Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230512 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1380 en: 26 Noviembre, 2012, 12:51:36 pm »
Ian Mackellen es un gran actor, pero en su Magneto echo en falta más fortaleza física, más vigor.

La rabia es muy templada, los modales afectados, su fuerza intelectual.

No tiene presencia física.

Es un Magneto crepuscular, viejo, cansado y reflexivo. Busca imponerse a través de los jóvenes (primero Pícara, más tarde Jean) en lugar de representar un fin en sí mismo.

En Fassbender en cambio hay rabia pura, hay sentimiento sin adulterar. Cuando se enfada sus dientes rechinan y sus ojos se vuelven rendijas. Cuando usa sus poderes los acompaña de un estallido físico de fuerza. Sus músculos se tensan, su piel se eriza.

El Magneto de Ian Mackellen es como un mago; amanerado y teatral, que al invocar su poder parece realizar un truco de magia.

El Magneto de Michael Fassbender es una fuerza de la naturaleza, pasional y desatado, que al invocar su poder parece sacarlo de las entrañas.

Para mí son dos planteamientos muy diferentes, válidos a su manera, pero el de Ian, nunca ha representado lo que yo entiendo por Magneto. La amenaza es muy evocadora, pero poco visible en su exterior. Todo es más comedido, por cuestiones de edad y caracterización.

El Magneto que llevamos viendo ya 50 años, es un compendio de hombre entrado en años, experto, pero aún joven, atractivo, en torno a los cuarenta y muchos, vigoroso, fuerte, y con una complexión atlética.

Creo que lo que fue decisivo para la elección del personaje de Ian, fueron los cómics precedentes a la producción de la película; los de Alan Davis. Davis nos presenta un Magneto casi esquelético (él de cualquier forma suele dibujar a los personajes bastante esbeltos), con una presencia física menor, muy desgastado por la edad y con sus poderes en un nivel bajísimo.

Lo que digo, no es mala elección, pero me gusta la representación de un Magneto más "potente", más amo del magnetismo en su máximo apogeo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 26 Noviembre, 2012, 13:09:11 pm »
Juer, muy bien explicado :leche:

Y en el planteamiento de acuerdo :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 26 Noviembre, 2012, 13:15:05 pm »
Si,Essex,ya eso va por preferecias,a mi por ejemplo Ian siempre me ha recordado mas a Magneto por su pelo blanco y por su edad a un mentor,el antagonista de Xavier.Como cuando fue mentor de Los Bebes-X,además de ser un grandísimo actor.Fassbender representa magníficamente a un Erik joven,también podría interpretar a su hijo Pietro e incluso me gustaría mas.Al Magneto de Fassbender siempre lo he visto muy de caracter como a Mercurio,no obstante me gustan mucho los dos.De hecho Fassbender es el mejor de first class, en mi opinión.
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 13:18:23 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 26 Noviembre, 2012, 13:30:55 pm »
Fassbender tampoco es un joven de 25, a sus 36 años o por ahí tiene un aspecto maduro muy caracteristico del personaje. Si no con todo el pelo blanco, por los lados y con algunos por todo el cabello estaría bien. Hay gente que con 35 ya tiene casi todo el pelo blanco
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 26 Noviembre, 2012, 13:40:13 pm »
Fassbender tampoco es un joven de 25, a sus 36 años o por ahí tiene un aspecto maduro muy caracteristico del personaje. Si no con todo el pelo blanco, por los lados y con algunos por todo el cabello estaría bien. Hay gente que con 35 ya tiene casi todo el pelo blanco

Si,si,si a mi me gusta mucho el actor,y con el pelo blanco estará genial para Magneto.Pero que lo veo como un buen Pietro.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 26 Noviembre, 2012, 13:46:53 pm »

Si,si,si a mi me gusta mucho el actor,y con el pelo blanco estará genial para Magneto.Pero que lo veo como un buen Pietro.

Bueno, pues también :lol: porque no. Pero a Pietro lo veo mejor a alguien que aparente mas joven que Fassbender, como he dicho lo veo maduro en el rostro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 26 Noviembre, 2012, 14:58:29 pm »
En realidad estais eligiendo entre edades de magneto y no entre actores que lo interpretan. Puesto que para mi el magneto de Fassbender y el de Mckellen sin el mismo, al que la edad ha afectado y cambiado. El magneto de 35 años está lleno de ira, odio, energía, intenciones de cambiar el mundo el mismo si puede, es mas alocado y menos planeador. El mismo magneto con 70 años  (o 60 y pico depende de que peli estemos hablando) está mas mayor y mas cansado, ha perdido ímpetu y rabia física como es lógico pero ha ganado en inteligencia, meditación, estrategia, frialdad. Es como el joven soldado de la mafia frente al viejo Don. Ambos son aceptables aunque para mi el magneto perfecto rondará los 40 y muchos o 50 años y ese en el cine aún no ha salido.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 26 Noviembre, 2012, 17:08:50 pm »
Pues sí  :thumbup:

Es precisamente eso  ;)

La cosa es que choca un poco elegir una versión tan anciana de Magneto (como tú dices, unos 60 y tantos o 70 años) que pelea contra chavales que podrían ser sus nietos. Aunque la interpretación sea magnífica, porque plasma a la perfección la imagen que quieres dar. Yo lo que cuestiono un poco es que esa fuera la mejor imagen que se quisiera ofrecer, siendo además la primera, de uno de los mejores villanos de la historia ¿Un abuelete cansado en los últimos años de su vida?

Se me hace más atractiva la versión cuarentona.  :thumbup:

La de X1,X2 y X3,es un poco la esencia del Magneto de Lee o Davis, que apuestan por un Erik ya muy mayor, que ve desde otra perspectiva el problema y que mantiene una distancia evidente con esos "insolentes jóvenes". Es el típico rol de la silver age de "los mayores perversos y corruptos contra los jóvenes inocentes".

Sin embargo,  Claremont mandó eso a hacer puñetas y fue rejuveneciéndolo  para que pareciera un igual (algo más maduro) que la nueva Patrulla-X. De ahí que en los primeros episodios, al escapar de Isla Muir, Claremont le rebaje un par de años a la versión que él utiliza  :thumbup:

Ese es el que más me gusta. El que puede liarse con Pícara en la tierra salvaje, en lugar de recriminarle lo tontos que son los jóvenes en un tren  :lol:

El juego de las edades cambia totalmente las posibles energías y relaciones entre personajes.  :)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 26 Noviembre, 2012, 17:39:31 pm »
Es que claro,sobre gustos no hay nada escrito.A ver si Bryan twittea algo nuevo esta noche y nos sorprende. :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 26 Noviembre, 2012, 17:43:03 pm »
¿Fassbender está confirmado, ya que estamos?  :P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 26 Noviembre, 2012, 17:53:13 pm »
¿Fassbender está confirmado, ya que estamos?  :P

La única actriz que confirmó Lauren Shuler Donner fue Jennifer Lawrence,aunque fue cuando aun estaba Vaughn al mando de la película.Los mas rumoreados son Michael Fassbender,James Macvoy,Ian Mackellen,Patrick Stewart y Famke Janssen,aunque todavía ninguno ha sido confirmado oficialmente.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 26 Noviembre, 2012, 18:41:45 pm »
Sin entrar a comentar cual me parece mejor, tambien creo que X2 tuvo un mejor acabado como conjunto.
En first Class hay cosas que rechinan como la falta de tratamiento de algunos personajes o algunas escenas como la Magneto de niño ya comentada o como cuando Mística dice lo de "Mutante y a mucha honra" ¿En serio? :sospecha: Abandonas a tu hermano, el que te ha cuidado desde pequeña, herido en el suelo para irse con el tipo que lo hirió... zorra.

Luego en cuanto a magneto, el de Ian nunca llega a despertar el carisma de personaje gris como en los comics o la serie animada, posiblemente originada por seguir el magneto que de por aquella salía en los comics.

En cunto al de Fassbender, me falla al final, como de un hombre perseguido por la sed de venganza de forma autodestructiva, flipa en colores al final y se autoproclama nuevo salvador de la raza mutante, cosa que en ningún momento se deja ver en la película. Es una actitud que no me gustó nada, prefiero más el discurso de Xavier en plan "poder del amor" que aunque suene cursi, casi cae de cajón o por lo menos a mi que lo único que va conseguir Erik sacando poder a base de ira es consumirse.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 26 Noviembre, 2012, 19:40:26 pm »
En cunto al de Fassbender, me falla al final, como de un hombre perseguido por la sed de venganza de forma autodestructiva, flipa en colores al final y se autoproclama nuevo salvador de la raza mutante, cosa que en ningún momento se deja ver en la película.

Es que no se ve en ningún momento.

Ese "quita Shaw, que ya me pongo yo", es otra de esas cosas que queda increíblemente forzadas por la falta de espacio  :thumbdown: Es más, puestos a odiar, Erik debería odiar a los mutantes.

Nunca se ve nada que deba cimentar su odio hacia la raza humana. Ni nada que apoye su creencia en la supremacía del Homo Superior.

De hecho, durante buena parte de la película, más hacia el final, no paraba de pensar "Dios, como te hace falta que alguien te queme a tu hija por temor a tus poderes"  :lol:

A eso me refería en el "análisis" del revisionado. Demasiados personajes que van de A a B sin que se explique en ningún momento el porqué.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 27 Noviembre, 2012, 06:26:03 am »
Bueno hablando de first class.
http://www.youtube.com/watch?v=Id5QnhDdwSM

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 27 Noviembre, 2012, 12:47:36 pm »
qué bueno, jaja.

Todas las cosas que los fans pensaron y que el director y guionistas decidieron omitir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines