Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #180 en: 14 Abril, 2012, 12:29:05 pm »
¡Por fin voy a poder disfrutar de los numeros 258 y 259 de The Avengers! Ya solo me queda la mitad(ainss) del ultimo numero de Stern en la coleccion como inedito en mi estanteria  :babas: :babas: :babas: Me encantan estos tomos  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #181 en: 14 Abril, 2012, 14:26:38 pm »
Ya he leído las cuatro primeras historias de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores: Poder absoluto. ¡Qué placer!

En la página 91 del tomo hay dos notas que hacen referencia a The Avengers 66 y 67 USA y entre paréntesis aparece la siguiente referencia: M.G.L.V.: La batalla por la Tierra.

Ya tenemos el título del próximo OG del grupo: Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por la Tierra.

Ahora mismo no recuerdo si ya se había publicado alguna referencia al tomo.

a la coleccion de Stern le puede que dar un par de tomos mas y se acaba su etapa

Jethro, según la información que Julián pasó a la revista Dolmen, quedaría por salir lo siguiente:

MG. Los Poderosos Vengadores 7. 06/2012. 224 páginas
Avengers Annual 14, Avengers 260-266, Fantastic Four 287

MG. Los Poderosos Vengadores 8. 08/2012. 192 páginas
Avengers 267-272, Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1

MG. Los Poderosos Vengadores 9. 10/2012. 192 páginas
Avengers 273-280

MG. Los Poderosos Vengadores 10. 12/2012. 224 páginas
Avengers 281-290

Y luego siempre queda la posibilidad de que se siga un poquito más con la etapa de Simonson.

No tengas tanta prisa  :lol:.

Entre los contenidos del último tomo faltarían los anuales 2 de West Coast Avengers y 16 de The Avengers  :). Julián confirmó que serán incluidos, y cronológicamente tocarían en el 10º tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #182 en: 14 Abril, 2012, 15:28:47 pm »
¡Por fin voy a poder disfrutar de los numeros 258 y 259 de The Avengers! Ya solo me queda la mitad(ainss) del ultimo numero de Stern en la coleccion como inedito en mi estanteria  :babas: :babas: :babas: Me encantan estos tomos  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Numerazos....

PD: Que avatar llevas no??Ahora mismo no la reconozco. Estoy entre Sersi o sersi XD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #183 en: 14 Abril, 2012, 16:29:11 pm »
Es Madeja, antes conocida como Polilla Gitana   ;)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #184 en: 14 Abril, 2012, 16:51:51 pm »
Es Madeja, antes conocida como Polilla Gitana   ;)

Ostras, no la había reconocido, yo la recordaba con otro traje :).



Ha mejorado bastante  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #185 en: 14 Abril, 2012, 17:05:53 pm »
Yo personalmente creo que es bastante mejor la etapa justamente anterior a la encrucijada. No niego que disfruté con la saga de la Encrucijada, pero como final de la etapa Mantlo. Por si sola editada, sin lo anterior, la veo un poco coja y no se hasta que punto serían de buenas las ventas. Aunque si se publica estaría encantado, obviamente.

Iba a decir lo mismo. La Encrucijada está bien, pero es mejor toda la parte anterior de Mantlo y Buscema. A ver si con la peli de Los Vengadores Hulk se pone de moda.

Como algunos ya sabréis en USA se va a publicar lo anterior en dos tomos que salen este año. Aún no sé nada de la Encrucijada, pero yo también veo más lógico seguir un orden similar al americano.

Así que aquí el personal, editores y lectores, no sabían que Hulk es la estrella de los Vengadores. Hombres de poca fe. Cuando al 4 Latas se le acabe la batería y al Melenas lo castigue otra vez papaíto ¿a quién vais a llamar para combatir a un ejército alienígena, al Capitán América? Hombre por favor  :P

La potencia sin control, no vale para nada :P...un estratega en toda batalla es harto necesario :sospecha:...por todo esto solo me que da por decirte una cosa amigo verdoso :disimulo:..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #186 en: 14 Abril, 2012, 19:13:38 pm »
Ya he leído las cuatro primeras historias de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores: Poder absoluto. ¡Qué placer!

En la página 91 del tomo hay dos notas que hacen referencia a The Avengers 66 y 67 USA y entre paréntesis aparece la siguiente referencia: M.G.L.V.: La batalla por la Tierra.

Ya tenemos el título del próximo OG del grupo: Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por la Tierra.

Ahora mismo no recuerdo si ya se había publicado alguna referencia al tomo.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Ojala para finales de año  :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #187 en: 14 Abril, 2012, 20:26:02 pm »
Así que aquí el personal, editores y lectores, no sabían que Hulk es la estrella de los Vengadores. Hombres de poca fe. Cuando al 4 Latas se le acabe la batería y al Melenas lo castigue otra vez papaíto ¿a quién vais a llamar para combatir a un ejército alienígena, al Capitán América? Hombre por favor  :P

La potencia sin control, no vale para nada :P...un estratega en toda batalla es harto necesario :sospecha:...por todo esto solo me que da por decirte una cosa amigo verdoso :disimulo:..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada más darle a "publicar" caí que me iba a quemar con tus llamaradas  :lol:

Pero hombre, has de admitir que el buenazo del Capi preferiría enfrentarse solo a una coalición entre Ultrón, Kang y Muerte dirigida por Belén Esteban antes que vérselas, con la ayuda de todos los Vengatas habidos y por haber, con el único e inimitable Gigante Esmeralda.

En cualquier caso tú no te preocupes que la batalla más importante para ti la gana el Capi de calle. Prontito tienes tu 2º OG. Pero ojalá que los que piden a su Hulk tengan algún tomito chulo de la era Mantlo. Yo también confío mucho en que la peli ayude a las grapas de Aaron y haga el efecto dominó para que Panini se anime con algo del personaje más fuerte de todos. Seguir los pasos de lo que se va a publicar en inglés sería muy interesante. A mí me quedan días para recibir mi primer tomo  :yupi:

Uffff....si tú supieras amigo Banner, que puedo ser mas fanático que tu del gigantón esmeralda, pero bueno, al igual que tu , suspiro por ver algún día la línea clásica de este personaje en bonitos OG  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #188 en: 15 Abril, 2012, 00:10:44 am »
Pues nada, acabo de leer War and Pieces, arco argumental que ocupa The incredible Hulk 390, 391 y 392, guionizado por Peter David y dibujado por Dale Keown.

Y muchos diréis ¿que hace Essex leyendo unos cómic como esos?  :lol:

Pues porque me los ha regalado mi compadre Tartessiano y sale Factor-X  :amor:

Y me han encantado  :amor: Cada vez añoro más mis queridos años 90.

El guión es muy bueno, divertidísimo, e intercala dilemas morales y temas políticos serios con un humor marca de la casa.

Y el dibujo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pasada  :palmas: Vaya con el Hulk de Dale.

En fin, que han sido unos cómics que me han encantado, y que me encantaría ver re editados en un futuro próximo (tanto el Hulk de Peter David como sus X-Factor  :thumbup:)

 :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #189 en: 15 Abril, 2012, 00:54:57 am »
Es que el Hulk de Peter David es muy bueno, a pesar de ha habido una tendencia general a rebajarle calidad.Me alegro que te hayan gustado, todavía te quedan buenos comics en la recámara.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #190 en: 15 Abril, 2012, 01:04:23 am »
Es que el Hulk de Peter David es muy bueno, a pesar de ha habido una tendencia general a rebajarle calidad.Me alegro que te hayan gustado, todavía te quedan buenos comics en la recámara.  ;)

Pues sí  ;)

Espero que podamos ver la etapa completa en MG u OG... o esa linea noventera embrionaria  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #191 en: 15 Abril, 2012, 01:09:03 am »
esa linea de los '90,que es una futurible nueva coleccion?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #192 en: 15 Abril, 2012, 01:12:59 am »
Es que el Hulk de Peter David es muy bueno, a pesar de ha habido una tendencia general a rebajarle calidad.Me alegro que te hayan gustado, todavía te quedan buenos comics en la recámara.  ;)

Lo que he resaltado es algo que es cierto y que me cuesta entender. Y más teniendo en cuenta que David continuaba lo mismo que estaba haciendo Mantlo, cambiar la personalidad de Hulk para sorprender al lector... para luego volver al Hulk de siempre. Cómics muy densos en detalles, en la cantidad tremenda de guiños, de subtramas, de desarrollo de los personajes, etc.

Es algo que me tomo como algo exclusivo de este foro, se trata de hacer de menos la etapa de David para convencer de reeditar el hueco entre las dos colecciones que siempre se mencionan.

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #193 en: 15 Abril, 2012, 01:40:50 am »
esa linea de los '90,que es una futurible nueva coleccion?

Me sumo a esta pregunta que me parece muy interesante ¿se sabe algo sobre esto que se comenta? si es así ojalá sean tomazos de tapa dura.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #194 en: 15 Abril, 2012, 02:19:05 am »
esa linea de los '90,que es una futurible nueva coleccion?

esa linea de los '90,que es una futurible nueva coleccion?

Me sumo a esta pregunta que me parece muy interesante ¿se sabe algo sobre esto que se comenta? si es así ojalá sean tomazos de tapa dura.

De momento el tema es una leyenda urbana.  :)

La cosa surgió cuando le pregunté a Julián en uno de los hilos del foro, si sería posible una re edición de sagas como La canción del Verdugo y cosas así, etapas de finales de los 80 y principios mediados de los 90, que no iban a poder salir en CES por los materiales y que "no tenían la suficiente calidad" o no daban el perfil para salir en formatos como MG.

Ahí entrarían cosas como el X-Factor y el Hulk de David, el Excalibur de Davis, La canción del verdugo, la era de apocalipsis, Onslaught, el DD de Nocenti, los New Warriors de Niceza, el Lobezno de Hama...

Un sinfín de colecciones de calidad contrastada, algunas de ellas que nunca han contado con una edición digna, han salido como complementos, solo se han visto en grapas o no han tenido una edición unitaria, y que sin embargo muchos aficionados estaban deseando tener y otros muchos desconocían (Y entramos en lo de siempre; algunas más, otras menos, y nunca se sabe con certeza absoluta como venderá una colección por muchas ganas que tú le tengas... pero la cosa es que un periodo importante de Marvel -85/95- no tiene apenas representación dentro del actual plan de reediciones, donde si que encontramos cosas de los 60, 70 y de la época del 98 en adelante. Y en un periodo de más de una década, es obvio que hay cosillas muy interesante por publicar, y que quizás no hay porqué esperar hasta que les llegué su turno en otros formatos, habida cuenta que sería una laaaaarga espera).

Ea, me he liado la manta a la cabeza y os lo he buscado. Todo aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.msg989037#msg989037

Essex:

Hola buenas, vengo a estrenar mi avatar.  

¿Y con qué? os preguntaréis.

Pues bien, vengo a pedir (a mendigar, más bien) again la saga de "La canción del Verdugo".   De ahí el avatar -que me gustaría decir que conservaré hasta que se cumpla mi demanda, pero ni siquiera sé si se seguiran utilizando ordenadores para entonces-.

¿Que por qué debe publicarse? Bueno, porque mola, es obvio. Pero si queremos razones más profundas, a ver que tal esta:

-Si hay una saga mutante que se lleva pidiendo un par de añitos por un considerable número de aficionados esta es... "La Era de Apocalipsis", macro evento mutante por excelencia, que muy seguramente, vendería del copón de sacarse en un buen formato. ¿Y que tiene que ver "La Canción del verdugo? Pues solo esta palabra, leída mil veces a Julián; sinergias.

Sí hay un precursor moral de la EDA esa es "La canción del Verdugo": Apocalipsis por medio, Siniestro, el material genético de los Summers, saga dramática, Lobdell, Nicieza   y mucho más. De hecho, no creo que haya un momento mejor para sacar un bonito Marvel Gold de "La canción del Verdugo" que cuándo se publique la EDA (Algo que puede tardar aún 2 o 3 años en pasar, pero que pasará. SEGURO).

Y además, sabiendo que los Omnigolds muy difícilmente llegaran hasta ahí (motivo por el que sí que se canceló "Inferno" y "La Caída de los mutantes"), creo que no habría problema en publicarla por separado, ajena a lo que se este haciendo con la etapa Claremont.

Y bueno... ya está   ¿No habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de que esto sea así?   Vengaaaaa, vender, vendería seguro, y nunca se ha editado de esta forma.  
 


Contesta Julián:

"Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar"


Anda, pues ahí me has pillado. Sí que podría sacarse en CES lo que salió en ese coleccionable concreto. No obstante, sería una rara avis dentro de la línea, puesto que es muy anterior a los otros títulos. Quedaría un poco en tierra de nadie, y es preferible que unas cosas se apoyen en otras y no sean una vela en la noche. Respecto al nombre del hipotético nuevo formato... No nos adelantemos, que la cosa es muy, muy, muy, muy embrionaria. De momento, lo tengo en mente. Y desde que tuve en mente el CES hasta que existió pasaron cuatro años.


Ahí tenéis todo el meollo del asunto.  ;) Y sí a eso le sumáis que Manolito CMH se fue, y que quizás para cuándo vuelva puede volver con interesantes novedades... Pues ya tenemos un terreno de cultivo, en el que especular como podría ser esa linea futurible y futura (un par de años no se los quita nadie) en tapa dura, con papel de coleccionable, carácter algo más completista, tiradas más pequeñas y precios muy competitivos.

El que no sueña es porque no quiere.  :)
« última modificación: 15 Abril, 2012, 10:25:11 am por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines