Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138749 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Con respecto a los efectos visuales, considerando que algunos pueden llegar a tener una fuerza de toneladas, en muchas secuencias los impactos que producen cuando se golpean en una enzarzada son como si pelearan dos personas con una fuerza normal. Vamos, sin dar la impresión que tengan esa capacidad, después de algo como esto (enzarzada) de repente uno de ellos le suelta una que... ahora sí :yupi:... los efectos son como los de un cañonazo de un tanque. Pero mientras estaban peleando los golpes parecían normales :no:

No sé, a mi me gusta que los poderes que tienen se asemejen lo máximo posible a los efectos reales que producirían esas fuerzas :eureka:
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 11:57:55 am por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
De Hulk una nueva peli,o la hacen pa que se luzca el monstruo machacando,o innovan i lo meten de Fixit en las Vegas o algo.
Pero yo prefiero pelis de personajes nuevos antes que otra de Hulk.Con la serie,si la hacen en continuidad,seria lo ideal.Pero si no meten la serie en continuidad con las pelis,es hechar tierra sobre el trabajo ya labrado de antes,en fin.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
A mi me emocionó (pero de verdad  :lloron: )la cosa más tonta del mundo: el Capi organizando a la peña para SALVAR A LOS CIVILES. Ese Ojo de Halcón sacando a la gente del autobús... :lloron:

¡¡¡¡Viva el Capi!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De Hulk una nueva peli,o la hacen pa que se luzca el monstruo machacando,o innovan i lo meten de Fixit en las Vegas o algo.
Pero yo prefiero pelis de personajes nuevos antes que otra de Hulk.Con la serie,si la hacen en continuidad,seria lo ideal.Pero si no meten la serie en continuidad con las pelis,es hechar tierra sobre el trabajo ya labrado de antes,en fin.

Lo que no se es si Ruffalo aceptara interpretar a Banner en la serie, ya que ultimamente su carrera cinematografica esta al alza y meterse en una serie le quitaria tiempo para hacer películas. Y sin Ruffalo quedaría raro que nos dijeran que es el mismo Hulk.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
como Ruffalo no acepte ser Banner de nuevo podemos considerar al personaje oficialmente gafado.  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
En cuanto a la emotividad , a veces parece que sólo si se llora se puede considerar emotivo, estoy en desacuerdo , por fortuna existen muchas más emociones y a mi me provocó muchas de ellas

En otro analisis, esto de acuerdo con Angelus, en todo lo que dice, hay muchas más emociones.

Lo único que me produjo esta película fue risa. Humor. Con tanto humor no puede haber dramatismo. No combinan. Se diluye y pierde fuerza. Si un personaje muere y te quedás igual es que algo ha fallado. No hay emoción, solo acción. Tomando prestada una frase de cisne negro: la técnica es impecable pero le falta pasión.

Yo creo que no se puede decir que la peli es una cosa Banal, los personajes están bien caracterizados, quizás el que menos Ojo de Halcón, que esta etapa Bendis-Ultimate, todo cabreado y más serio que que Richards en una convención de científicos.

Pues a mí me ha parecido que Ojo de Halcón era Ojo de Halcón con un traje nuevo. No veo ese lado ultimatizado.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
En cuanto a la emotividad , a veces parece que sólo si se llora se puede considerar emotivo, estoy en desacuerdo , por fortuna existen muchas más emociones y a mi me provocó muchas de ellas

En otro analisis, esto de acuerdo con Angelus, en todo lo que dice, hay muchas más emociones.

Lo único que me produjo esta película fue risa. Humor. Con tanto humor no puede haber dramatismo. No combinan. Se diluye y pierde fuerza. Si un personaje muere y te quedás igual es que algo ha fallado. No hay emoción, solo acción. Tomando prestada una frase de cisne negro: la técnica es impecable pero le falta pasión.


Un cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado por Administración.

« última modificación: 08 Mayo, 2012, 21:20:22 pm por celes jota »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Un cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Totalmente de acuerdo. Rotundamente sí que hay dramatismo en la pérdida, no entiendo qué más se le puede pedir a esa escena. Además del pequeño detalle de que el mundo está en peligro y no hay tiempo para más, pero ya digo que la escena me parece que desprende la emotividad justa y necesaria.

Y en cuanto al humor, lo mismo. Que haya humor no significa que no sea emocionante, para nada. Ahí está la propia En Busca del Arca Perdida donde no hay poco humor precisamente.

Pero vamos, que no todo el mundo va a sentir lo mismo viendo la película, eso es lógico.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 21:20:49 pm por celes jota »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Yo lo que entiendo es que Last dice que a él no le ha llegado esa muerte, no que los personajes sigan igual, porque está claro que les afecta.

Personalmente, a mi sí me ha llegado la muerte, no como las de otras peliculas de superhéores (¿eh, Nolan?), que no te transmiten nada y te importa un pito.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Yo lo que entiendo es que Last dice que a él no le ha llegado esa muerte, no que los personajes sigan igual, porque está claro que les afecta.

Personalmente, a mi sí me ha llegado la muerte, no como las de otras peliculas de superhéores (¿eh, Nolan?), que no te transmiten nada y te importa un pito.



Ahí le has dado. De todas las muertes en pelis de superhéroes que he visto esta es la única que me ha dejado frío,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El 90% de la película son secuencias de acción encadenadas con humor a expuertas. Así los momentos dramáticos se eclipsan y quedan en nada.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 21:21:36 pm por celes jota »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Pero es que esta no es una peli dramática. Si tiene algún fallo, no creo que sea la falta de dramatismo. Ya se que Last no está diciendo que deba ser todo drama, solo digo que en mi caso, esa falta de dramatismo me ha gustado ya que se me ha asemejado mucho a un comic llevado a la gran pantalla.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues a mí el momento dramático por excelencia de la película me dejó eso, dramatizado  :lol: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda vez que fui a verla tuve que soportar a los niñatos de delante haciendo chites gilipollas en ese momento. Llega a ser la primera vez y saco mi inexistente vena Herodes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Mientras el Capi usa su escudo para protegerse, Thor usa su....codo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Aviso a navegantes.

Poned en SPOILER las referencias a situaciones concretas de la película que no se han visto en los trailers, porque estáis revelando elementos importantes de la trama y hay gente que no ha visto aún Los Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines