Se ha comentado que Daredevil es religioso, pues bien, me parece una de las mierdas que se pegan con fuerza y no se despegan así como así. Yo tal como lo veo Daredevil es un tio que en un momento de debilidad, y de brote de psicopatia, encuentra calor en una monja. Esto quiere decir que sea religioso o peor, catolico? Que no joer!, es un tio instruido y su altruismo es totalmente personal, tiene una escala de valores y unos ideales basados en la experiencia
La bondad no es patrimonio de la iglesia catolica!!! XD
El capitán América así de primeras es el derecha más derecha, joer, tiene una bandera en su jeta, y encima es un recluta
voluntario (howard) para más
joder liar. Si el Capi puede ser progresista, Casti también, que encima no tiene ninguna referencia politica. Es anti 100%
A Lobezno no lo veo el parecido con el Castigador, más allá de que maten en determinadas ocasiones, pero no tienen mucho a quién matan uno y otro: son mucho más letales las "víctimas" de Lobezno que las del Castigador.
Sí, Kitty Pride es una victima muy letal y Rondador también (y no digo que los haya matado), cuando a Lobezno le da su "pronto" creo que le da como un poco igual quien esté delante. A Castle le he visto bajar su rifle en más de en una ocasión (misma persona) cuando el traficante era joven