Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246211 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #645 en: 04 Septiembre, 2012, 22:45:14 pm »
¡¡Genial que salga toda la trilogía en CES!! Tierra-X directamente me fascinó, el mejor CES que he leído, estoy deseando leer la continuación.

Desconectado hyrulefield

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 05 Septiembre, 2012, 00:34:19 am »
Hola a todos. Me estoy pensando comprar algunos CES pero quiero ver opiniones. Me interesan:

-Masacre

-Tierra X

-Thunderbolts

-Patrulla X de Alan Davis(el segundo tomo sale en Noviembre)

No sé si comprármelo todo ya que es mucha pasta, o a lo mejor sólo me compro uno. Por otra parte me compré el primero de Thor(En busca de los dioses) y tengo que confesar que no me hizo mucha gracia, a pesar del gran dibujo de Romita JR y de que soy un gran fan de Thor. Espero vuestras opiniones. Un saludo :hola:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 05 Septiembre, 2012, 00:35:55 am »
¿No te interesan los dos de Alias?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 05 Septiembre, 2012, 00:53:58 am »
Hola a todos. Me estoy pensando comprar algunos CES pero quiero ver opiniones. Me interesan:

-Masacre

-Tierra X

-Thunderbolts

No sé si comprármelo todo ya que es mucha pasta, o a lo mejor sólo me compro uno. Por otra parte me compré el primero de Thor(En busca de los dioses) y tengo que confesar que no me hizo mucha gracia, a pesar del gran dibujo de Romita JR y de que soy un gran fan de Thor. Espero vuestras opiniones. Un saludo :hola:

-Masacre: Una pasada, divertido, dramático y una de las mejores caracterizaciones del anti-héroe que se haya hecho. Sin duda LA ETAPA de este personaje.

-Tierra X: Posiblemente el mejor de todos los tomos. Una historia realmente cojonuda, y muy seguramente, una de las mejores de toda la historia de Marvel.

-Thunderbolts: Uno de los mejores cómics de los noventas. Muy divertido, entretenido y adictivo.

-Patrulla X de Alan Davis(el segundo tomo sale en Noviembre): Quizás no es la mejor etapa de los X-Men, pero este tomo tiene muy bueno números, y el segundo número va a ser mucho, mucho mejor. Solo por leer Apocalipsis "Los Doce" merece la pena.  :thumbup:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 05 Septiembre, 2012, 01:02:14 am »
Respecto al segundo tomo de la Patrulla-X, es ya el último o seguirán tras la marcha de Davis?
Puto Bendis Troll

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 05 Septiembre, 2012, 01:45:58 am »
No entiendo las portadas de ambos CES de la Patrulla X.
El del 2º es la definitiva?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 05 Septiembre, 2012, 08:23:59 am »
Respecto al segundo tomo de la Patrulla-X, es ya el último o seguirán tras la marcha de Davis?
   Será el último, si no hay cambios al respecto.

No entiendo las portadas de ambos CES de la Patrulla X.
El del 2º es la definitiva?
   Sí. Lo entenderás cuando lo leas. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 05 Septiembre, 2012, 09:08:00 am »
   Será el último, si no hay cambios al respecto.

Esto significa que no habrá más CES de La Patrulla-X hasta que empiecen los que deberían incluir la renovación mutante de 2001: Los Nuevos X-Men (sic) de Morrison, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Estas tres etapas podrían empezar a reeditarse en 2014. Y el hueco que quedaría en 2013 podría llenarse con un tomo dedicado a La Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne. Un sólo tomo para los 22 números. Aunque también creo que sería interesante que hubiera un tercer tomo de La Patrulla-X como el que Essex planificó.

¿Y qué título debería tener la CES de la etapa de Morrison? ¿New X-Men, Nuevos X-Men... Nuevos Hombres-X... Nueva Patrulla-X?  :sospecha:

La vieja Forum la tituló Nuevos X-Men. Panini, en su primer mes como poseedora de los derechos, cambió el título, respetando el original: New X-Men. Pero, posteriormente, en su recopilación en BOME, rescató aquello de Nuevos X-Men.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #653 en: 05 Septiembre, 2012, 09:17:12 am »

-Masacre

-Tierra X

-Thunderbolts

Tierra-X Tierra-X :lol: :lol:

De esa lista el que mas me gusto. Masacre y Thunderbolt también estan muy bien. Patrulla-X, por hora, no se

Thunderbolt la recomiendan muchos. Esta muy chula, pero los primeros nº de presentación son un poco...tostonazo :lol: Ojo, tambien influye que lo villanos "Elementos del mal"  los odio, soy quimico (O sere el año que viene espero :lol: ), no quiero ver mas cosas quimicas cuando leo un comic :lol: :lol:

A mí, que también soy químico, fue eso lo que más gracias me hizo. El primero tomo de los Thunderbolts me pareció correcto, pero el segundo es muy bueno, con los personajes ya más desarrollados.

A mi también me gustó bastante mas el 2º. Aunque tarde mucho en leerlo, y deje parado el tomo antes del especial del Capi y Ciudadano V. Básicamente, para no estar un año entero sin leer ningun numero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 05 Septiembre, 2012, 09:28:05 am »
Esto significa que no habrá más CES de La Patrulla-X hasta que empiecen los que deberían incluir la renovación mutante de 2001: Los Nuevos X-Men (sic) de Morrison, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Estas tres etapas podrían empezar a reeditarse en 2014. Y el hueco que quedaría en 2013 podría llenarse con un tomo dedicado a La Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne.

Estoy tan convencido de que el próximo año veremos La Patrulla-X: Los Años Perdidos como de que nunca veremos los New X-Men de Morrison en CES.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #655 en: 05 Septiembre, 2012, 09:44:59 am »
-Masacre: Una pasada, divertido, dramático y una de las mejores caracterizaciones del anti-héroe que se haya hecho. Sin duda LA ETAPA de este personaje.
Aunque debes conocer el personaje y hay mucha gente que no ha disfrutado de ese humor tan particular

-Tierra X: Posiblemente el mejor de todos los tomos. Una historia realmente cojonuda, y muy seguramente, una de las mejores de toda la historia de Marvel.
Posiblemente el mejor tomo con diferencia, pero es una historia sobre un posible futuro del Universo Marvel y se disfruta más cuánto más conocimiento del universo y sus personajes se tiene, además el dibujo es un poco flojo. Tiene 2 continuaciones, que saldrán, imagino en 2013 y 2014 en CES.

-Thunderbolts: Uno de los mejores cómics de los noventas. Muy divertido, entretenido y adictivo.
El que tiene más sabor a cómic Marvel de toda la vida. Buenos que no son tan buenos, malos que no son tan malos, acción a raudales y personajes muy bien caracterizados. Lo mejor es que el segundo tomo es aún mejor.

-Patrulla X de Alan Davis(el segundo tomo sale en Noviembre): Quizás no es la mejor etapa de los X-Men, pero este tomo tiene muy bueno números, y el segundo número va a ser mucho, mucho mejor. Solo por leer Apocalipsis "Los Doce" merece la pena.  :thumbup:
Etapa mítica de los mutantes, comienza cerrando algunos cabos sueltos de números previos por lo que el comienzo es más flojo, pero pronto retoma el espíritu clásico de acción a raudales de los mutantes de Claremont. Excelente dibujo y con una continuación aún mejor, que cierra toda la historia.

Esto significa que no habrá más CES de La Patrulla-X hasta que empiecen los que deberían incluir la renovación mutante de 2001: Los Nuevos X-Men (sic) de Morrison, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Estas tres etapas podrían empezar a reeditarse en 2014. Y el hueco que quedaría en 2013 podría llenarse con un tomo dedicado a La Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne.
Estoy tan convencido de que el próximo año veremos La Patrulla-X: Los Años Perdidos como de que nunca veremos los New X-Men de Morrison en CES.

Jo al leer al fanpi me ha dado pena.. pensaba que habría continuación. Los ¿18? primeros números de Xtreme X-Men retoman la historia final de el segundo CES y cierra, de alguna manera, esa historia y son muy buenos. Y los X-Men de Morrison tuvieron momentos geniales...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 05 Septiembre, 2012, 09:49:23 am »

Respecto a lo primero que indicas, también estoy bastante convencido de ello. Mis dudas pasan por los hipotéticos OG de La Patrulla-X original, que gozan de nuevas sinergias, y que tienen una obvia conexión con Los Años Perdidos de Byrne. Si Panini quisiera que Los Años Perdidos y los hipotéticos OG apareciesen de forma coordinada, entre ellos y con las nuevas sinergias, tiene diferentes maneras de hacerlo.

Por otra parte, me pregunto por qué estas convencido de lo segundo que indicas. ¿No son los CES un formato terminal? Aquél al que irán a parar todos los cómics Marvel publicados en España a partir de 1998, y que merecen ser reeditados (por las razones que fuera), tanto si nunca han visto una nueva edición, como si ya la han tenido en tomo convencional o de lujo (BOME/MD). A no ser, David, que tu estés pensando en una nueva edición de ciertas obras en tomos de tamaño convencional (sean o no de lujo). Todos sabemos que, en principio, no será en Marvel Deluxe, línea que ya tiene su camino trazado.

No seas parco en palabras, mi querido Presidente, y explica tus pensamientos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #657 en: 05 Septiembre, 2012, 09:54:04 am »
Yo si veo posibilidad en los New X-Men de Morrison reeditados... Ahi esta los Vengadores, con BoM y ahora con CES...

Eso si, seria un CES que no pillaria, al igual que el primero de Vengadores, aunque en ambos casos, me falta el ultimo BoM publicado :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 05 Septiembre, 2012, 09:58:20 am »
(Sobre Tierra-X) Posiblemente el mejor tomo con diferencia, pero es una historia sobre un posible futuro del Universo Marvel y se disfruta más cuánto más conocimiento del universo y sus personajes se tiene, además el dibujo es un poco flojo. Tiene 2 continuaciones, que saldrán, imagino en 2013 y 2014 en CES.

En teoría, más bien en 2012 y 2013.

Ten en cuenta que el CES de Universo-X se había previsto en el Plan para finales de año y aún nos falta por conocer las novedades de diciembre.

Por otra parte, me pregunto por qué estas convencido de lo segundo que indicas. ¿No son los CES un formato terminal? Aquél al que irán a parar todos los cómics Marvel publicados en España a partir de 1998, y que merecen ser reeditados (por las razones que fuera), tanto si nunca han visto una nueva edición, como si ya la han tenido en tomo convencional o de lujo (BOME/MD). A no ser, David, que tu estés pensando en una nueva edición de ciertas obras en tomos de tamaño convencional (sean o no de lujo). Todos sabemos que, en principio, no será en Marvel Deluxe, línea que ya tiene su camino trazado.

No seas parco en palabras, mi querido Presidente, y explica tus pensamientos  :).

Tú mismo has contestado, Profe. Hay ciertas cosas como los New X-Men, el Daredevil de Bendis (y Brubaker, si nos ponemos) o el Punisher de Ennis susceptibles de vender muy bien,incluso trascendiendo el target estrictamente pijamero. No me cabe duda de que de aquí a que tocase la publicación de esos tomos en Panini encontrarán un formato en el que (también) puedan encajar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 05 Septiembre, 2012, 10:33:29 am »
Me habéis convencido con el CES de la Patrulla X de Alan Davis. Maldita sea.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines