el topic sirve para hablar del plan editorial real, en su vertiente de clásicos, digo yo

no con la edición de clásicos que todos soñamos

que además es diferente para cada uno

a todos nos encanta frikiplanear y jugar a ser editories, los más viejos del lugar recordarán que yo junto a Soap y Capitán de hierro, nos curramos la frikiplanifación de 3 BM, la de Hulka, y dos más que no recuerdo; todo fan lleva un editor dentro
pero hay un hilo para hablar de qué haríamos si fuésemos editores de marvel en panini, y quizás sea el indicado
es que hay foreros que se han quejado de que en un par de días se haya cerrado un hilo de clásicos que ha sido visto y no visto, y que este ya vaya por la página que va; es un tema que les interesa, tienen la sensación de que se han perdido algo, y cunado lo leen todo no encuentran nada con base, más allá de deseos personales, y alguna queja hay, y algo de razón tienen
quizás sea mejor, para contentar a todos, centrarnos aquí en los clásicos reales y reflotar el hilo de ensoñaciones friki editoriales/saca al editor que llevas dentro, que no tengo ni idea de donde está
ya lo buscaré