Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230905 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1365 en: 23 Noviembre, 2012, 15:15:57 pm »
Yo me voy a salir por la tangente; según tengo entendido, Media Markt rebaja hoy todos los blue-rays y dvds a la mitad, y si eso es verdad, este que está aquí se pira a por el Blue-ray de First Class  :hola:

:lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 23 Noviembre, 2012, 15:20:42 pm »
asi se hace! jeje, hay que aprovechar.

Yo ya lo tengo desde hace mucho tiempo. Lo que sí me compraría es algun dvd de las series animadas, pero dudo que en mi ciudad los tengan

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 23 Noviembre, 2012, 15:23:34 pm »
Ah, me encantaría tener la serie animada en dvd  :adoracion: Que pasada.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 23 Noviembre, 2012, 15:26:03 pm »
la de Wolverine y los x-men la tengo muy reciente, asi que me compraria la de los 90, y asi me la veo entera de nuevo antes de Dias del futuro.

Essex, si al final vas a Mediamark, pregunta por las series, a modo de curiosidad. yo quizás llame a mi tienda o miro en la web, a ver si aparece y está a buen precio.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 23 Noviembre, 2012, 15:58:35 pm »
Respecto yo a Emma yo continuaría como la estaban mostrando en FC fría y distante, pero le daría un toque de cinismo como el que vemos por ejemplo en los Astonishing X-Men de Whedon. Supongo que en el pasado no solo tendremos importancia de los X-Men, si no también de la hermandad, pues bueno yo apuesto por Erik y Emma, y bueno Raven también pero más que nada por el tirón que tiene ahora la chavalilla. Sin embargo a Emma le haría unos cambios, no en el vestuario que me parece acertadísimo, sobretodo el mono blacon ajustado  :babas:, lo que yo cambiaría es la forma en la que se vuelve en diamante, no me gustó que volviera diamante también sus ropas, no me parece "realista" si es que se puede aplicar a un poder mutante esto. También tenemos a Mística, pero la ropa de Raven son sus escamas, así que ahí si que lo veo bien.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 23 Noviembre, 2012, 16:37:05 pm »
Si, la verdad que a nivel de vestuario estuvo muy conseguida. Y fue solo una primera parte, asi que si hacen mas secuelas la veremos con muchos tipos de modelitos.

Y en cuanto a la evolucion del personaje como tal, a lo largo de las secuelas.... qué te gustaría ver de ella? la mantendrías con la hermandad en todas las entregas? o darias un giro al personaje en un futuro?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 23 Noviembre, 2012, 17:30:43 pm »
La verdad es que la ropa de Emma estaba genial,sería muy bueno ver un enfrentamiento de ella contra Xavier.En first class finalmente se descartó porque según Vaughn habían hecho algo similar en ''Inception''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 23 Noviembre, 2012, 20:35:08 pm »
La verdad es que con la hermandad la veo rara, pero tampoco veo como podrían hacerle entender las sendas de Xavier en esta continuidad. En el cómic si que sabemos que pasó todo aquello de sus pobre alumnos y que le molaba Scott y tal. En el caso fílmico pues no me veo a Magneto abriendo una escuela, tal vez consiga muchos reclutas, entre ellos muchos adolescentes y sean estos los que sean asesinados....
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 23 Noviembre, 2012, 21:03:16 pm »
Por lo que conozco de Emma en los comics que he leido y sabiendo su desarrollo a lo largo de las decadas...

yo en esta secuela mostaria a Emma con la hermandad al principio, mostrando cierta tensión con Magneto, y algunas diferencias, y quizás al final de la pelicula pegarles una pequeña clavada al final, traicionandoles en algun momento crucial, para irse por su cuenta justo al final.

De esa manera, se conseguirían dos cosas:

1. Mostrar que Emma es un personaje complejo con sus propias intenciones.
2. Abrir una puerta de cara a las siguientes entregas, para mostrar a una Emma independiente, uniendose a quien le interese en cada momento, para su propio beneficio.

Y dependiendo del numero de entregas que hicieran, pues cerraría la saga con ella defendiendo en una ultima batalla a los x-men, y de alguna manera mostrando que Emma no es la misma persona que era en su día, y que se ha ablandado un poco. Quizás metiendo algun comentario sugiriendo que quizás hasta monte una escuela, (como claro guiño a los comics).

Para mí, ese sería el arco perfecto de Emma en esta nueva saga. Mostrarían a un personaje que ha evolucionado a lo largo de los años y sería fiel a lo que ha sucedido con ella en la historia de los comics.

No sé hasta dónde llegará la Fox con este reparto, pero si deciden apostar por más de 3 entregas, creo que tienen tiempo de sobra para desarrollar a este personaje, y al resto tambien.
Así que cruzaré los dedos por una gran saga  :amor:
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 21:09:04 pm por Gambgel »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 23 Noviembre, 2012, 22:14:59 pm »
Ea, comprado el Blue-Ray de First Class por 8 euretes  :thumbup:

Ya estoy al día.  ;) Recuerdo con cuanta ilusión compre X-Men 1.5  en su momento :amor:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 24 Noviembre, 2012, 00:01:46 am »
a que no preguntaste por las series?  :lol:

na, miré en la web y no tenian nada, asi que descartado.  :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 24 Noviembre, 2012, 00:03:08 am »
Sí, sí que pregunté  :contrato: :lol:

Pero nada de nada  :( Lo único que tiene es aquello de los cómics animados en dvd de X-Men  :)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 24 Noviembre, 2012, 00:06:50 am »
bueno..... siempre nos quedará amazon  ;)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 26 Noviembre, 2012, 02:16:06 am »
Pues mientras esperamos la nueva entrega...yo acabo de volver a ver First Class por primera vez desde que fui al cine en el estreno.  :)

Y...Ay.

Una película notable. Con grandes actores y una muy buena dirección, técnicamente sobresaliente.

Pero es tan, tan (tambor) fallida en algunas caracterizaciones...  :( Que forzadas quedan algunas.

Es decir, cada vez que aparecen Fassbender o Bacon la película llega a la excelencia. Grandísimas interpretaciones que eclipsan al resto y que resultan hipnóticas cuando aparecen en pantalla. Desde el minuto 1.

Incluso podemos obviar el detalle chorra de que, en pleno comienzo impactante y magnífico, la pataleta del joven Erik sea lo más absurdo del globo...osea; lo arraso todo, pero ni se me ocurre reventar al tío que acaba de matar a mi madre  :thumbdown: Jupe, como canta. Pero bueno.

Lo peor sin duda son las motivaciones "veleta" de Mística (y eso que dentro de lo que cabe es la que más espacio tiene para su cambio) que acaba confundida entre 3 posturas, el propio Erik hacia el final que se va destivrtuando, la aceptación de Hank (visto y no visto), el cambio de bando en nanosegundos de Azazel y Marea, la falta de explicación de las motivaciones de Ángel o diversas situaciones drásticas respecto a Moira y demás.

El personaje de nuevo cuño (de los jóvenes) que más me convence, y con diferencia, es el joven Sean  :thumbup: Un acierto pleno, vital, positivo, juvenil y con cierta identidad del auténtico Sean Cassady.  :thumbup: Vamos, que me creo que este fuera su yo adolescente.

En cualquier caso, y aunque al final todo es un poquito más solvente como conjunto, la película adolece de una falta de espacio enorme para diversas situaciones, personajes y evoluciones en ellos. Hay que tener en cuenta que no son pocos los que realizan un viaje de A a B, y eso necesita tiempo en pantalla. Se nota claramente cuando hay escenas añadidas, solo con el propósito de respaldar determinados cambios que vendrán después. Y eso es trampa, así no se hace.

En fin, una película notable no obstante, muy entretenida, y con grandes actores.

Pero para mi sorpresa, tras revisiones, me estoy empezando a dar cuenta de que X2, como producto final, es la más sólida. No tiene apenas fisuras.

First Class es más "seria", aborda el tema desde una perspectiva menos adolescente, o fiel al cómic, y trata de agradar a un público mayor. Mezcla bastante bien temas políticos y/o históricos.

Sin embargo, X2, siendo un producto muy diferente, tiene una coherencia interna, que creo, es lo que hace de ella la mejor película de X-Men hasta la fecha.  :thumbup:

Una lástima estos pequeños gatillazos del guión de First Class, que no es tan redonda como debería. Una lástima, porque os aseguro, que si el metraje fuera mayor y se diera mayor credibilidad a algunos cambios, estaríamos hablando de una película bastante mejor incluso.

Pero bueno, nos ha dado al mejor Magneto de la historia  :adoracion: No creo que vaya a existir jamás un Erik Lensherr mejor que Michael Fassbender.  :birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 26 Noviembre, 2012, 12:19:15 pm »
Muy buen resumen de tus impresiones Essex,estoy de acuerdo en que Fassbender es muy buen Magneto,aun así yo me quedo con el gran Ian Mackellen que me parece sublime.Y concuerdo en que X2 es la mejor película de la saga,para mi sin duda una de las mejores de superheroes de todos los tiempos.Esperando con ganas ''Días del futuro pasado''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines