Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 100577 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #180 en: 01 Abril, 2012, 18:22:00 pm »
Yo después de ver la notas de Last con las de Harry Potter.

Yo directamente vuelvo a la bebida.  :borracho:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Abril, 2012, 20:20:32 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tu no eres el que quiere darle un tocho-post a Sucker Punch?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 Abril, 2012, 20:29:47 pm »

¿Tu no eres el que quiere darle un tocho-post a Sucker Punch?

Si.

Que paxa? Algún problema?. :P. A que lo fracciono en varios  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo espero que no haya molestado, es mi particular "vamos a tocarle la moral a last pero sin sangre".  :birra: Por si las moscas, si a molestado, mis disculpas.

Eso si que sean pelis sobresalientes las de Harry Potter, que no he aguantando más de 25 min tres de las primeras. Tampoco quería poner 0 por una peli incompleta. Pero tampoco aguante la de Titanic 30 min y todo el mundo maravillas de ella. O pelis con el Intocables que la echan ahora que dices....pero...donde esta las maravillas que no veo (Yo la he visto y es una peli amable que se deja ver muy bien, pero tan rápido la ves tan rápido la olvidaste).

Yo respeto :D como siempre.  :birra: que se puede espera de una personaje que esta enamorado de Nicolas Cages, espera pelis como mercenarios, the raid para verlas en el cine. A parte de otras tantas :D  :birra: de diferentes índoles.

Son gustos pero también he de reconocer que me gusta meterme en este caso con Last un poco, siempre lo he hecho pero de buen rollo. Ya sabe que le aprecio y a ti también, que se te pones meloso :P.

Ya sabeis los krees nacimos a parte de experimentar de tocar la moral  :lol:

Un saludo.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 Abril, 2012, 20:36:02 pm »
Tal vez deberia haberle añadido un  :P o un  ;) que te tambien te lo decia para tomarte el pelo  :lol: :lol:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 01 Abril, 2012, 21:59:29 pm »
veo un factor común en muchos votos de este tipo de hilos. No lo entiendo pero se usa. Y es que cuando vas al cine esperando algo de una peli y lo cumple es que la peli es buena.

Yo pregunto, si yo voy al cine a ver la peli de Adam Sandler en que el es su hermana y encima liga con Al PAcino pensando que va a ser la mayor mierda y resulta que lo es le tendría que dar un 8 no??  :lol:

El problema viene cuando esperas algo y ni siquiera lo cumple   :P
 Y para mí las que he visto de Popoter ... me han parecido bien . Y las he visto enteras   :contrato:
 Y tranquilo que yo no me gasto la pasta para ver a Adam Sandler en el cine    :chalao:   . Veo 10 minutos en casa y si son un bodrio no sigo . Por
no hacer esto en el cine .... no voy a verlas .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Abril, 2012, 22:05:05 pm »
epa! viendo la exclamacion de last, en mi anterior mensaje en la parte que digo "ciencia ficcion" pongase,o mejor dicho,he de corregir a : "Género fantástico"   :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Abril, 2012, 22:12:12 pm »
veo un factor común en muchos votos de este tipo de hilos. No lo entiendo pero se usa. Y es que cuando vas al cine esperando algo de una peli y lo cumple es que la peli es buena.

Yo pregunto, si yo voy al cine a ver la peli de Adam Sandler en que el es su hermana y encima liga con Al PAcino pensando que va a ser la mayor mierda y resulta que lo es le tendría que dar un 8 no??  :lol:

El problema viene cuando esperas algo y ni siquiera lo cumple   :P
 Y para mí las que he visto de Popoter ... me han parecido bien . Y las he visto enteras   :contrato:
 Y tranquilo que yo no me gasto la pasta para ver a Adam Sandler en el cine    :chalao:   . Veo 10 minutos en casa y si son un bodrio no sigo . Por
no hacer esto en el cine .... no voy a verlas .

no me refiero concretamente a ti o a las pelis de Potter pero es el último caso que he visto de esa forma de puntuar pero he visto muchos a lo largo de este y otros hilos y sin embargo no lo entiendo. Una peli debería ser buena o mala dependiendo de lo que te guste en una peli o no, no bajes tus espectativas a propósito porque sabes que no va a llegar a mas y en base a eso le pongas mas nota. No se si me explico. :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #187 en: 01 Abril, 2012, 23:00:29 pm »
epa! viendo la exclamacion de last, en mi anterior mensaje en la parte que digo "ciencia ficcion" pongase,o mejor dicho,he de corregir a : "Género fantástico"   :thumbup:

No hagas caso a este cascarrabias purista.  ;)

Son gustos pero también he de reconocer que me gusta meterme en este caso con Last un poco, siempre lo he hecho pero de buen rollo. Ya sabe que le aprecio y a ti también, que se te pones meloso :P.

Mis padrinos están listos, cuando los suyos lo estén concretaremos cita para el  :duelo: Usted puede usar se espada láser que yo ya usaré mi magia kaldúrica de guerra. ¿La fuerza puede bloquear bolas de fuego?  :puzzled: Tendré que buscar un repertorio más flojo para no chamuscarte  :laser:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 01 Abril, 2012, 23:25:51 pm »
¿La fuerza puede bloquear bolas de fuego?

No, pero puede hacer que tu NO QUIERAS tirarme fuego de ese, así que yo de ti buscaría un repertorio mas grande  :angel: :lol:

Sobre las de Harry Potter... Me faltan las dos ultimas aun, pero por el resto me resulta una saga de lo mas entretenida y bien hecha. Les doy un 7  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Abril, 2012, 01:09:17 am »
 :incredulo:

Jamás hubiera imaginado que precisamente a ti te gustara Harry Potter, me ha sorprendido mucho

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Abril, 2012, 09:55:24 am »
Empecé a ver la saga de Harry Potter con bastante escepticismo , ni siquiera me había acercado a los libros por eso de ser ya un adulto  :lol: y la verdad es que sin ser obras maestras de su género han conseguido entreterme bastante  :thumbup:

Entre la primera y la tercera hay un abismo a pesar de que los personajes principales son los mismos ,se pierde ese espíritu infantil y jovial ,y aún así tiene algo que engancha.
Al no haber leído la obra supongo que por el camino se han quedado muchos detalles , pero tengo muchas lecturas pendientes y no creo que a estas alturas le dé una oportunidad.

A la primera le daría un 8'5 y para el global de la saga un 7'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 Abril, 2012, 10:22:40 am »

No hagas caso a este cascarrabias purista.  ;)

Mis padrinos están listos, cuando los suyos lo estén concretaremos cita para el  :duelo: Usted puede usar se espada láser que yo ya usaré mi magia kaldúrica de guerra. ¿La fuerza puede bloquear bolas de fuego?  :puzzled: Tendré que buscar un repertorio más flojo para no chamuscarte  :laser:

Repite conmigo

"Ax-Vell, es tu amigo"

Ax-Vell es mi amigo

"Ahora dirás que Starship Troopers es la mejor peli de fantasía que se ha hecho nunca"

Starship troopers es la mejor peli de fantasía que se ha hecho nunca....esto...WTF!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dog, por lo que dices, yo tengo dos valores.

Peli que me gusta

Peli que es buena

A veces la peli que me gusta no es buena y las adoro, véase las de Ghost Rider, León de Esparta

Pelis que son buenas ves cierta calidad tanto en el guión, como en la fotografía(Que para mi es esencial en una peli), su BSO, pero no me gustan o no me llegan a enamorar o encandilar. La vida es bella, Intocables, Titanic(nunca la he visto entera), el Halcón Maltes, etc....

Ya cuando para mi parecer que la peli es buena y me gusta, entonces ya me enamoro. Vease Drive, La princesa prometida, Memento, El club de la Lucha y un largo etc....

Eso si luego las clásifico

En tres

Pelis que me gustan

Pelis que no

Pelis de culto: como Sucker Puch, Starship Troopers, Zombi Party, etc....

:D

Un saludo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 Abril, 2012, 10:36:01 am »
Pesadilla antes de Navidad.

Tim Burton me encanta, y esta peli nunca me canso de verla, no se me hace cansina como muchos decis ademas las canciones me encantan.

Le doy un 8

La Saga del Harry

Las primeras me parecieron normalitas, pero es una saga que me entretuvo y me gusto. le doy un 7

A Emma Watson le doy un 7 por su evolucion como mujer  }:)

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 02 Abril, 2012, 12:08:57 pm »
La saga de Harry Potter no la he visto completa, asi que no estoy en posicion de dar una nota. Tengo que decir que no me atraen demasiado estas historias que, entiendo yo, estan dirigidas a un publico ... mas joven.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #194 en: 02 Abril, 2012, 12:40:33 pm »
No, pero puede hacer que tu NO QUIERAS tirarme fuego de ese, así que yo de ti buscaría un repertorio mas grande  :angel: :lol:

Los trucos mentales de baratillo no funcionan contra un psíquico.  :angel:

"Ax-Vell, es tu amigo"

Ax-Vell es mi amor platónico suave y azul... (¡y naranja!)

"Ahora dirás que Starship Troopers es la mejor peli de fantasía que se ha hecho nunca"

Starship troopers es la mejor peli de ¿fantasia?  :incredulo: Y qué estaba yo diciendo... Ah sí, ¿donde nos tomamos las cañas?  :birra: :birra: :birra:

Perdón por el offtopic  :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines