Esto significa que no habrá más CES de La Patrulla-X hasta que empiecen los que deberían incluir la renovación mutante de 2001: Los Nuevos X-Men (sic) de Morrison, La Patrulla-X de Casey y los X-Treme X-Men de Claremont. Estas tres etapas podrían empezar a reeditarse en 2014. Y el hueco que quedaría en 2013 podría llenarse con un tomo dedicado a La Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne.
Estoy tan convencido de que el próximo año veremos La Patrulla-X: Los Años Perdidos como de que nunca veremos los New X-Men de Morrison en CES.
Respecto a lo primero que indicas, también estoy bastante convencido de ello. Mis dudas pasan por los hipotéticos OG de La Patrulla-X original, que gozan de nuevas sinergias, y que tienen una obvia conexión con Los Años Perdidos de Byrne. Si Panini quisiera que Los Años Perdidos y los hipotéticos OG apareciesen de forma coordinada, entre ellos y con las nuevas sinergias, tiene diferentes maneras de hacerlo.
Por otra parte, me pregunto por qué estas convencido de lo segundo que indicas. ¿No son los CES un formato terminal? Aquél al que irán a parar todos los cómics Marvel publicados en España a partir de 1998, y que merecen ser reeditados (por las razones que fuera), tanto si nunca han visto una nueva edición, como si ya la han tenido en tomo convencional o de lujo (BOME/MD). A no ser,
David, que tu estés pensando en una nueva edición de ciertas obras en tomos de tamaño convencional (sean o no de lujo). Todos sabemos que, en principio, no será en Marvel Deluxe, línea que ya tiene su camino trazado.
No seas parco en palabras, mi querido
Presidente, y explica tus pensamientos

.