Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138716 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2012, 16:12:01 pm »
Hombre pero una cosa es una colección de comics que lleva 600 números, pero si ya en la segunda película se repiten es para hacérselo mirar.  ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2012, 16:15:08 pm »
el cine desgasta mucho, si normalmente las sagas de pelis a la segunda o tercera ya no gustan.... :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #17 en: 02 Mayo, 2012, 16:32:48 pm »
he echado de menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup: Yo estaba todo el rato preguntándome cuando surgiría.  :ja:

Y también eché en falta más conversación entre Stark y Natasha.

Respecto a la escena extra; a mí me parece un decojone  :lol: Quiero verla.

De hecho creo que la segunda debería ser bastante diferente y quizás prescindir del humor en buena parte.

 :o :o

¡Nunca!  :flaming:

El humor ni tocarlo, me parece que le queda genial al tono de esta película. Y eso sin que caiga en el ridículo o la autoparodia.  :palmas: Y con ello, la épica está intacta.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #18 en: 02 Mayo, 2012, 16:41:32 pm »
Cómo me hubiera gustado ver esa escena en España: en primer lugar porque tiene pinta de que me va a gustar, y en segundo porque quedé fatal ante mis amigos al hacerles esperar ante una segunda escena que podía existir o no  :lol:

El humor no pueden tocarlo, las partes de Hulk y cualquier momento en el que salía Tony son los que se han ganado al público generalista, estoy seguro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #19 en: 02 Mayo, 2012, 16:46:06 pm »
Yo tambien quiero ver esa escena, y épica fue la cara que se nos quedo a los que nos quedamos hasta después de los créditos y ver que no había segunda escena, eso junto a la sonrisilla de las limpiadoras en plan vaya pringaillos, acabó de darnos la desilusión jajajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #20 en: 02 Mayo, 2012, 16:48:59 pm »
pero si en España habían dejado claro que no había esa segunda escena no?? al menos yo lo tenía claro. :puzzled:

Todo el mundo se olvida de un momento grande del humor (para mi) y es en el que sale Harry Dean Stanton (que no me esperaba que saliese en la peli).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #21 en: 02 Mayo, 2012, 16:51:15 pm »
Es que veo difícil que puedan sacarse gags cómicos a la altura de los de la primera sin repetirse.

Es una cosa que se me pasó cuando la estuve viendo. A veces no hacen gracia y no ayudan a digerir el producto :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #22 en: 02 Mayo, 2012, 16:52:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2012, 16:52:49 pm »

De hecho creo que la segunda debería ser bastante diferente y quizás prescindir del humor en buena parte.

 :o :o

¡Nunca!  :flaming:

El humor ni tocarlo, me parece que le queda genial al tono de esta película. Y eso sin que caiga en el ridículo o la autoparodia.  :palmas: Y con ello, la épica está intacta.  :thumbup:

Ya veo que no me has entendido.  :P

A mí el humor de la primera me parece inmejorable, no hay un sólo gag que no esté a la altura y en ningún caso me parece humor fácil o previsible.

Lo que digo es que igualar ese nivel de humor sin caer en la repetición lo veo bastante complicado y sobretodo creo que sería un error ampliar la cantidad de gags pensando en lo que el público se ha reido con la película.
Por cierto, muchos de los gags son producto del primer encuentro entre los protagonistas cosa que no va a ocurrir en la segunda.

Ante todo creo que lo mejor es no repetirse y cascarse una película diferente en la medida de lo posible, quizás con un guión más complejo, o mayor dramatismo, o más oscura... No sé, posibilidades las hay a patadas, pero sabiendo a quien se van a enfrentar creo que la cosa va por buen camino.

En todo caso todo son especulaciones, pueden hacer una película radicalmente opuesta a lo que digo y mejorar la primera, pero así es como lo veo yo.


Por cierto, el título del hilo no se parece demasiado al de la serie animada?  :P

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #24 en: 02 Mayo, 2012, 16:55:29 pm »
pero si en España habían dejado claro que no había esa segunda escena no?? al menos yo lo tenía claro. :puzzled:

Todo el mundo se olvida de un momento grande del humor (para mi) y es en el que sale Harry Dean Stanton (que no me esperaba que saliese en la peli).

Es el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi si que me hizo mucha gracia por el guiño a esa otra saga cinematográfica que ya sabeis.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2012, 16:57:10 pm »
exacto!! es un cameo con guiño incluído a esa otra saga. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #26 en: 02 Mayo, 2012, 17:04:08 pm »

Ante todo creo que lo mejor es no repetirse y cascarse una película diferente en la medida de lo posible, quizás con un guión más complejo, o mayor dramatismo, o más oscura... No sé, posibilidades las hay a patadas, pero sabiendo a quien se van a enfrentar creo que la cosa va por buen camino.


Ah! pues no creo que la solución sea prescindir del humor, es un recurso importante en este tipo de peliculas. Mas oscura si que no me gustaría. Yo creo que con los mismos recursos con los que cuenta esta película, pero contando otra historia estaría bien

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #27 en: 02 Mayo, 2012, 17:06:02 pm »
El humor no pueden tocarlo, las partes de Hulk y cualquier momento en el que salía Tony son los que se han ganado al público generalista, estoy seguro.

eran los momentos en que más se reía el público, si señor  :thumbup:

además en general a la gente le suele gustar que el protagonismo, aun siendo una serie coral, recaiga sobre Tony (el grupo con quienes fui a verla, de donde era el único lector de comics, es lo que repetían, que si iron man es el prota y es el mejor y tal, y yo pensando, "luego me llaman friki a mi" :lol: )

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2012, 17:11:36 pm »
pues a mi Stark no me pareció el prota, de hecho si no recuerdo mal los momentos con los que mas me reí no le tenían a él de por medio sino a Hulk.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #29 en: 02 Mayo, 2012, 17:20:48 pm »
Es que el público en general reconoce más a Ironman por el éxito de sus películas. Yo creo que el tiempo está bien repartido con todos los vengadores, solo que quizá a Ironman esos momentos tienen un aire de heroismo o humor intencionadamente destacable. Hulk, no sé sin querer o no ha resultado ser un protagonista destacado
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines