Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Hace poco Essex se marcó una reflexión muy chula en torno a este tema. Llegaba a la conclusión de que sí, puedes hacer que en algún momento tengan que verse en la obligación de matar, pero lo que no puedes hacer, de ninguna forma, es que después no piensen sobre ello y no se sientan mal en cierta forma.
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 12:34:06 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Eso no te lo discuto, pero no matan.

¿Los Vengadores Oscuros no matan? ¿Los Vengadores Secretos no matan? Antes mataban por razones justifiacdas ¡y estoy hablando de los inefables 90!

Ojo con lo que has dicho! Los 90 son la decada maldita y de los despropositos por siempre jamás. Nada que ver con la gloria actual  :birra:

Volviendo a la peli... Alguien ha dicho por ahi que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
160.000 millones de dólares para reconstruir Nueva York tras la batalla final de la peli.
Fuente: http://entretenimiento.starmedia.com/cine/destrozos-vengadores-valorados-en-160-millones-dolares.html

Pedirán hipoteca a Bankia para hacerlo?



"Yo ya te digo que si"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :thumbup:

Lo que me lleva a preguntarme, no se podría considerar a los Vengadores como un recurso defensivo para proteger? aunque sean independientes? solo la armada tiene carta blanca para destruir con la excusa de proteger? Quizá el ser independientes es un impedimento tan grande? En un momento de guerra toda ayuda es bienvenida :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Artemis, lo del traje del capi lo ha dicho Taneleer y posteriormente lo dije yo, aunque curiosamente no había leído al maestro todavía.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
GRACIAS WHEDON, GRACIAS

Menos mal que era el terrible y horrible director de Buffy y esas películas tan malas.  :lol:

Que es el capi?? un heore o un soldado?? me da lo mismo la respuesta porque ambos matan. :P

Es un superhéroe. Los superhéroes no matan. Comparara a un superhéroe con un soldado (como Maria Hill) no es de recibo.
Corrección: Los superhéroes no mataban. Ahora sí. Matan los vengadores, matanlos X-Men, matan los 4-Fantásticos, etc. El único que no mata es Spiderman y es lo que lo hace especial.
La mayoría no mata.
Los X-Men no matan, lo hace X-Force sin que los otros lo sepan. ¿Los Vengadores matan? ¿Los 4F matan? :sospecha: ¿Qué cómics lees tú?  :incredulo:
Por poner un ejemplo de vengadores matando: Invasión secreta. Ahí matan Skrulls como si fueran moscas. Y me parece bien. Es una invasión contra tu planeta, te han declarado la guerra, no se puede ir con tonterías. Aintiguamente, hubiesen ido en plan "¡El destino de la Tierra está en jeugo. ¡engadores, luchad!...Pero sin matar, ¿eh? Ya sé que he dicho que está en jeugo la Tierra, pro conteneos" Vamos, una chorrada.

Otro ejemplo, Thor con el Vigía/Vacío. Cuando tiene a Bob vencido deciden no matarlo, pero cuando les vuelve a atacar como Vacío, pues lo matan.

Los 4F de Hickman. Jonhy no repartía caricias precisamente contra la ola de Aniquilación.

Como digo, son situaciones de guerra, en las que antes se hubiesen contenido y ahora, pues matan. No digo que peleen con el objetivo de matar a las villanos (no son el Castigador), pero no se les caen los anillos si lo tienen que matar para ganar.



Sobre el traje del Capi en la peli, a mí se me gustó. Es verdad que me gustaba más el de su propia película, pero el nuevo también está bien. Además, igual hubiese desentonado un poco el traje de su peli en la época actual.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Artemis, lo del traje del capi lo ha dicho Taneleer y posteriormente lo dije yo, aunque curiosamente no había leído al maestro todavía.

Aparte que yo lo llevo diciendo desde hace muuuy atrás :smilegrin: :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Artemis, lo del traje del capi lo ha dicho Taneleer y posteriormente lo dije yo, aunque curiosamente no había leído al maestro todavía.

Aparte que yo lo llevo diciendo desde hace muuuy atrás :smilegrin: :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahhhh, fuisteis vosotros. Gracias pues por recordadmelo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil

Por poner un ejemplo de vengadores matando: Invasión secreta. Ahí matan Skrulls como si fueran moscas. Y me parece bien. Es una invasión contra tu planeta, te han declarado la guerra, no se puede ir con tonterías. Aintiguamente, hubiesen ido en plan "¡El destino de la Tierra está en jeugo. ¡engadores, luchad!...Pero sin matar, ¿eh? Ya sé que he dicho que está en jeugo la Tierra, pro conteneos" Vamos, una chorrada.


Aunque entiendo que en una guerra es muy dificil detener sin matar, el hecho de defender un ideal que se basa en la más elemental base de la convivencia para el progreso y hermanamiento de todos los seres vivos nunca es una chorrada. Una chorrada de pocas luces e infantil es estar pensando en la guerra y en pelear.

Y precisamente unos tipos que tienen el poder de decidir si pueden detener sin matar vayan con la actitud de matar es algo que como poco... asusta. Y mucho

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Ayer pude volver a ver la peli, ésta vez bien a gusto, centradito en la fila, sin niña histérica que no entiende por qué se ha transformado en Hulk y a la que no le está gustando la película con su papá sudoroso y con respiración de rinoceronte... y bueno, sabiendo ya lo que había, la peli me ha gustado más.

Aunque el Capi sigue necesitando más atención y me ha dado la sensación de que toda la peli gira en torno a Stark. Dijeron que sería una peli desde la perspectiva del Capi, pero no, es desde la de Stark.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por cierto, sigo sin entender el plan de Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y definitivamente la escena Hulk-Loki de la batarra final sobra. Quiero pensar que lo han hecho así porque se ha acortado el metraje, y en algún momento debió de haber una batalla "final" contra Loki.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
si los superheroes quisieran ser un ejemplo a seguir para los niños serían pacifistas y activistas (pacíficos). En el momento en que para resolver todo problema usan la opción de partirle la cara al malo, detenerlo, volverle a partir la cara, detenerlo, etc. el ejemplo ya es malo. Así que el hecho de que en algún momento maten (que lo hacen, como en todas las situaciones de guerra) es insignificante pues no son los ejemplos que deciis que son. Que luego se arrepientan?? claro, si su carácter dice que así debe ser deben hacerlo.


El capi en las pelis siempre que lo hace es una situación comprometida o de guerra abierta y siempre para salvar a sus amigos (y a si mismo).

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo, sobre el liderazgo o la falta de él del Capi, he de decir que en los primeros quince números de Vengadores (hasta que no queda Steve al frente de su ''cuarteto loco'', vamos), le vi como en esta peli. Era el nuevo, el recién llegado al mundo, no iban a acatar sus órdenes por más que fuera una leyenda en la guerra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil

Por poner un ejemplo de vengadores matando: Invasión secreta. Ahí matan Skrulls como si fueran moscas. Y me parece bien. Es una invasión contra tu planeta, te han declarado la guerra, no se puede ir con tonterías. Aintiguamente, hubiesen ido en plan "¡El destino de la Tierra está en jeugo. ¡engadores, luchad!...Pero sin matar, ¿eh? Ya sé que he dicho que está en jeugo la Tierra, pro conteneos" Vamos, una chorrada.


Aunque entiendo que en una guerra es muy dificil detener sin matar, el hecho de defender un ideal que se basa en la más elemental base de la convivencia para el progreso y hermanamiento de todos los seres vivos nunca es una chorrada.

¿De verdad? ¿No te parece una chorrada poner tus ideales por encima del destino del planeta? Pues a mí sí. Si de verad es un héroe, que se meta los idelaes por el culo, haga todo lo posible por salvar el mundo (y eso, obviamente, incluye matar), y cuando haya acabado, que vaya a martirizarse si quiere por ahber roto su código. No puedes estar defendiendo tus idelaes a esos extremos cuando hay tantas y tantas vidas en jeugo, que deberían tener prioridad. Son hérores. y los héores deben estar dispuestos a sacrifcarse a cualquier nivel, incluso a sus ideales.

Cita de: jannamarisantiago
Una chorrada de pocas luces e infantil es estar pensando en la guerra y en pelear.
Si están en una guerra, lo normal será pensar en ella, digo yo xDD

Citar
Y precisamente unos tipos que tienen el poder de decidir si pueden detener sin matar vayan con la actitud de matar es algo que como poco... asusta. Y mucho
Eso lo podrán hacer contra simples rateros o Thor, que es invulnerable. Pero el Capi, por ejemplo, no es precisamente inmune a las balas y los malos contra los que se enfrentan también tiene poderes. No es que pueden ir tan sobradas para ir cinteniendose de ese modo. Y no es ir con actitud de matar. Es ir cona ctitud d ematar si es necesario, de dar golpes con los que te arriesgues a matar al enemigo.  Sí sobrevive, pues estupendo. y si no, no pasa nada. Un ejemplo: Spiderman y el Doctor Octopus. Ock no tiene superfuerza. Spiderman debería ser capaz de arancarle la cabeza de un golpe. Sin embargo, los combates se alargan y se alargan porque tiene miedo de matarlo. Si luchara sine se miedo, el Capitán stacy, por ejemplo, no hubiese muerto, pues Spiderman hubiera terminado el combate al primer golpe. A lo mejor Ock hubiese muerto, o hubiese sufrido daño cerebral o a lo mejor solo hubiese quedado incosciente. Pero el Capitán stacy hubiese vivido. Eso es lo que pasa cuando pones tus ideales por delante de tu deber: que alñ final, muere gente.

Ayer pude volver a ver la peli, ésta vez bien a gusto, centradito en la fila, sin niña histérica que no entiende por qué se ha transformado en Hulk y a la que no le está gustando la película con su papá sudoroso y con respiración de rinoceronte... y bueno, sabiendo ya lo que había, la peli me ha gustado más.

Aunque el Capi sigue necesitando más atención y me ha dado la sensación de que toda la peli gira en torno a Stark. Dijeron que sería una peli desde la perspectiva del Capi, pero no, es desde la de Stark.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que al parecer Whedon cambió de idea, pues dijo que había quitado mucho material del Capi de la versión final. Imagino que pensó que entonces le haría sombra a Tony y eso no estaba bien  ::)
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 13:44:01 pm por sinuba »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
sinuba, mejor seguir el debate en el hilo de hablemos de comics y su mundo como hemos hecho Oskarosa y yo para así dejar este para hablar de la peli exclusivamente. :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Pues nada, sinuba te contesto en ese hilo...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
sinuba, mejor seguir el debate en el hilo de hablemos de comics y su mundo como hemos hecho Oskarosa y yo para así dejar este para hablar de la peli exclusivamente. :thumbup:
Oki :thumbup: Menos mal que sé donde está ahora. Recuerdo que hace tiempo nunc alo encontraba  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines