Como ya dije, no nos adelantemos. Si hacemos esto por categorías es para que no resulte un caos. Ya llegará el turno de hablar de Jarvis y demás secundarios.
Por lo demás, ahora a
Exiles y a un servidor nos toca etapa de reflexión y decidir qué hacer en base a vuestras opiniones. Gracias a todos

Ronda de preguntas

Y ya que soy nuevo en esto de los torneos, y me estoy lanzando a la piscina... ¿alguien puede ponerme un enlace a la normativa de los torneos o similar? Gracias!
No hay una normativa al uso, pero la idea es realizar una serie de fases de grupos, y una vez se tiene un número razonable a la par que manejable de personajes, se empieza con las rondas de enfrentamientos directos hasta dar con los campeones.
Lo mejor es pasarse por este post y acceder a cualquiera de los torneos enlazados para ver cómo funcionan:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=9432.0Mascara
Aunque parezca lo contrario, no deberia haber duda. Si, es un clon de un personaje importante de Iron Man, pero juraria que no asomo jamas la cabeza por su coleccion o su vida. Debuto en Los Vengadores(y el UM) cuando Iron Man era un Tony adolescente de otra realidad y su siguiente aparicion fue en Los vengadores de Busiek. Asi que en Vengadores vamos.
En mi defensa diré que en EUM indican que su primera aparición es en la serie de Iron Man, de ahí mis dudas. Iba a ponerla directamente en el listado hasta que ví eso.
¿Los Vengadores de los Grandes Lagos han jugado ya en otro torneo?
¿Se añade el equipo de mantenimiento?
Dos pistolas kid: Sus apariciones han sido escasitas.
Marrina: su papel tan solo era ser la mujer de Namor y su sitio es Alpha Fligth.
Chaqueta Amarilla II/Rita Demara yo si la incluiría, aunque solo fuese por ser Amo del Mal. Los villanos vengativos entran ¿no?
Manta Raya/ Walter Newell yo lo incluiría.
Los Vengadores de los Grandes Lagos no han participado en ningún torneo. En un principio no los veo TAN vinculados a los Vengadores (a pesar de debutar en los Costa Oeste) como para ser imprescindible que estén aquí, pero nuevamente es otro tema que se puede debatir. Pero mejor no ahora, por favor, dejémoslo para más adelante.
Dos Pistolas Kid no entra aquí. En algún momento participará junto a los demás cowboys Marvel.
Marrina con Alpha Flight, sí.
Lo de Rita ha sido fallo mío, me la salté en la lista que consultaba. La añado al listado de Vengadores que participan.
Lo de Mantarraya ya lo ha comentado
Victor mientras respondía

Para cerrar el kiosco por hoy, y ya que lo habeis mencionado un par de vosotros, mencionar el tema de Luke Cage.
Desde el principio
Exiles y yo estábamos convencidos de que este era su lugar, debido a su importancia todos estos años (y para que lo diga yo...

), y por eso lo hemos incluido directamente en el listado. Es verdad que de igual manera pensamos que Puño de Hierro encaja mejor en Marvel Knights, y es un poco raro que estén en torneos separados... Pero al fin y al cabo estamos preparando un torneo de Vengadores sin la famosa tríada vengadora, ¿no?

En principio optamos por dejarlo así, pero si de repente todos acudís en tromba a protestar por ello a nuestras casas y demás, podría reabrirse el caso.