Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246023 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #660 en: 05 Septiembre, 2012, 10:39:02 am »
Por otra parte, me pregunto por qué estas convencido de lo segundo que indicas. ¿No son los CES un formato terminal? Aquél al que irán a parar todos los cómics Marvel publicados en España a partir de 1998, y que merecen ser reeditados (por las razones que fuera), tanto si nunca han visto una nueva edición, como si ya la han tenido en tomo convencional o de lujo (BOME/MD). A no ser, David, que tu estés pensando en una nueva edición de ciertas obras en tomos de tamaño convencional (sean o no de lujo). Todos sabemos que, en principio, no será en Marvel Deluxe, línea que ya tiene su camino trazado.

No seas parco en palabras, mi querido Presidente, y explica tus pensamientos  :).

Tú mismo has contestado, Profe. Hay ciertas cosas como los New X-Men, el Daredevil de Bendis (y Brubaker, si nos ponemos) o el Punisher de Ennis susceptibles de vender muy bien,incluso trascendiendo el target estrictamente pijamero. No me cabe duda de que de aquí a que tocase la publicación de esos tomos en Panini encontrarán un formato en el que (también) puedan encajar.

También creo que las obras que citas podrían vender bien en una nueva edición en tamaño estándar. Lo que pasa es que yo me quedé con la idea que Julián explicó de la CES: lo de que era un formato terminal. Y la construcción de todo un fondo editorial Marvel a partir de 1998 en un sólo formato me parece una idea magnífica. Aunque el formato sea reducido, algo que a mí nunca me ha molestado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 05 Septiembre, 2012, 11:05:07 am »
Me habéis convencido con el CES de la Patrulla X de Alan Davis. Maldita sea.  :lol:

Misión cumplida. 

Vale chicos, recoged el operativo, Kyle ha picado.

Repito; el pez está en el bote.

:lol:

Muy buen guión de Davis (eso sí, en la última saga Claremont le echa una mano...sin acreditar) y el dibujo del maestro, claro, y  un dibujo maravilloso de Adam Kubert (algunos números son bestiales) y si no recuerdo mal, Tom Raney como sustituto.  :thumbup:

En cuanto a personajes, hay de todo. Veréis como la atención se divide en varios grupetes que interaccionando son una delicia.

Yyyyyyy, hay una portada que es puro spoiler, pero que no me resisto a poner, ya que es la mejor portada de todo el Vol. 2 en mi opinión :bouncing: Echadle un ojo sí os atrevéis, pero si de verdad, de verdad, no sabéis nada de lo que pasó en aquellos años en la franquicia mutante, no la veáis  ;) Y pensad que todo es posible aunque conozcáis las etapas actuales y quien sigue vivo y demás  :lol: Esta es una historia en la que priman muchísimo la intriga y el suspense, el no saber que está pasando de verdad, y hay varios giros inesperados. La portada esta:

LOS QUE NO SEPÁIS NADA NO LO VEÁIS, DISFRUTARÉIS MÁS DEL TOMO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Será verdad?  :bouncy:  :birra:

« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 11:08:09 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 05 Septiembre, 2012, 11:09:39 am »
Jo al leer al fanpi me ha dado pena.. pensaba que habría continuación. Los ¿18? primeros números de Xtreme X-Men retoman la historia final de el segundo CES y cierra, de alguna manera, esa historia y son muy buenos. Y los X-Men de Morrison tuvieron momentos geniales...
   Yo he entendido "continuación" como "lo inmediatamente posterior" que, recuerdo, es el regreso de Claremont. :pota:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 05 Septiembre, 2012, 11:14:07 am »
Jo al leer al fanpi me ha dado pena.. pensaba que habría continuación. Los ¿18? primeros números de Xtreme X-Men retoman la historia final de el segundo CES y cierra, de alguna manera, esa historia y son muy buenos. Y los X-Men de Morrison tuvieron momentos geniales...
   Yo he entendido "continuación" como "lo inmediatamente posterior" que, recuerdo, es el regreso de Claremont. :pota:

Teniendo en cuenta lo poco que le gustan a Julián esos números, y que sabe lo malos que son, yo creo que no hay posibilidad alguna de que los publiquen...y menos mal, porque no lo merecen.

Por 3er CES, hablamos del que pensamos hace un par de hilos; Búsqueda de Cíclope, Vísperas de Destrucción, y los números de la muerte de
.

Es decir, todo lo que realmente enlaza esta etapa de Davis con Morrison, ya que lo de Claremont es un paréntesis y punto aparte.  ;)

Además, al surgir la conversación, el propio Julián dijo que para lo que era, Vísperas de Destrucción estaba hasta entretenida.  :bouncing:

Yo diría que SÍ va a salir un 3er CES anterior a la etapa Morrison.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 05 Septiembre, 2012, 11:24:44 am »

Que sepas que he conseguido aguantar la tentación, y que no ha sido nada fácil.  :P

Teniendo en cuenta lo poco que le gustan a Julián esos números, y que sabe lo malos que son, yo creo que no hay posibilidad alguna de que los publiquen...y menos mal, porque no lo merecen.

¿No pertenecen a la visión de Chris Claremont? Cachis...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 05 Septiembre, 2012, 11:34:28 am »

¿No pertenecen a la visión de Chris Claremont? Cachis...

Quita, quita, que esto es el Claremont tenebroso. Los números de Spider-woman se quedan en bragas  :lol: Una etapa de lo más desafortunada.

Que sepas que he conseguido aguantar la tentación, y que no ha sido nada fácil.  :P

Has hecho bien  :P

Cuando leí la historia yo  :callado: Bueno, no lo puedo decir. Pero se le dio bastante bombo en su día, los correos echaban humo.

:bouncing:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #666 en: 05 Septiembre, 2012, 11:58:22 am »
Yo el tomo lo pillare en cuanto pueda (CES Patrulla-X 1) aunque seguramente ire a lo seguro y lo pida a Panini. Hasta que salga el 2 tengo tiempo, antes tiene que caer el 2º del capi y el nuevo mutantes de Agosto (Que ya tengo el dinero guardadito)

Eso si, menudo tochal el 2º CES, ese hasta navidades no creo que caiga :alivio: :alivio:

De todos modos, recuerdo que le ehce un ojo a esos nº, y esta la saga de los 12, la cual tengo muchas ganas de leer

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #667 en: 05 Septiembre, 2012, 12:04:17 pm »
(Sobre Tierra-X) Posiblemente el mejor tomo con diferencia, pero es una historia sobre un posible futuro del Universo Marvel y se disfruta más cuánto más conocimiento del universo y sus personajes se tiene, además el dibujo es un poco flojo. Tiene 2 continuaciones, que saldrán, imagino en 2013 y 2014 en CES.

En teoría, más bien en 2012 y 2013.

Ten en cuenta que el CES de Universo-X se había previsto en el Plan para finales de año y aún nos falta por conocer las novedades de diciembre.
Toda la razón del mundo, habrá que esperar a ver que pasa...

Me habéis convencido con el CES de la Patrulla X de Alan Davis. Maldita sea.  :lol:

Misión cumplida. 

Vale chicos, recoged el operativo, Kyle ha picado.

Repito; el pez está en el bote.

Las cosas YA empiezan a cambiar desde que estamos en la mazmorra jurjurjur...
La verdad es que es muy divertido jugar con los sentimientos la emoción de la gente sabiendo las cosas que pasan durante la etapa de Alan Davis jejeje

Por 3er CES, hablamos del que pensamos hace un par de hilos; Búsqueda de Cíclope, Vísperas de Destrucción, y los números de la muerte de
.

Es decir, todo lo que realmente enlaza esta etapa de Davis con Morrison, ya que lo de Claremont es un paréntesis y punto aparte.  ;)

Además, al surgir la conversación, el propio Julián dijo que para lo que era, Vísperas de Destrucción estaba hasta entretenida.  :bouncing:

Yo diría que SÍ va a salir un 3er CES anterior a la etapa Morrison.

No sé porqué tiene tan poca acogida estos números, Xtreme X-Men, al menos los dos primeros años, dio muy buenas historias. Para mí lo mejor del Claremont moderno junto a su New Excalibur y X-men Forever... Y yo me refería fanpi, a que Claremont recupera aquí (y amplía en "varios volúmenes") la idea de Davis creada justo antes de los 12 sobre
.
Pero estoy de acuerdo que ante un posible CES de Morrison, Búsqueda de Cíclope, y la etapa de Lobdell es justa y necesaria para entender lo que pasa tras los CES de Davis.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 05 Septiembre, 2012, 12:20:02 pm »

No entiendo las portadas de ambos CES de la Patrulla X.
El del 2º es la definitiva?
   Sí. Lo entenderás cuando lo leas. ;)

Si la entiendo perfectamente. Lo decía en otro sentido, pk para mi hay portadas mejores de esa etapa para el tomo. Tanto para el 2º como para el 1º.

Esta misma era un portadon para el tomo 1.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 05 Septiembre, 2012, 12:25:07 pm »
   Ah, perdón, no te había entendido bien. :oops: De todas formas, la portada de este segundo tomo me parece muy simbólica. :thumbup:

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 05 Septiembre, 2012, 13:09:03 pm »
Pues yo si veo Xtreme X-Men en CES. Ya salió en Deluxe cuando nadie la esperaba y diría que casi nadie la compró, pero esta sería una buena oportunidad para sacar la serie y darle un empujoncillo. Y la dibujo Larroca que eso seguro q hace q suban las ventas (diría q esa fue la razón por la que salió en Deluxe)

Y el año que viene se estrena la peli de Lobezno así que veo un CES de él para el año que viene. Y otro para la Patrulla X, pero su gran año en CES y Omnigolds me parece que será el 2014 con el estreno de X-Men First Generation 2

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 05 Septiembre, 2012, 13:31:23 pm »
Y la dibujo Larroca que eso seguro q hace q suban las ventas (diría q esa fue la razón por la que salió en Deluxe)

¿En serio? Pero si es más malo que la carne de perro.

Vamos, no me compro yo un tebeo dibujado por él ni aunque lo guionice Alan Moore.

Bueno, a lo mejor en ese caso sí. Pero sólo en ése.  :smilegrin:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 05 Septiembre, 2012, 13:47:32 pm »
Quita, quita, que esto es el Claremont tenebroso. [...] Una etapa de lo más desafortunada.

No existir Claremont tenebroso  :angel:.

Sólo existir Claremont incomprendido  :sospecha:.

Aunque yo tampoco comprendí a ese Claremont  :borracho:.

En realidad, sí que lo comprendí, pero se lo podría haber ahorrado  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 05 Septiembre, 2012, 14:12:17 pm »
Quita, quita, que esto es el Claremont tenebroso. [...] Una etapa de lo más desafortunada.

A mí me dio pena, porque tiene algunos números de lo más potables (me gustaron los piratas y los esclavistas en Rusia).

Pero la trama era un desastre, quizás, creo yo, por intentar adaptarse a los tiempos modernos y a ritmos nuevos; al contrario que en sus buenos tiempos con sus tramas y subtramas que podían resolverse 20 números después, aquí se tira 20 números entre ambas colecciones, mes tras mes, con el machacón tema de los NEO  :alivio: Todo es Neo, todo son razas, clanes, familias... Ni establece subtramas, ni da respiro para que dejemos de odiar a estos nuevos personajes, ni por supuesto, tira del magnífico catálogo de villanos "de toda la vida", otro gran error.

20 números, 2 al mes, sin un solo enemigo reconocible y con una trama lenta y estática, son muuuuchos números.

Esas, creo yo, fueron algunas de las claves de que no funcionara. Otra fue el dibujo de Yu, más pesado y monótono que nunca.

En cambio, los números del posible tercer CES, pueden ser mediocres, sí, pero muy entretenidos.  :thumbup: Agradables de leer y divertidos, y lo mejor de todo, es que cierran tramas del segundo CES que se pondrá a la venta en Noviembre.

Lo de Claremont a todas luces, ni tuvo continuidad (solo recientemente para cargarse aquel recuerdo horrible de los Neo definitivamente) ni calidad. De ahí que presumiblemente, casi confirmado, no se vaya a publicar.

Y por cierto, en 2 semanitas tenéis el de Cable aquí  :amor: Cada vez le tengo más ganas a este (y al segundo de Masacre, claro).

Se avecinan muy buenos CES  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 05 Septiembre, 2012, 14:51:13 pm »

A mí me dio pena, porque tiene algunos números de lo más potables (me gustaron los piratas y los esclavistas en Rusia).

Pero la trama era un desastre, quizás, creo yo, por intentar adaptarse a los tiempos modernos y a ritmos nuevos; al contrario que en sus buenos tiempos con sus tramas y subtramas que podían resolverse 20 números después, aquí se tira 20 números entre ambas colecciones, mes tras mes, con el machacón tema de los NEO  :alivio: Todo es Neo, todo son razas, clanes, familias... Ni establece subtramas, ni da respiro para que dejemos de odiar a estos nuevos personajes, ni por supuesto, tira del magnífico catálogo de villanos "de toda la vida", otro gran error.

20 números, 2 al mes, sin un solo enemigo reconocible y con una trama lenta y estática, son muuuuchos números.

Esas, creo yo, fueron algunas de las claves de que no funcionara. Otra fue el dibujo de Yu, más pesado y monótono que nunca.

En cambio, los números del posible tercer CES, pueden ser mediocres, sí, pero muy entretenidos.  :thumbup: Agradables de leer y divertidos, y lo mejor de todo, es que cierran tramas del segundo CES que se pondrá a la venta en Noviembre.

Lo de Claremont a todas luces, ni tuvo continuidad (solo recientemente para cargarse aquel recuerdo horrible de los Neo definitivamente) ni calidad. De ahí que presumiblemente, casi confirmado, no se vaya a publicar.

Completamente de acuerdo, amigo muti  :). Y a ese querer adaptarse a los nuevos tiempos, creo que también podríamos añadir que quiso demostrarnos que podía volver a crear algo nuevo y original, sin beber de su etapa clásica. Que si Byrne tiene mucho ego, dudo que Claremont carezca de él, aunque no llegue a los viejos niveles del dibujante. Por desgracia, la pifió  :(. Si al menos no hubiera renunciado a ciertos aspectos de su viejo estilo, ni a tanto de lo que ya había construido en su etapa clásica... quizá las cosas hubieran sido diferentes  :).

Personalmente, si tuviera que aplicar la máxima de que "quién tuvo, retuvo" tanto a Claremont como a Byrne, creo que situaría al primero en algunos escalones por encima del segundo. Dicho de otra manera, creo que Byrne ha llegado a caer más bajo que Claremont  :).

Yo también creo que en el futuro tendremos muy buenos CES, tanto de series mutis como de series no mutis  :birra:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines