Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 127056 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #210 en: 15 Abril, 2012, 16:29:24 pm »
Si, en el foro me entere que Claremont y Davis tenian la intencion de desvelar que Rondador lo que tenia era dos madres: Mistica y Destino.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #211 en: 15 Abril, 2012, 17:06:33 pm »
Mistica...tio.....LOLazo....se me esta cayendo un mito total.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #212 en: 15 Abril, 2012, 17:29:27 pm »
Y hablando de personajes homosexuales en el UM, siempre he querido ver que Claremont dejó caer que, por una parte, Juggernaut y Tom el Negro, y por otra, Mística y Destino, mantenían una relación bastante estrecha. ¿O sólo es una falsa impresión?  :puzzled: Aunque sus intenciones con Mística eran otras, creo.

El tema de Mística es claro: multiforme y bisexual. Claremont quería que ella hubiese sido el padre junto a Mistica EDITO: Destino  :torta:. Pero no le dejaron.
El caso de Juggernaut es lo mismo: el mismo Austen deja caer que Tom y el han tenido sus más y sus menos mientra le enseña a Hulka lo que piensa sobre los derechos de la mujer. Decir que no es la Hulka de esta realidad, era la de la tierra paralela.  :lol:
« última modificación: 15 Abril, 2012, 18:22:00 pm por Last_Avenger »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #213 en: 15 Abril, 2012, 17:53:06 pm »
Y hablando de personajes homosexuales en el UM, siempre he querido ver que Claremont dejó caer que, por una parte, Juggernaut y Tom el Negro, y por otra, Mística y Destino, mantenían una relación bastante estrecha. ¿O sólo es una falsa impresión?  :puzzled: Aunque sus intenciones con Mística eran otras, creo.

El tema de Mística es claro: multiforme y bisexual. Claremont quería que ella hubiese sido el padre junto a Mistica. Pero no le dejaron.

Es decir, Mística es absolutamente pansexual. Al menos, la del macrocosmos de Claremont  :). Lo que dices es lo que yo creía recordar, pero no me atrevía a asegurar.

El caso de Juggernaut es lo mismo: el mismo Austen deja caer que Tom y el han tenido sus más y sus menos mientra le enseña a Hulka lo que piensa sobre los derechos de la mujer. Decir que no es la Hulka de esta realidad, era la de la tierra paralela.  :lol:

Si es que esos dos machos alfa hacen muy buena pareja  :).

Y digo yo: ¿no podríamos convenir en que todo lo escrito por Austen forma parte de una Tierra paralela? La última Tierra del Multiverso Marvel... y la primera en ser destruida si fuese necesario. Por favor,  :angel: :angel: :angel: :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #214 en: 15 Abril, 2012, 17:53:46 pm »
Mistica...tio.....LOLazo....se me esta cayendo un mito total.
¿Me estas diciendo en serio que no sabias de su relacion con Destino?  :sospecha: :sospecha:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #215 en: 16 Abril, 2012, 12:44:02 pm »
Lo de Raven e Irene siempre lo he pensado.Tom y Caín también,los he visto siempre como amantes.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #216 en: 16 Abril, 2012, 16:53:22 pm »
Lo de Raven e Irene siempre lo he pensado.Tom y Caín también,los he visto siempre como amantes.

Pues fíjate que a Tom y Caín siempre los he visto como una relación de servidumbre/amistad al estilo de Frodo/Sam o Don Quijote/Sancho Panza. Nunca he visto ninguna insinuación de que fueran amantes, ni el guión ni el dibujo de su lenguaje corporal, como por ejemplo, sí que lo tenía Estrella del norte con Byrne.

Hablo de la Marvel clásica. En la actual de "no hay reglas" no me extrañaría nada que algún guionista de tres al cuarto que no haya vuelto a escribir nada más como profesional haya indicado que sí sean amantes.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #217 en: 16 Abril, 2012, 17:08:57 pm »
Lo de Raven e Irene siempre lo he pensado.Tom y Caín también,los he visto siempre como amantes.

Esa combinación del esquisito de Tom y la brutalidad de Caín....

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #218 en: 16 Abril, 2012, 17:15:42 pm »
Lo de Raven e Irene siempre lo he pensado.Tom y Caín también,los he visto siempre como amantes.

Esa combinación del esquisito de Tom y la brutalidad de Caín....
Y si lo combinas con el shillelagh (tipo de bastón escocés) que llevaba Tom...



Miedo me da imaginarlo, oiga :lol:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #219 en: 16 Abril, 2012, 17:30:12 pm »
Pues fíjate que a Tom y Caín siempre los he visto como una relación de servidumbre/amistad al estilo de Frodo/Sam o Don Quijote/Sancho Panza. Nunca he visto ninguna insinuación de que fueran amantes, ni el guión ni el dibujo de su lenguaje corporal, como por ejemplo, sí que lo tenía Estrella del norte con Byrne.

REsa relación era ambigua. Si la comparamos con la relación servidumbre/amistad de Magneto y Sapo, o cualquier miembro de la hermandad. Juggernautt ha hecho muchas cosas por Tom que no tenía por qué haber hecho. Me viene a la cabeza ahora mismo Piros y Avalancha, cuya relación estrecha y de ayuda muchas veces terminaba en huída. Son tres ejemplos y cada uno bien distinto.

Hablo de la Marvel clásica. En la actual de "no hay reglas" no me extrañaría nada que algún guionista de tres al cuarto que no haya vuelto a escribir nada más como profesional haya indicado que sí sean amantes.

¿Como Peter David al "aclarar" el tema Rictor y Estrella Rota? ¿También eran ganas de fantasear por parte de los aficionados? Que Juggernautt permanezca junto a Tom cuando está loco y le cuida es síntima de que hay algo. Si no es un familiar ¿quién se pone a cuidar a un hombre enfermo? ¿Su amante? ¿Su amigo? Postura igualita que la de Avalancha ayudando a Piros con la cura del virus del legado no es... A ver quien es el listo que se pone a limpiarme la  :caca: y a darle de comer a  un amigo durante mucho tiempo por pura y simple "amistad". ¿Tan terrible es que ambos tenga una relación íntima? ¿Hay algún problema con que eso ocurra?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #220 en: 16 Abril, 2012, 18:34:52 pm »
Pues fíjate que a Tom y Caín siempre los he visto como una relación de servidumbre/amistad al estilo de Frodo/Sam o Don Quijote/Sancho Panza. Nunca he visto ninguna insinuación de que fueran amantes, ni el guión ni el dibujo de su lenguaje corporal, como por ejemplo, sí que lo tenía Estrella del norte con Byrne.

REsa relación era ambigua. Si la comparamos con la relación servidumbre/amistad de Magneto y Sapo, o cualquier miembro de la hermandad. Juggernautt ha hecho muchas cosas por Tom que no tenía por qué haber hecho. Me viene a la cabeza ahora mismo Piros y Avalancha, cuya relación estrecha y de ayuda muchas veces terminaba en huída. Son tres ejemplos y cada uno bien distinto.

Hablo de la Marvel clásica. En la actual de "no hay reglas" no me extrañaría nada que algún guionista de tres al cuarto que no haya vuelto a escribir nada más como profesional haya indicado que sí sean amantes.

¿Como Peter David al "aclarar" el tema Rictor y Estrella Rota?


Creo que el guonista fijo durante varios años de la serie regular donde aparecen esos personajes es una voz algo más autorizada que el ejemplo que puse antes. ¿Es que Peter David casa con la descripción que he hecho en lo más remoto?

¿También eran ganas de fantasear por parte de los aficionados? Que Juggernautt permanezca junto a Tom cuando está loco y le cuida es síntima de que hay algo. Si no es un familiar ¿quién se pone a cuidar a un hombre enfermo? ¿Su amante? ¿Su amigo? Postura igualita que la de Avalancha ayudando a Piros con la cura del virus del legado no es... A ver quien es el listo que se pone a limpiarme la  :caca: y a darle de comer a  un amigo durante mucho tiempo por pura y simple "amistad".


Cuando salieron las películas del Señor de los Anillos muchos afirmaban sin duda alguna que Frodo y Sam eran gays porque les parecía inconcebible esa relación de servidumbre/amistad. ¿Tú piensas igual?

Ni tú ni yo haríamos eso por un amigo, pero la verdad es que yo tampoco haría muchas de las cosas que hace el Juggernaut.

Avalancha actúa de forma distinta... porque es un personaje distinto.

Y el Sapo con Magneto era directamente un sicofante. Un lamebotas sumiso al que el amo trata con desprecio. Que por cierto, en inglés se dice "toady", como "sapito".


¿Tan terrible es que ambos tenga una relación íntima? ¿Hay algún problema con que eso ocurra?

No he dicho que sea terrible, he dicho que yo no he visto nunca indicios de ello, cuando sí los he visto con otros personajes en la misma serie y con el mismo guionista. Tampoco me parecería terrible que Thor y Hercules tuvieran una relación sentimental... ¡pero es que nunca he visto indicios de ello!
« última modificación: 16 Abril, 2012, 18:37:45 pm por Franchux »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #221 en: 16 Abril, 2012, 21:44:32 pm »
Marvel lanza en julio este tomo (leído en la recopilación que hace Celes en la portada de la web):

AVENGERS: THE BRIDE OF ULTRON PREMIERE HC
Written by GERRY CONWAY & JIM SHOOTER
Penciled by DON HECK, SAL BUSCEMA, GEORGE PÉREZ, GEORGE TUSKA & JOHN BYRNE
Covers by JACK KIRBY & GEORGE PÉREZ
It’s a marathon of villainy as the Avengers face one powerhouse after another! Ultron wants his wedding to herald the Avengers’ funerals, but he’s only one item on the team’s calendar of criminals to contain! There’s also Graviton and the Grim Reaper — the wrath of a god and the wrath of a godslayer! And two Avengers turn against the team — or do they? Guest-starring the Champions, the Defenders, and lots and lots of ants! Featuring heroes of the Wild West, the Golden Age and the X-books! Collecting AVENGERS (1963) #157-166.
184 PGS./Rated T …$29.99


Lo digo por si esto supone la digitalización de estos números que destaco y le interesaba a alguien para sus planes.



También van a sacar un tomo con The Avengers 212-230, que han llamado ''El juicio de Chaqueta Amarilla'', en lo que puede ser una recopilación de la serie a partir de ese punto, no lo sé. Pero nosotros la tuvimos un año antes, por derecho divino :smilegrin:
« última modificación: 16 Abril, 2012, 21:50:48 pm por Christinaspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #222 en: 16 Abril, 2012, 22:12:00 pm »
He de decir que ya tengo en mis manos el 6º MG de ''Los Vengadores'' de Stern.Que decir,creo que Panini ha llegado a la perfección ya con este tomo,una digitalización sin precedentes,la propia Marvel la tendría que reverenciar al no estar reeditada en USA.En este tomo el color está perfecto,no se sale por ningún sitio y el papel satinado hace que luzcan como nunca antes los clásicos de ''The Avengers''.Solo puedo dar mi enhorabuena,los contenidos interesantes y acertadísimos.Segui así.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #223 en: 16 Abril, 2012, 22:18:40 pm »
Lo digo por si esto supone la digitalización de estos números que destaco y le interesaba a alguien para sus planes.

Bueno, eso ya salió en el Marvel Gold de Los Vengadores: Grandes Amenazas, así que...  :disimulo:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #224 en: 16 Abril, 2012, 22:39:58 pm »
Cierto, a mí me "preocupa" más recuperar los números 178-180 que están sin reeditar entre el tomo de Korvac y el de Wundagore.  :(
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines