Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138567 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Pym

  • Visitante
Éxito en taquilla:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/cultura/1336370494.html

Vamos a tener Marvel para rato en los próximos años  :yupi:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Al parecer en todas las salas IMAX de USA ha habido tal demanda que muchos se han tenido que quedarse con las ganas el fin de semana por imposibilidad de hacerse con una entrada.

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Ayer por fin pude verla.

Voy a tomarme mi tiempo para leerlos como siempre. Pero carajo... me hicieron falta Ant Man y la Avispa.

Es la unica pega que le pongo a la película, las secuencias de acción, efectos, dialogos... inclusive el desarrollo de los personajes me gustaron. Pero cada secuencia, cada minuto que pasaba no podía dejar de pensar que la personalidad de la Avispa hubiera encajado mejor en lo "cómico" (que dicho sea de paso yo no me rei como todos los demás del cine, simplemente, buenos cliches y ya, me parecia mas interesante la historia que reirme). Y que Henry Pym hubiera entablado mucho mejor el debate de la creación de armas de SHIELD.

Por lo demás sin Ant Man no hay Ultron o Vision... veo dificil continuar la historia sobre todo por el rival que aparece al final en los créditos sin ellos primero.

Por lo demás... he leido mucho que quieren más personajes. La Pantera Negra, Quicksilver y la Bruja Escarlata supongo que estan en la banca esperando su turno... siempre y cuando primero salgan Ant Man y la Avispa.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
probablemente la visión no aparezca hasta la peli en que se enfrenten a Ultrón y no parece que vaya a ser la siguiente (vengaores 3??  :disimulo:). :lol: respecto a mercurio y la bruja el problema está en que hasta que se recuperen los derechos de los mutantes, de sacarlos, no se podría decir que son mutantes ni hacer ninguna referencia a los x-men o magneto y sería joder el origen de los personajes inventandose uno diferente y respecto a pantera... no se si lo meterán pero estaría bien para enlazarlo con el vibranium del escudo del capi y todo eso. Pym y la avispa podrían aparecer si. :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Yo la vi el dia del estreno y ayer también y me parece la mejor película de Marvel hasta la fecha. Y que decir de la escena postcreditos  :babas: :babas: :babas:

Last_Avenger

  • Visitante
Con el segundo visionado parece que estoy digiriendo mejor la película y me he vuelto a quedar frío tras su visionado.

Ese es el fallo que le veo a la película: no me emocionó, no me llegó.

La película en sí es una bonita coreografía con sus engranajes bien puestos, su belleza conceptual milimétrica y al detalle que convierten la obra en conjunto en algo aséptico. Le han robado esencia y pasión. En este segundo visionado me dediqué a analizarla más a fondo. No hay fondo. No hay mensaje, no hay "chicha". Son secuencias de acción encadenas junto a diálogos brillantes con momentos estelares para todos los personajes. Con los toque Whedon, sobre todo en los diálogos que es uno de los fuertes de este caballero y en el humor, otra de sus bazas potentes. Pero le falta pasión. Es un poco descafeinada.

Lo mejor, para mí, son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero me sigue pareciendo descafeinada. Me falta algo de épica. El humor, muy bueno, mató un poco el dramatismo. Algo falla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto parece la reunión, esperemos que para la próxima película tenga algo más de pasión. Es un baile perfectamente ejecutado pero que no transmite nada. Es como ver unos hermosos fuegos artificiales, te entretienen, te gustan pero cuando se acaban apenas te aportan nada.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Yo no la he visto de nuevo, pero creo que la batalla final y la consiguiente reunión de los personajes para defender la ciudad resume perfectamente y de forma que llega a l espectador el heroismo desinteresado de los componentes que forman un grupo de superhéroes. Esos momentos son los que dan sentido a la pelicula: la formación de un grupo de superhéroes

Para mi está muy conseguido :thumbup:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi me ocurre al contrario que a Last, es cierto que la película no es para nada "profunda", tampoco lo esperaba la verdad, pero a mi si que me transmitió emoción cuando la vi, es más me dejó con ganas de verla otra vez.
Y no iba especialmente sugestionado, porque no había visto más allá de algunas imágenes, pero digamos que simplemente flipé mientras la veía.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
A mi me ocurre al contrario que a Last, es cierto que la película no es para nada "profunda", tampoco lo esperaba la verdad, pero a mi si que me transmitió emoción cuando la vi, es más me dejó con ganas de verla otra vez.
Y no iba especialmente sugestionado, porque no había visto más allá de algunas imágenes, pero digamos que simplemente flipé mientras la veía.  :lol:

La escena final te la joden con el trailer. Ya se podían haber dado cuenta de ese pequeño detalle.  :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo es que no lo vi.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Profunda? poco. Emotiva? mucho.
Qué profundidad hay en En Busca del Arca Perdida o en Star Wars? pues eso.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, por si el récord de recaudación no era suficientemente gordo, los 200 millones estimados finalmente se han convertido en 207 reales.
 :o :o :o :o :o :o :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 01:31:23 am por rockomic »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se puede criticar la falta de profundidad,pero no creo que sea un tipo de película a la que debamos pedirle eso.
He oído comentarios de ese tipo en mi círculo de amigos comparándola por ejemplo con el Batman de Nolan ,pero a mi juicio se es poco realista .
Es una película coral y de acción, no Shakespeare , un producto de entretenimiento destinado al gran público .
Para que fuese más  profunda , debería haber tenido una duración de seis horas, así se pueden desarrollar los personajes , que son muchos ,pero en dos horas , si lo que se pretende es acercar al mayor número de gente posible al espíritu vengador , creo sinceramente que se ha hecho un trabajo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En cuanto a la emotividad , a veces parece que sólo si se llora se puede considerar emotivo, estoy en desacuerdo , por fortuna existen muchas más emociones y a mi me provocó muchas de ellas ,quizás porque fui a verla sin prejuicios ,teniendo en cuenta la imposiblidad de ver años de historias reflejadas en un par de horas y con la única intención de dejarme llevar por las virtudes innegables del film de Whedon, dejando a un lado la radicalidad comiquera en cuanto a fidelidad de los orígenes , vestimenta y demás.

Obviamente el resultado no satisfará a todos por igual, todos tenemos en mente a algún vengador que se nos antoja indispensable o que nos sobre , o quizás SHIELD no debería haber tenido tanto protagonismo ,pero la película se construye sobre lo visto anteriormente de forma coherente .



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo creo que no se puede decir que la peli es una cosa Banal, los personajes están bien caracterizados, quizás el que menos Ojo de Halcón, que esta etapa Bendis-Ultimate, todo cabreado y más serio que que Richards en una convención de científicos.

Para mi esta muy acertado de como desencaminarse un poco de la estela de Batman de Nolan o las dos pelis anteriores de Thor y Capi. Pero todas beben de lo mismo, chistes, situaciones irrisorias, acción por todos los costados. Diversión.

Lo que si es cierto es que conecta mucho con la gente que no esta en este mundillo, es lo que ha conseguido Whedon que incluso primos míos que no les interesa este tipo de pelis, han ido a verla y les han gustado. Además un par de veces. Ese tipo de cosas solo lo hago yo y me mirán raro.

Creo que capta tranquilamente el espíritu de los Vengadores, además que aparezca tanto SHIELD es normal, al fin al cabo es la unión de los anteriores Films. A mi personalmente no me molesta.

Ya con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En otro analisis, esto de acuerdo con Angelus, en todo lo que dice, hay muchas más emociones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, se me olvidaba, al final Whedon me ha dado la razón, creía en él y él me ha respondido a mis plegarias.

A ver como será la segunda. Será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
654’8 millones de euros recaudados hasta el momento y vuelve a hablarse de reconsideración sobre una nueva peli de Hulk visto los resultados tan buenos  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Con el segundo visionado parece que estoy digiriendo mejor la película y me he vuelto a quedar frío tras su visionado.

Ese es el fallo que le veo a la película: no me emocionó, no me llegó.

La película en sí es una bonita coreografía con sus engranajes bien puestos, su belleza conceptual milimétrica y al detalle que convierten la obra en conjunto en algo aséptico. Le han robado esencia y pasión. En este segundo visionado me dediqué a analizarla más a fondo. No hay fondo. No hay mensaje, no hay "chicha". Son secuencias de acción encadenas junto a diálogos brillantes con momentos estelares para todos los personajes. Con los toque Whedon, sobre todo en los diálogos que es uno de los fuertes de este caballero y en el humor, otra de sus bazas potentes. Pero le falta pasión. Es un poco descafeinada.

Lo mejor, para mí, son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero me sigue pareciendo descafeinada. Me falta algo de épica. El humor, muy bueno, mató un poco el dramatismo. Algo falla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto parece la reunión, esperemos que para la próxima película tenga algo más de pasión. Es un baile perfectamente ejecutado pero que no transmite nada. Es como ver unos hermosos fuegos artificiales, te entretienen, te gustan pero cuando se acaban apenas te aportan nada.

Completamente de acuerdo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines