Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138768 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Bueno, Disney acaba de anunciar oficialmente que estan desarrollando The Avengers 2
Yo soy Groot !

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hay veces que cuando algo nos gusta tanto, nos sienta mal que no todo sean buenas críticas.  :)

No pasa nada porque haya quien la critique.

Creo que tus dos frases lo definen todo, aquí cada uno da su opinión libremente, yo fuí al cine y me lleve una impresión, que ya he comentado por aquí, pero cualquier otro va y puede traerse otra impresión diferente, parecida o contraria lo mismo da, todo es respetable.  :thumbup:
Yo en cierta forma entiendo un poco a Last, es la película de su grupo favorito.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Hay veces que cuando algo nos gusta tanto, nos sienta mal que no todo sean buenas críticas.  :)

No pasa nada porque haya quien la critique.

Eso sí; yo me lo pase tan puñeteramente bien que solo veía méritos y halagos hacía ella. Aún así, perfecta no es. Pero entendiendo el tipo de producto que han creado, y su forma de entenderlo, casi, casi.

No exagero si digo que es una de las películas "de palomitas" con la que más me he emocionado.  :thumbup:

No le pidáis desarrollo psicológico a lo TDK, o emotividad tipo Ang Lee (que fue lo que descompensó esa adaptación de Hulk). Y obviamente no estáis viendo una obra maestra del cine. No es Buñuel, ni Bergman, ni Wilder. Vengadores son fuegos artificiales, luz, espectáculo, dinamismo y buen rollo en dinámicas de grupo.

Ni más ni menos que los que debe ser una película de SUPERHEROES.  :) Aunque TDK me sobrecogió, o Watchmen me gustó mucho, con ninguna otra película salí de la sala con ganas de montar un equipo de flipados.  :heavy: Ahí queda.
La peli está del car......,no es perfecta (ninguna lo es),pero está muuuuu bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hay veces que cuando algo nos gusta tanto, nos sienta mal que no todo sean buenas críticas.  :)

No pasa nada porque haya quien la critique.

Eso sí; yo me lo pase tan puñeteramente bien que solo veía méritos y halagos hacía ella. Aún así, perfecta no es. Pero entendiendo el tipo de producto que han creado, y su forma de entenderlo, casi, casi.

No exagero si digo que es una de las películas "de palomitas" con la que más me he emocionado.  :thumbup:

No le pidáis desarrollo psicológico a lo TDK, o emotividad tipo Ang Lee (que fue lo que descompensó esa adaptación de Hulk). Y obviamente no estáis viendo una obra maestra del cine. No es Buñuel, ni Bergman, ni Wilder. Vengadores son fuegos artificiales, luz, espectáculo, dinamismo y buen rollo en dinámicas de grupo.

Ni más ni menos que los que debe ser una película de SUPERHEROES.  :) Aunque TDK me sobrecogió, o Watchmen me gustó mucho, con ninguna otra película salí de la sala con ganas de montar un equipo de flipados.  :heavy: Ahí queda.

Muy de acuerdo.

Puede parecer un contrasentido respecto a mis últimos comentarios pero esto es lo que dije aquí tras ver la película. Seguro que te acuerdas.  ;)

De hecho creo que la segunda debería ser bastante diferente y quizás prescindir del humor en buena parte.

 :o :o

¡Nunca!  :flaming:

El humor ni tocarlo, me parece que le queda genial al tono de esta película. Y eso sin que caiga en el ridículo o la autoparodia.  :palmas: Y con ello, la épica está intacta.  :thumbup:

Ya veo que no me has entendido.  :P

A mí el humor de la primera me parece inmejorable, no hay un sólo gag que no esté a la altura y en ningún caso me parece humor fácil o previsible.

Lo que digo es que igualar ese nivel de humor sin caer en la repetición lo veo bastante complicado y sobretodo creo que sería un error ampliar la cantidad de gags pensando en lo que el público se ha reido con la película.
Por cierto, muchos de los gags son producto del primer encuentro entre los protagonistas cosa que no va a ocurrir en la segunda.

Ante todo creo que lo mejor es no repetirse y cascarse una película diferente en la medida de lo posible, quizás con un guión más complejo, o mayor dramatismo, o más oscura... No sé, posibilidades las hay a patadas, pero sabiendo a quien se van a enfrentar creo que la cosa va por buen camino.

En todo caso todo son especulaciones, pueden hacer una película radicalmente opuesta a lo que digo y mejorar la primera, pero así es como lo veo yo.


Y lo sigo manteniendo. Creo que la segunda debería marcar cierta diferencia, quizás aportar mayor profundidad, más pausada, un guión algo más complejo... repetir formato puede ser contraproducente de cara al resultado final.
Pero eso no quita que esta primera película esté perfectamente como está.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 01:35:42 am por rockomic »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí me parece que existen una serie de situaciones que describen perfectamente la esencia de la pelicula, la primera la presentación de los personajes. Tipos que en apariencia son muy diferentes por su personalidad, haciendo pensar de primeras que solo habría problemas. Esto lo capta bien del comic, los superhéroes son tipos independientes que por su especial forma de ser pueden colaborar desde el respeto, formado exclusivamente por su afinidad y empatía con la necesidad de ayudar. No todo el mundo es así, por eso son especiales los héroes, independientemente de sus maravillosos poderes. La segunda, los héroes demuestran sus habilidades impresionándose unos a otros... aquí el Capi tiene otros recursos que mostrar y no directamente la soberana cagada de utilizar el recurso de la fuerza... o sea algo como esto

-Yo también soy poderoso, puedo detener el golpe de Thor con mi escudo y mi brazo de sostén :lol:

Hala, que bonito, estupendo... la física a tomar por el :cul:... venga, da igual... total :chalao:

El recurso mas valioso para impresionar a Thor es el valor y la capacidad de enfrentarse a lo que da miedo con dos cojones. El Capitán América tiene todo esto y la destreza y pericia para dejar boquiabierto a cualquiera, en estos casos me gustaría que los efectos de los poderes sean lo más acorde a los efectos que se producirían con los medios físicos que nos rodean si alguien tuviera poderes

Y la tercera cuando los héroes demuestran sus cualidades psicológicas para unirse y demostrar así a ojos de los demás que son la hostía, vamos :lol:

Toda la secuencia final de la batalla. MUY BUENO :thumbup: :thumbup: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Pues yo tengo que verla otra vez porque algo debo haberme perdido.

Me pareció el paradigma de película palomitera y, por tanto, para todos los públicos, divertida, trepidante y de fácil digestión. Y épica. Y absolutamente espectacular. Una gran producción que permitirá que los personajes de Marvel puedan seguir protagonizando películas de gran presupuesto con grandes actores y directores.

Peeeero se queda ahí. Y yo quería más. La relación entre personajes, los varios niveles de visionado, las caracterizaciones, etc, son muy primarias. Vamos, Los Increíbles tenía bastante más de todo esto y creo que bastantes más guiños a los aficionados al cómic. Y me pareció mejor película, vaya. Y X-Men 1 y 2 también. Y los Batman de Nolan también, con mucho. Por ejemplo, entre otras cosas, ahí van algunos personajes que no me parecen caracterizados de acuerdo a lo que conocemos de ellos en el universo marvel actual (no ultimate ni nada, sino el que leemos mes a mes): un Loki demasiado poco dios de los engaños, un Capi demasiado alicaído, un Ojo de Halcón demasiado oscuro,... Podría seguir.

Tampoco me parecieron tan graciosos los chistes de Downey Jr ni las pretendidas bromas de un Hulk (¿en plan Harpo?). Pero claro, con tanto personaje con talento para la payasada hacía falta el serio, ése a quien le caen todas las bolsas de harina de la piñata y todos los chorros de agua de las flores de plástico: ése es Thor, el tipo que en su película aprendió el valor de la humildad y lo vano de la violencia gratuita para que, qué divertido, en ésta le toque que le demuestren que gracias a ello ahora es el idiota bienintencionado del grupo. Bueno, tal vez junto al Capi.

En fin, tengo que verla otra vez. A lo mejor el siguiente intento me muestre otra cosa. Pero son mis personajes favoritos y, sinceramente, me esperaba algo mucho mejor.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil


Tampoco me parecieron tan graciosos los chistes de Downey Jr ni las pretendidas bromas de un Hulk (¿en plan Harpo?). Pero claro, con tanto personaje con talento para la payasada hacía falta el serio, ése a quien le caen todas las bolsas de harina de la piñata y todos los chorros de agua de las flores de plástico: ése es Thor, el tipo que en su película aprendió el valor de la humildad y lo vano de la violencia gratuita para que, qué divertido, en ésta le toque que le demuestren que gracias a ello ahora es el idiota bienintencionado del grupo. Bueno, tal vez junto al Capi.

En fin, tengo que verla otra vez. A lo mejor el siguiente intento me muestre otra cosa. Pero son mis personajes favoritos y, sinceramente, me esperaba algo mucho mejor.

Yo no he visto nada de eso :incredulo:

Por lo demás casi podría estar de acuerdo... salvo preferir los Increíbles y las películas que nombras a los Vengadores :amor:
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 12:29:23 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Me importa un rabano todas las criticas (sean positivas o negativas), lo que realmente me alegra es el increible ÉXITO que están teniendo nuestros VENGADORES (y encima el Madrid ha ganado la Liga)....¡AVENGERS FOREVER!!! :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Desde luego hay gente sin sentido del humor.  :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Desde luego, hay gente que está pirada.
¡Pues no me reí yo en ese momento, cuando le responde eso a la Viuda!
Anda que....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Desde luego, lo que hay, es mucho gilipollas.

 :torta:

Corramos un es-tupido velo. Que ni siquiera se merecen que se hable mucho de ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

La gente se la coge con papel de fumar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
más que adoptados...inadaptados con mucho tiempo libre y poco sentido del humor

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines