Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 84631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #210 en: 02 Abril, 2012, 22:52:20 pm »
Peli que he visto a cachos.

Es floja pero por la guapísima Fonda le pongo un bonito 6,25. de los cuales 2,25 lo aporta la belleza en estado puro de esta atriz y su traje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #211 en: 02 Abril, 2012, 22:57:41 pm »
Es mi humilde opinión Ax, pero si solo has visto trozos de la película ¿no crees que no deberías votar?  :P

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #212 en: 02 Abril, 2012, 23:00:45 pm »
ni siquiera conocia barbarella hasta este momento, aunque no se si me perdere nada  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #213 en: 03 Abril, 2012, 00:28:11 am »
así a ojo te pierdes esto en movimiento toda la peli pero por lo demás...


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #214 en: 03 Abril, 2012, 01:10:42 am »
Es mi humilde opinión Ax, pero si solo has visto trozos de la película ¿no crees que no deberías votar?  :P

 :birra:

A veces con las prisas me explico mal.

Verla la he visto, nunca de seguido, sino a cachos. Curiosamente con la fuga de Logan, El planeta de los Simios, son típicas pelis que las ves un millón de veces de pequeño pero a cachos, luego algunas de ellas de mayor no soportas su revisionado que es lo que me pasa con esta peli.  Yo tengo la costumbre que no me importa ver una peli una noche a altas horas de la madrugada y al día siguiente(o tres días después). Si me engancha la veo de seguido si al principio no me convencía.

Tengo que decir que hace 12 años que no la veo y la tengo...en mi ordenador.

 :birra:

Esta peli nunca me engancho. La he visto por el portento de la protagonista, porque como esta de guapa y sexy.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #215 en: 03 Abril, 2012, 01:17:55 am »
Entendido  :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #216 en: 03 Abril, 2012, 08:04:34 am »
50. Harry Potter
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

Título original: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.
Duración: 142 min.
Director: Alfonso Cuarón.
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling).
Música: John Williams.
Fotografía: Michael Seresin.
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Gary Oldman, Timothy Spall, Tom Felton, David Thewlis, Dawn French, Emma Thompson, Julie Christie, Robbie Coltrane, Peter Best, Julie Walters, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Bonnie Wright, Mark Williams, Chris Rankin, David Bradley, Oliver Phelps, James Phelps, Matthew Lewis, Devon Murray, Jamie Waylett, Josh Herdman, Alfie Enoch, Miriam Margolyes, Gemma Jones, Harry Melling, Robert Hardy, Warwick Davis, Edward Randell, Pam Ferris, Emily Dale, Danielle Tabor, Jimmy Gardner, Lenny Henry, Lee Ingleby, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville.

Sinopsis: Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

Premios:
- 2 nominaciones al Oscar: Mejores efectos visuales, bso.
- Premios BAFTA: Premio de la audiencia. 5 nominaciones.

Esta noche ponen ésta en laSexta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2012, 09:21:21 am »
Una noche para ver....series xDD o otras pelis XDDDD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2012, 10:08:31 am »
Una noche para ver....series xDD o otras pelis XDDDD
Esta noche es para ver el partido del BarÇa, y luego Fringe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #219 en: 03 Abril, 2012, 10:42:02 am »
Barbarella.

Recuerdo que hace poco fue votada en una encuesta de la red como la mejor heroína, seguida de Buffy. Y es que Jane Fonda es mucha Jane Fonda con los primeros minutos de película haciendo un desnudo "en gravedad cero" para aquellos que la hayan visto será algo divertido de recordar. La película es entretenida y tiene una escena que me traumatizó de pequeño hasta el punto de querer volver a ver esa película. La escena es la de los muñecos avanzando para comerse a la protagonista da grima, pero sobre todo está el humor por todas partes y el sexo. Pretender matar a la protagonista a orgasmos  :lol: Ains, la represión lo que consigue son estas cosas. Un 7.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #220 en: 03 Abril, 2012, 10:45:41 am »
Barbarella.

Recuerdo que hace poco fue votada en una encuesta de la red como la mejor heroína, seguida de Buffy. Y es que Jane Fonda es mucha Jane Fonda con los primeros minutos de película haciendo un desnudo "en gravedad cero" para aquellos que la hayan visto será algo divertido de recordar. La película es entretenida y tiene una escena que me traumatizó de pequeño hasta el punto de querer volver a ver esa película. La escena es la de los muñecos avanzando para comerse a la protagonista da grima, pero sobre todo está el humor por todas partes y el sexo. Pretender matar a la protagonista a orgasmos  :lol: Ains, la represión lo que consigue son estas cosas. Un 7.


Sólo por esto voy a tener que verla  :lol: :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
« última modificación: 03 Abril, 2012, 14:28:58 pm por Last_Avenger »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #223 en: 03 Abril, 2012, 13:00:33 pm »
Barbarella.

Recuerdo que hace poco fue votada en una encuesta de la red como la mejor heroína, seguida de Buffy. Y es que Jane Fonda es mucha Jane Fonda con los primeros minutos de película haciendo un desnudo "en gravedad cero" para aquellos que la hayan visto será algo divertido de recordar. La película es entretenida y tiene una escena que me traumatizó de pequeño hasta el punto de querer volver a ver esa película. La escena es la de los muñecos avanzando para comerse a la protagonista da grima, pero sobre todo está el humor por todas partes y el sexo. Pretender matar a la protagonista a orgasmos  :lol: Ains, la represión lo que consigue son estas cosas. Un 7.


Sólo por esto voy a tener que verla  :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre es que vendida así me estoy animando yo también. :lol: y además me han entrado ganas de verla. :disimulo:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #224 en: 03 Abril, 2012, 19:19:27 pm »
A "Barbarella" :amor: que menos que otro 7.

En breve, nueva peli...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines