epa! viendo la exclamacion de last, en mi anterior mensaje en la parte que digo "ciencia ficcion" pongase,o mejor dicho,he de corregir a : "Género fantástico" 
No hagas caso a este cascarrabias purista. 
Son gustos pero también he de reconocer que me gusta meterme en este caso con Last un poco, siempre lo he hecho pero de buen rollo. Ya sabe que le aprecio y a ti también, que se te pones meloso
.
Mis padrinos están listos, cuando los suyos lo estén concretaremos cita para el
Usted puede usar se espada láser que yo ya usaré mi magia kaldúrica de guerra. ¿La fuerza puede bloquear bolas de fuego?
Tendré que buscar un repertorio más flojo para no chamuscarte 
Repite conmigo
"Ax-Vell, es tu amigo"
Ax-Vell es mi amigo
"Ahora dirás que Starship Troopers es la mejor peli de fantasía que se ha hecho nunca"
Starship troopers es la mejor peli de fantasía que se ha hecho nunca....esto...WTF!!!
Dog, por lo que dices, yo tengo dos valores.
Peli que me gusta
Peli que es buena
A veces la peli que me gusta no es buena y las adoro, véase las de Ghost Rider, León de Esparta
Pelis que son buenas ves cierta calidad tanto en el guión, como en la fotografía(Que para mi es esencial en una peli), su BSO, pero no me gustan o no me llegan a enamorar o encandilar. La vida es bella, Intocables, Titanic(nunca la he visto entera), el Halcón Maltes, etc....
Ya cuando para mi parecer que la peli es buena y me gusta, entonces ya me enamoro. Vease Drive, La princesa prometida, Memento, El club de la Lucha y un largo etc....
Eso si luego las clásifico
En tres
Pelis que me gustan
Pelis que no
Pelis de culto: como Sucker Puch, Starship Troopers, Zombi Party, etc....

Un saludo.