Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PREPARATIVOS PREVIOS del Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbots  (Leído 27261 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil

Starfox/Eros
Yo opino que es más identificativo como vengador que como cósmico...

Caballero Luna
Me lo guardaría para MArvel Knights, parece que ha sido más números un Knight que un Vengador...

Antorcha Humana/Jim Hammond
¿Seguro que no se hará un torneo de viejunos?

Hombre Máquina/Aaron Stack
Yo lo guardaría para varios, no lo acabo de ver muy relacionado con los Vengadores...

Capitana Britania/Kelsey Leigh Sorr
Encajaría mejor con los mutantes, fue menos vengadora casi que Grito de Muerte...

Hombre Hormiga III/Eric O'Grady
Sí, mal que nos pese, es un vengador de pleno derecho...

Puño de Hierro/Danny Rand
Creo que lo guardaría para el torneo de Knights...

Jessica Jones/Joya
Creo que Joya es, y siempre ha sido, una Vengadora.

Noh-Varr/Protector
Voto sí!

Máscara
Me da la impresión de que estaría mejor en Iron Man, pero no conozco lo suficiente la trayectoria del personaje

Y ya que soy nuevo en esto de los torneos, y me estoy lanzando a la piscina... ¿alguien puede ponerme un enlace a la normativa de los torneos o similar? Gracias!

:)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil

Starfox/Eros

Veo pros y contras para incluirlo aquí o en cósmicos. Me parecerá bien cualquiera de las dos opciones.

Caballero Luna

Ha sido vengador ocasional. Su trayectoria en solitario es mucho más importante. Tiene un entorno rico en personajes secundarios interesantes sin ninguna relación con los Vengadores.

No lo veo para este torneo, pero si tampoco entró en el del Capi no sé qué haremos con él.

Aquí no encaja. Para ese torneo de varios.

Podría encajar aquí.

A varios.

Tiene que ir con Luke Cage a otro torneo de Héroes de Alquiler.

Me extraña no haber visto a Cage en esta lista  :interrogacion:

Jessica Jones/Joya

Mismo caso que Puño de Hierro: con Luke Cage donde vaya éste.

Noh-Varr/Protector

Supongo que en este torneo de Vengadores, porque es lo más destacado que ha hecho.

Máscara

Me parece bien aquí.

Last_Avenger

• Visitante
Starfox/Eros

Para mí Vengador.

Caballero Luna

Marvel Knights.

No me parece apropiado ponerlo en el torneo de vengadores. En Marvel Knights por ser líder de HdA

No me parece apropiado ponerlo en el torneo de vengadores.

Mutantes.

No me parece apropiado ponerlo en el torneo de vengadores.

Marvel Knights

Jessica Jones/Joya

Marvel Knights. Jessica en Vengadores no ha dejado de ser tan solo la mujer de... Ni siquiera fue miembro oficial y sus grandes obras están fuera de Vengadores (Alias y The Pulse) Si se la juzgase por su papel de florero en Vengadores saldría mal parada.

Noh-Varr/Protector

No me parece apropiado para el torneo de Vengadores.

Máscara

Iron Man. No era ella, era un fantasma del espacio. EDITO: Me habeis convencido, en Vengadores pues.
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 20:49:26 pm por Last_Avenger »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Starfox/Eros

Puede ir en Vengadores y en Cosmicos, en principio da igual

Caballero Luna

Aunque ha estado en dos equipos vengadores, mejor que se vaya a Marvel Knigth

No creo que de para un torneo de II Guerra Mundial. No estaría mas aquí

Puede entrar aqui...aun no veo muy definido ese torneo "varios"

Aqui, evidentemente. No pega nada en mutantes, para una especie de chorra aparicion en New Excalibur. Aqui sin duda

Aqui. No solo por ser Vengador a dia de hoy, sino porque fue Thunderbolt y miembro de la Iniciativa. O sea, 3 grupos del torneo. Creo que es evidente

Encajaría en ambos. Pero mejor como el caballero Luna

Jessica Jones/Joya

Aqui, tampoco me cabe duda alguna

Noh-Varr/Protector

Aqui. Miembro actual y de los Vengadores Oscuro

Máscara

No se quien es, asi que no opino

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Starfox/Eros

si este torneo está muy cargado, entonces mejor en el de cósmicos

Caballero Luna

marvel knights

voto por mini torneo de héroes de la II Guerra Mundial

prefiero aqui en vengadores, por miembro honorífico y por su relación con yocasta, no lo acabo de ver en el torneo de varios

su origen es en venagdores y en muties apenas ha hecho nada (claro que en vengadores tampoco); prefiero casi en vengadores, por ser su primera aparicion y origen

lo veo como vengador

es nuevo vengador, pero lo veo en torneo de heroes de alquiler/marvle knights

Jessica Jones/Joya

idem, es vengadora, pero la veo más en marvel knights, junto a luke cage y dannu

Noh-Varr/Protector

en vengadores

Máscara

si hablamos del clon noventero, en vengadores; en iron man como segunda opcion

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Last, Mascara era ella realmente. Los Fantasmas del espacio son los villanos y secundarios de 'La Encrucijada'

Starfox/Eros
 En cualquiera de los dos torneos me pareceria bien
Caballero Luna
Marvel Knights, sin duda alguna.
 En cualquier otro torneo, su etapa como Vengador es casi inexistente.
Hombre Maquina
Si lo del anterior es casi inexistente, es que lo de este ya lo es definitivamente. A otro torneo.
Capitana Britania
Mismo caso que los anteriores.
Hombre Hormiga III
 No comment.
Marvel Knights
Jessica Jones
Idem
Noh-Varr/Protector
No comment.
Mascara
Aunque parezca lo contrario, no deberia haber duda. Si, es un clon de un personaje importante de Iron Man, pero juraria que no asomo jamas la cabeza por su coleccion o su vida. Debuto en Los Vengadores(y el UM) cuando Iron Man era un Tony adolescente de otra realidad y su siguiente aparicion fue en Los vengadores de Busiek. Asi que en Vengadores vamos.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
¡Que empiece ya! :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Nada que añadir sobre los personajes pero a starfox lo veo mas como vengador no se porque

Last_Avenger

• Visitante
Por cierto: ¿no sería mejor dejar a Luke, Danny, Jessica, Caballero Luna y Jim Hammond en el Marvel Knights? Es que vamos a quitar de ese torneo a un montón de pesos pesados, y este está ya bastante saturado de personajes. Si sumamos Thunderbolts, VGL, Costa Oeste, Fuerza de Choque, Ms Marvel, Solo Avengers/Spotlight, series limitadas...  :alivio: Es una idea que me parece muy lógica, porque el otro torneo va a quedar muy, pero que muy soso y este va a estar abarrotado.

Hiperión de tu lista falta Edwin Jarvis:contrato:

Se me ociurre incluir a los enlaces gubernamentales: Henry Peter Gyrich, Raymond Sikorsky y Duane Freeman.
Varias dudas:
¿Los Vengadores de los Grandes Lagos han jugado ya en otro torneo?
¿Se añade el equipo de mantenimiento?
Dos pistolas kid: Sus apariciones han sido escasitas.
Marrina: su papel tan solo era ser la mujer de Namor y su sitio es Alpha Fligth.
Chaqueta Amarilla II/Rita Demara yo si la incluiría, aunque solo fuese por ser Amo del Mal. Los villanos vengativos entran ¿no?
Manta Raya/ Walter Newell yo lo incluiría.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Hiperión de tu lista falta Edwin Jarvis:contrato:

Coñe es verdad  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Mantarraya salio en el torneo de Namor

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Como ya dije, no nos adelantemos. Si hacemos esto por categorías es para que no resulte un caos. Ya llegará el turno de hablar de Jarvis y demás secundarios.

Por lo demás, ahora a Exiles y a un servidor nos toca etapa de reflexión y decidir qué hacer en base a vuestras opiniones. Gracias a todos :thumbup:

Ronda de preguntas :lol:

Y ya que soy nuevo en esto de los torneos, y me estoy lanzando a la piscina... ¿alguien puede ponerme un enlace a la normativa de los torneos o similar? Gracias!

No hay una normativa al uso, pero la idea es realizar una serie de fases de grupos, y una vez se tiene un número razonable a la par que manejable de personajes, se empieza con las rondas de enfrentamientos directos hasta dar con los campeones.
Lo mejor es pasarse por este post y acceder a cualquiera de los torneos enlazados para ver cómo funcionan:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=9432.0

Mascara
Aunque parezca lo contrario, no deberia haber duda. Si, es un clon de un personaje importante de Iron Man, pero juraria que no asomo jamas la cabeza por su coleccion o su vida. Debuto en Los Vengadores(y el UM) cuando Iron Man era un Tony adolescente de otra realidad y su siguiente aparicion fue en Los vengadores de Busiek. Asi que en Vengadores vamos.

En mi defensa diré que en EUM indican que su primera aparición es en la serie de Iron Man, de ahí mis dudas. Iba a ponerla directamente en el listado hasta que ví eso.

¿Los Vengadores de los Grandes Lagos han jugado ya en otro torneo?
¿Se añade el equipo de mantenimiento?
Dos pistolas kid: Sus apariciones han sido escasitas.
Marrina: su papel tan solo era ser la mujer de Namor y su sitio es Alpha Fligth.
Chaqueta Amarilla II/Rita Demara yo si la incluiría, aunque solo fuese por ser Amo del Mal. Los villanos vengativos entran ¿no?
Manta Raya/ Walter Newell yo lo incluiría.

Los Vengadores de los Grandes Lagos no han participado en ningún torneo. En un principio no los veo TAN vinculados a los Vengadores (a pesar de debutar en los Costa Oeste) como para ser imprescindible que estén aquí, pero nuevamente es otro tema que se puede debatir. Pero mejor no ahora, por favor, dejémoslo para más adelante.
Dos Pistolas Kid no entra aquí. En algún momento participará junto a los demás cowboys Marvel.
Marrina con Alpha Flight, sí.
Lo de Rita ha sido fallo mío, me la salté en la lista que consultaba. La añado al listado de Vengadores que participan.
Lo de Mantarraya ya lo ha comentado Victor mientras respondía :lol:

Para cerrar el kiosco por hoy, y ya que lo habeis mencionado un par de vosotros, mencionar el tema de Luke Cage.
Desde el principio Exiles y yo estábamos convencidos de que este era su lugar, debido a su importancia todos estos años (y para que lo diga yo... :lol:), y por eso lo hemos incluido directamente en el listado. Es verdad que de igual manera pensamos que Puño de Hierro encaja mejor en Marvel Knights, y es un poco raro que estén en torneos separados... Pero al fin y al cabo estamos preparando un torneo de Vengadores sin la famosa tríada vengadora, ¿no? :lol:
En principio optamos por dejarlo así, pero si de repente todos acudís en tromba a protestar por ello a nuestras casas y demás, podría reabrirse el caso.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Para cerrar el kiosco por hoy, y ya que lo habeis mencionado un par de vosotros, mencionar el tema de Luke Cage.
Desde el principio Exiles y yo estábamos convencidos de que este era su lugar, debido a su importancia todos estos años (y para que lo diga yo... :lol:), y por eso lo hemos incluido directamente en el listado. Es verdad que de igual manera pensamos que Puño de Hierro encaja mejor en Marvel Knights, y es un poco raro que estén en torneos separados... Pero al fin y al cabo estamos preparando un torneo de Vengadores sin la famosa tríada vengadora, ¿no? :lol:
En principio optamos por dejarlo así, pero si de repente todos acudís en tromba a protestar por ello a nuestras casas y demás, podría reabrirse el caso.
:manifestacion:
Que conste aquí mi enérgica queja, ya averiguaré donde vivís :P

Si no están el Capi, ni Iron Man, ni Thor, ni Spiderman, ni Lobezno, ¿por qué tiene que estar aquí Cage?  :incredulo:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Porque lo dice el organizador del torneo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
:manifestacion:
Que conste aquí mi enérgica queja, ya averiguaré donde vivís :P

Si no están el Capi, ni Iron Man, ni Thor, ni Spiderman, ni Lobezno, ¿por qué tiene que estar aquí Cage?  :incredulo:

Yo pienso exactamente de la misma forma. Históricamente Luke y compañía han sido Marvel Knights. Si me estiras hasta Spiderwoman está un poco fuera de lugar y habría tenido más relación en el torneo de terror que con este. Lo mismo que no incluimos a los 4F, a Spiderman, Namor, Lobezno... a pesar de ser vengadores su razón de ser, donde más han destacado es en otra parte. Ya se que muchos aficionados recientes lo ven como algo fijo, pero si nos ponemos a pensar han estado más de tres décadas (que se dice pronto) fuera de estos lares. Tiene más relación en este torneo los Vengadores de los Grandes Lagos/Pararayos aunque solo sea por la relación directa con ambos grupos (Vengatas y Thundernbolts)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines