Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues ahora que lo dices, yo pensaba que lo del cambio de sexo era durante el mes de abril ;)

Lo mío es más grave, me ha gustado tanto mi cuerpo femenino que ni de coña lo cambio así por así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Nose si álguien ya lo ha dicho pero sino...
¿Cuánto tiempo de pantalla obtuvo cada superhéroe en Los Vengadores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Nose si álguien ya lo ha dicho pero sino...
¿Cuánto tiempo de pantalla obtuvo cada superhéroe en Los Vengadores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interesante  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Nose si álguien ya lo ha dicho pero sino...
¿Cuánto tiempo de pantalla obtuvo cada superhéroe en Los Vengadores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interesante  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Pero ...... a que no nos molestó en absoluto que saliese mucho La Viuda     :disimulo:
 Vamos , en el cine no se quejó nadie . Tú tampoco   :contrato:                  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
vamos con el debate eterno que no tiene solución pero nos encanta. :lol:

Que es el capi?? un heore o un soldado?? me da lo mismo la respuesta porque ambos matan. :P Los soldados obviamente lo hacen y los heroes desde su creación en la antigua Grecia también.

La movida viene cuando a alguien se le ocurrió crear al superheroe y de repente dijo, pues este no mata porque es para niños. Lo malo es que con el tiempo ni los lectores eran solo niños ni las historias eran infantiles. En tal caso ¿¿por qué mantener la regla de no matar?? En tal caso habría que hacer comics de supers para niños y comics de supers para adultos (que de hecho a veces se han hecho) pero si sigues sacando comics en general y con historias cada vez mas adultas es que piensas que lo va a leer gente mas adulta y por tanto matar no debería estar prohibido por norma.

Respecto a si matar nos encanta por defender esto... pues si, yo cada día despellejo a un par de personas y me las como.  ::)

Estamos hablando de ficción cohone!!! lo bonito de la ficción frente a la realidad es que puedes hacer cosas que no harías en la realidad y punto. Una cosa es que no maten a enemigos rendidos o vencidos o a inocentes y otra es que no maten ni en situaciones de vida o muerte. :chalao:

Si nos metemos ya en realismo como esas afirmaciones de "si matasen irían a la carcel", vale, por el mismo realismo si sales a la calle a hacer la justicia por tu mano enmascarado también acabas en la carcel. ;) Y eso por no decir que un golpe de escudo del capi si miramos el realismo partiría el cuello a cualquier rival matándolo también y de hecho la mayoría de puñetazos de gente con poderes lo haría.

Y si por matar no puedes ser considerado héroe creo que el 90% de los héroes de la ficción no lo son (vease libros, comics, pelis, juegos, series...). Solo lo serían los de marvel y DC y creo que afirmar eso es una soberana tontería.

Hala, ya me podeis llamar asesino.  :P

Last_Avenger

  • Visitante
GRACIAS WHEDON, GRACIAS

Menos mal que era el terrible y horrible director de Buffy y esas películas tan malas.  :lol:

Que es el capi?? un heore o un soldado?? me da lo mismo la respuesta porque ambos matan. :P

Es un superhéroe. Los superhéroes no matan. Comparara a un superhéroe con un soldado (como Maria Hill) no es de recibo.

Janna, no hagas caso a Dog que solo busca pinchar.  :contrato: Que conste que no me gusto la escena, pero es más un accidente que otra cosa.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
En fin, Last tienes razón :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
que los superheroes no matan es algo que digo justo después de esa frase (censura!!  :lol:) lo que defiendo es que no tiene sentido y digo porqué.  :contrato:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aún no he visto la película, ... pero me ha resultado curioso este artículo sobre el coste de la reconstrucción de NY:

http://www.publico.es/culturas/432561/la-reconstruccion-de-nueva-york-tras-la-batalla-de-los-vengadores-costaria-160-000-millones-de-dolares
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
ju, pues yo estoy en contra, si no tuviesen poderes y destruyesen la ciudad vale pero con poderes deberían saber como hacerlo sin romper nada. Ya no me gustan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un apunte que quería dar sin meterme demasiado en la discusión de si el Capi debería matar o no. Todos los soldados que van con Loki no son agentes de SHIELD, y demuestro a continuación por que lo se. Cuando llega a Midgard (que así deberían llamarla los asgardianos),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo cuando volvemos a saber de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ahi me quede un poco sorprendido pense, de donde los habrá sacado? Sin embargo, no era yo el único que se sorprendía y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que a mí me lleva a pensar que se trate de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, jajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
GRACIAS WHEDON, GRACIAS

Menos mal que era el terrible y horrible director de Buffy y esas películas tan malas.  :lol:

Que es el capi?? un heore o un soldado?? me da lo mismo la respuesta porque ambos matan. :P

Es un superhéroe. Los superhéroes no matan. Comparara a un superhéroe con un soldado (como Maria Hill) no es de recibo.

Janna, no hagas caso a Dog que solo busca pinchar.  :contrato: Que conste que no me gusto la escena, pero es más un accidente que otra cosa.

Si leis mensajes míos yo ya lo decía.

"Es Whedon y mi fe es increbantable en él"

Me oyó y me ha dado la razón  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 09:43:58 am por Ax-Vell »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Nose si álguien ya lo ha dicho pero sino...
¿Cuánto tiempo de pantalla obtuvo cada superhéroe en Los Vengadores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interesante  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Pero ...... a que no nos molestó en absoluto que saliese mucho La Viuda     :disimulo:
 Vamos , en el cine no se quejó nadie . Tú tampoco   :contrato:                  :lol: :lol: :lol:
Sí, sí, decía que salía más de lo que le correspondía por el personaje. Teniendo en cuenta quien lo interpreta salió incluso poco  :smilegrin:

Un apunte que quería dar sin meterme demasiado en la discusión de si el Capi debería matar o no. Todos los soldados que van con Loki no son agentes de SHIELD, y demuestro a continuación por que lo se. Cuando llega a Midgard (que así deberían llamarla los asgardianos),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo cuando volvemos a saber de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ahi me quede un poco sorprendido pense, de donde los habrá sacado? Sin embargo, no era yo el único que se sorprendía y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que a mí me lleva a pensar que se trate de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, jajajaja.
Buen detalle. A mí se me pasó  :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Si leis mensajes mío yo ha decía.

Deja de escribir con la boca llena.  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Si leis mensajes mío yo ha decía.

Deja de escribir con la boca llena.  :smilegrin:

Jajaja los teclados de los smartphones los carga el diablo jajaja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines