Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 104994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #735 en: 12 Marzo, 2012, 16:16:27 pm »
Si nunca se deja de hablar de lo mala que es, es logico que mucha gente tenga curiosidad por querer leerla...  :torta:

De hecho, el primer tomo es de abril de 2010 y ya está agotado.

 :torta: :torta: :torta: :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #736 en: 12 Marzo, 2012, 16:18:54 pm »
el de la patrullosa parece que tiene opinión unánime y no puedo ignorar esto, debe ser la bomba. Ahora mismo lo pillo en panini, verás la tarjeta el mes que viene me cuelga la parienta cuando llegue la factura  :birra: :birra: :birra:

Hemos vendido un tomo  :yupi:

(No sé de que me sorprendo si ya me dedico a esto  :lol: )

No te arrepentirás  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #737 en: 12 Marzo, 2012, 16:20:54 pm »
el de la patrullosa parece que tiene opinión unánime y no puedo ignorar esto, debe ser la bomba. Ahora mismo lo pillo en panini, verás la tarjeta el mes que viene me cuelga la parienta cuando llegue la factura  :birra: :birra: :birra:

Hemos vendido un tomo  :yupi:

(No sé de que me sorprendo si ya me dedico a esto  :lol: )

No te arrepentirás  :birra:

Jajaja gracias ya comentaré mis impresiones  :lol:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #738 en: 12 Marzo, 2012, 16:21:14 pm »
Me gusta que en el lomo salga La Visión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno yo creo que esa debería de haber sido la portada...estaba en el pensamiento de todos , incluido Julian, pero hay que tener en cuenta la decisión editorial por decantarse por otra mas comercial para el gran público ;)

Mejor imposible el dibujo escogido. ¿ por que sera?  :disimulo:  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #739 en: 12 Marzo, 2012, 16:25:56 pm »
Ains, yo este tomaco lo compraré ya en abril si me llega la pasta :no:, que me voy de vacaciones a Londres.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #740 en: 12 Marzo, 2012, 16:34:37 pm »
Ains, yo este tomaco lo compraré ya en abril si me llega la pasta :no:, que me voy de vacaciones a Londres.

Pues sí, mejor que prepares el bolsillo. Si te da por entrar en alguna tienda de tebeos, ya ni te cuento  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #741 en: 12 Marzo, 2012, 16:43:46 pm »
Vuelo con compañías de bajo coste así que pocas tiendas voy a poder visitar por la limitación de equipaje  :lol: Aunque yo que sé, lo mismo cae algún Omnibus jugoso que vea, jejeje. ¿Allí tienen ediciones propias de Marvel UK (si sigue existiendo) o es todo material importado de EE.UU.?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #742 en: 12 Marzo, 2012, 16:55:51 pm »
Vuelo con compañías de bajo coste así que pocas tiendas voy a poder visitar por la limitación de equipaje  :lol: Aunque yo que sé, lo mismo cae algún Omnibus jugoso que vea, jejeje. ¿Allí tienen ediciones propias de Marvel UK (si sigue existiendo) o es todo material importado de EE.UU.?

Panini también vende cosillas que están más baratas, pero así de clásicos no recuerdo nada.

Y si vienes justito de pelas y de espacio... me da a mí que los Omni no son la mejor opción. Por cierto, lleva unas semanas el primero de los vengatas con los 30 primeros números. Y si no ya sabes, el de Simonson, que te va a ocupar media maleta  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #743 en: 12 Marzo, 2012, 17:44:49 pm »
Si nunca se deja de hablar de lo mala que es, es logico que mucha gente tenga curiosidad por querer leerla...  :torta:

De hecho, el primer tomo es de abril de 2010 y ya está agotado.

 :torta: :torta: :torta: :torta:

¿Y qué dirías si te dijera que sé que está agotado porque yo mismo lo estoy buscando desde hace tiempo :lol:?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #744 en: 12 Marzo, 2012, 17:48:40 pm »
Si nunca se deja de hablar de lo mala que es, es logico que mucha gente tenga curiosidad por querer leerla...  :torta:

De hecho, el primer tomo es de abril de 2010 y ya está agotado.

 :torta: :torta: :torta: :torta:

¿Y qué dirías si te dijera que sé que está agotado porque yo mismo lo estoy buscando desde hace tiempo :lol:?

¿Qué pretendes? ¿Que agote el icono de la torta?  :P
« última modificación: 12 Marzo, 2012, 17:52:13 pm por Ignacio »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #745 en: 12 Marzo, 2012, 17:49:44 pm »
Vuelo con compañías de bajo coste así que pocas tiendas voy a poder visitar por la limitación de equipaje  :lol: Aunque yo que sé, lo mismo cae algún Omnibus jugoso que vea, jejeje. ¿Allí tienen ediciones propias de Marvel UK (si sigue existiendo) o es todo material importado de EE.UU.?

Sí, hay ediciones propias, pero de Panini UK. Son algo toscas, pero más baratas que las Marvel con el mismo contenido. No me suena que tengan Omnibus, ojo, pero es posible.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #746 en: 12 Marzo, 2012, 17:56:24 pm »
Si tengo tiempo, y dinero, echaré un ojo a los precios y al Omnibus que comenta Dr. Banner. Pero vamos, que iré prácticamente de mochilero, así que mejor que me quite la idea de la cabeza jajaja. Lo primordial es hacer turismo y un festival de Death Metal (motivo por el que voy para allá). Si me recomendáis alguna tienda de cómics de por allí os lo agradecería (un mensaje privado si eso). Me suena que hay una muy famosa.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #747 en: 12 Marzo, 2012, 18:06:04 pm »
Después de todo el tema de lo que se puede y no se puede postear aquí me voy a autocitar con algo de miedo porque no sé si será el hilo adecuado  :borracho:

EL caso es qeu hace muchas páginas atrás solté una idea a partir de lo que proponía Darkseid y creo qeu pasó desapercibida entre la discusión sobre la temática del hilo:

[...]Hace tiempo Julián dijo que sólo se digitalizaría una cosa cada vez. Es decir, que hasta terminar los Vengadores no se empezaría con otros cómics sin digitalizar, pero... ¿en algún momento dijo que lo que se digitalizase en un futuro sería para lanzar una colección del estilo de la de Los Vengadores?

A lo que me refiero es ¿seguro que no se aprovechará el hueco dejado por los Vengadores para digitalizar huecos como el que habría para próximos OG de la Patrulla X? [...]

¿Os parece que se me ha ocurrido una idea de bombero o que habría posibilidades?  :sospecha:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #748 en: 12 Marzo, 2012, 18:11:18 pm »
Yo creo que no, que Uncanny y demás no va a digitalizarla Panini. Parece que no compensa nada ese esfuerzo cuando Marvel, más aprisa o menos, va a digitalizarla toda. De todos modos nada es inmutable, y quien sabe si a Marvel le da la pájara dentro de tres jueves y decide en una de sus brillantes ideas seguir con cosas del estilo de Matanza Máxima (como ejemplo para que todo quede en casa :lol:) antes que con uno de los mejores tebeos que existen*, la Patrulla de Claremont. Pero no da esa sensación.


*Dame mi cheque, Essex


PD: me ha quedado algo categórico. Me baso en la sensación que me da por las palabras de Julián. Y es que no controlo ni la mitad que vosotros, pero creo que es un poco improbable que el ritmo de digitalización se vuelva tan irregular como para que desde España planeen hacer otra cosa. Pero vamos, tampoco me hago una idea de los costes que supone hacer algo así.


Una gozada la frikiplanificación de Parker, por cierto :birra:
« última modificación: 12 Marzo, 2012, 18:30:29 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #749 en: 12 Marzo, 2012, 18:26:25 pm »
Saludos. Tan solo comentar una muy buena noticia. Ecc va a recuperar todo el material Marvel de Doc Savage.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines