan", con Cráneo Rojo, que es nazi pero buena gente y divide la América que ha conquistado en territorios que reparte con un judío (Magneto), un comunista (la Abominación) y un gitano (el Doctor Muerte).

Mark Millar, ese hombre que tanto sabe de esto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Junio, 2012, 22:34:07 pm »
:lol:

qué argumento se daba? equilibrio de poderes-evitación de un conflcito? o era por las buenas?

ains! que me voy del tema yo solo, sorry

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Junio, 2012, 22:35:48 pm »
Naaah, la alianza de supervillanos coherente y lógica es la que se ve en "El Viejo Logan", con Cráneo Rojo, que es nazi pero buena gente y divide la América que ha conquistado en territorios que reparte con un judío (Magneto), un comunista (la Abominación) y un gitano (el Doctor Muerte).

:lol: :lol: De hecho nunca entenderé como en esa saga Magneto no fue directamente a cargarse a Craneo. Mira si tiene mas motivos que nadie...

Por lo demás, el viejo Logan si me gustó

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 12 Junio, 2012, 22:40:57 pm »

No, por favor, no me traigais a Milllar a este hilo. Os lo ruego.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Junio, 2012, 22:47:10 pm »

:lol: :lol: De hecho nunca entenderé como en esa saga Magneto no fue directamente a cargarse a Craneo. Mira si tiene mas motivos que nadie...

Por lo demás, el viejo Logan si me gustó

Magneto en actos de venganza, al final va a por Cráneo, y durante la saga hay momentos de tensión entre los dos cuando están en el cuarto dimensional de planificaciones

Los personajes son tratados muy bien teniendo en cuenta sus personalidades y el poder que pueden tener, físico o material

MG...ya! :amor: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 Junio, 2012, 22:47:20 pm »
qué argumento se daba? equilibrio de poderes-evitación de un conflcito? o era por las buenas?

El mismo argumento que daba Millar en "1985", haciendo que personajes con una personalidad muy marcada históricamente como Ultrón o MODOK dedicasen todos sus esfuerzos a hacer maldades del tipo ahogar niños en un estanque.

Estamos hablando de Millar: para él casi todos los supervillanos que no ha creado son genéricos e intercambiables, se queda en los superficial: que los villanos son mu mala gente. Para que nos hagamos una idea: en una entrevista que le hizo hace años Julian Darius, Millar llegó a decir que pensaba que la "invulnerabilidad" de Lobezno consistía en lo mismo que la de Superman, y que si un coche le atropellaba el coche quedaba con el morro arrugadito, admitiendo que se se tuvo que poner muy al día para escribir Ultimate X-Men.

Es un crack.

Fin del inciso, perdonad :angel:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 12 Junio, 2012, 23:22:13 pm »
Sí, al final de Actos de Venganza Gruenwald realiza un epílogo donde Magneto sí va a vengarse de Cráneo Rojo. Consigue librarse por los pelos de todas las trampas, robots, armas, etc. que le echa encima el villano nazi y decide enterrarlo vivo.

A pesar de que la acumulación de poder que tenía Cráneo en la época Gruenwald era enorme (tenía un ejército de supervillanos trabajando para él; era el director en la sombra de casi todas las organizaciones terroristas como HYDRA, IMA, Ultimatum, los Azotes, ...; poseía recursos económicos ilimitados, etc.), no me gustó mucho la caracterización del personaje. Le faltaba el aura de maldad absoluta que había tenido desde siempre, alguien totalmente diabólico... Incluso el mismo Gru parece darse cuenta de que le estaba saliendo un Cráneo demasiado "light" cuando se le ocurrió decir que ya no era nazi, que ahora era anarquista (una chorrada, vamos).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 Junio, 2012, 23:49:38 pm »
No quisiera poner el dedo en la llaga, pero echo de menos hablar de limiteds mutantes  ::)

Vamos, que por mí puede confirmarse la publicación del 3er OG de la Patru cuando se quiera (ahí es nada; 3 lomitos juntos con Cíclope, Jean y... ¿Logan?). Cuanto antes mejor  :P Que además, uno sigue queriendo llegar a esos MGs cancelados, llamados Inferno y La caída de los mutantes.  :amor:

Bueno y... que conste que me está picando la curiosidad los wackos esos  :P Hace años ni se me hubiera pasado por la cabeza gastar pasta en un grupito de Vengadores de reserva, pero la verdad es que el dibujo es una pasada...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 13 Junio, 2012, 00:10:20 am »
No quisiera poner el dedo en la llaga, pero echo de menos hablar de limiteds mutantes  ::)

Vamos, que por mí puede confirmarse la publicación del 3er OG de la Patru cuando se quiera (ahí es nada; 3 lomitos juntos con Cíclope, Jean y... ¿Logan?). Cuanto antes mejor  :P Que además, uno sigue queriendo llegar a esos MGs cancelados, llamados Inferno y La caída de los mutantes.  :amor:

Bueno y... que conste que me está picando la curiosidad los wackos esos  :P Hace años ni se me hubiera pasado por la cabeza gastar pasta en un grupito de Vengadores de reserva, pero la verdad es que el dibujo es una pasada...

Me parece muy bien que te pique la curiosidad,desde luego el dibujo es genial y la etapa muy interesante.En el lomo del  tercer OG de La Patrulla-X que salga Kitty. :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 Junio, 2012, 00:14:40 am »
Me parece muy bien que te pique la curiosidad,desde luego el dibujo es genial y la etapa muy interesante.En el lomo del  tercer OG de La Patrulla-X que salga Kitty. :smilegrin:

Estoy muy de acuerdo en que el dibujo es magnífico  :thumbup: Y cada vez, me están llamando más, no te digo que no.

Respecto a Kitty, pues tampoco estaría mal  :thumbup: Nos quedarían Tormenta, Kurt, Peter, Kitty y Logan, en lo que al grupo consolidado se refiere. Estos más o menos pueden aparecer en cualquier lomo -ya que apenas abandonan el equipo en algún número- sin embargo, habría que dedicarle uno a Banshee cuanto antes mejor  :contrato:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 Junio, 2012, 00:17:12 am »
No estaría mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 13 Junio, 2012, 00:23:23 am »
No estaría mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:

¿Quien?  :interrogacion:

¿Y a cual de ellas te refieres exactamente?  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines