Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127122 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #435 en: 08 Marzo, 2012, 18:34:28 pm »

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Eso es lo que intento explicar yo hace mil mensajes,pero es que hay mucho puritano con el tema de que exclusivamente se incluyan los numeros de La Patrulla-X.Eso me parece muy muy egoista,esos materiales extra no los tendriamos nunca de otra manera.Adulterar el producto(que decis unas barbaridades)seria redibujar parte de las historias clásicas y meterlas,por ejemplo.

No fastidies hombre. Si hay que meter cosas mediocres porque si no no se van a ver nunca, que se queden en el limbo.

Más egoista me parece tu postura de: como no vamos a ver nunca Power Pack publicado, que lo metan en un OG de X Men. Vaya tela convertir los OG en depósitos de cómics que no veríamos de otro modo (otra forma de decir mediocre o prescindible...)  :lol:
Estás confundiendo la poca comercialidad de un cómic con que sea mediocre. La comercialidad depende de muchos más factores que ése, suponiendo que tenga alguna relación.

Una cosa es que encajen mejor o peor o sean necesarios o no para la trama y otra decir que todo el material que se habla de incluir sea mediocre.

Si no está digitalizado, yo propongo el Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema, Spectacular Spider-Man 178-203:
Me encanta esa etapa  :adoracion:

201-203   "Matanza Máxima". Esto no entraría. El número 200 sería un perfecto final.

3 Tomos Marvel Gold y a otra cosa.
Genial  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 08 Marzo, 2012, 18:36:19 pm »
  Respondienco a Darkseid, creo que Julián había comentado que entre los posibles sustitutos de los Vengadores de Stern estarían el Capi de DeMatteis y Zeck, el DD de Nocenti y el Hulk de Mantlo. Julián mostró su predilección por el primero y, dado que el segundo y el tercero ya han empezado a digitalizarse en EEUU, imagino que por ahí irían los tiros. También se había comentado la posibilidad de recuperar la etapa de la segunda crisis alcohólica de Tony Stark, pero como no he leído ninguna de estas etapas no sabría decir si estarían a la altura de la línea.

Compro este mensaje.
  Y aquí está la primera venta digital de Panini. :lol:

Si no está digitalizado, yo propongo el Spectacular Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema, 178-203 y supongo que algún anual:
  Esta etapa es otra sobre la que Julián ha dejado caer algo, lo que no sé es si hay algo digitalizado o no. :thumbup:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 18:42:42 pm por fanpiro »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 08 Marzo, 2012, 18:41:22 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Si no está digitalizado, yo propongo el Spectacular Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema, 178-203 y supongo que algún anual:

178-184  "El niño que llevas dentro"
185    
186-188  "Trámites funerarios"
189         Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Números en los que aparece La Patrulla X
200        "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

201-203   "Matanza Máxima". Esto no entraría. El número 200 sería un perfecto final.

Se me había pasado: genial etapa. Desde luego extraña que nunca se haya reeditado por aquí.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 08 Marzo, 2012, 18:51:55 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

178-184  "El niño que llevas dentro"
185    
186-188  "Trámites funerarios"
189         Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Números en los que aparece La Patrulla X
200        "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

Se me había pasado: genial etapa. Desde luego extraña que nunca se haya reeditado por aquí.
Lo mismo digo, no había caido  :eureka: Definitivamente, compro :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 08 Marzo, 2012, 19:01:07 pm »

Vaya preguntas me haces.

Los new Warriors. de Mark Badley y Fabian N.

Es justo al finalizar esa etapa cuando empiezan :)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 08 Marzo, 2012, 19:02:50 pm »
Yo recopilaría todo lo que está dibujado por Sal Buscema en Spiderman primer volumen, por lo menos a partir del número 100, pero como se saltarían varios arcos argumentales mejor igual no :lol:. Pero a mi no me importaría, y por supuesto lo de el niño que llevas dentro con alimaña que los tengo todavía en marvel heroes de hace la tira... SI.

Aunque para que los lean otros, yo me conformo con lo que tengo :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 08 Marzo, 2012, 19:04:19 pm »

Vaya preguntas me haces.

Yo los propuse tambien hace un rato, pero asylum comentó que mejor esperar unos pocos años, no sé por qué   :puzzled:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #442 en: 08 Marzo, 2012, 19:23:38 pm »

Vaya preguntas me haces.

Yo los propuse tambien hace un rato, pero asylum comentó que mejor esperar unos pocos años, no sé por qué   :puzzled:

No, mejor esperar no, lo que quiero decir es que creo que nos tocará esperar. Ten en cuenta que se están recuperando clásicos de los 80... Me parece que tardaremos en ver a los Warriors.

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Eso es lo que intento explicar yo hace mil mensajes,pero es que hay mucho puritano con el tema de que exclusivamente se incluyan los numeros de La Patrulla-X.Eso me parece muy muy egoista,esos materiales extra no los tendriamos nunca de otra manera.Adulterar el producto(que decis unas barbaridades)seria redibujar parte de las historias clásicas y meterlas,por ejemplo.

No fastidies hombre. Si hay que meter cosas mediocres porque si no no se van a ver nunca, que se queden en el limbo.

Más egoista me parece tu postura de: como no vamos a ver nunca Power Pack publicado, que lo metan en un OG de X Men. Vaya tela convertir los OG en depósitos de cómics que no veríamos de otro modo (otra forma de decir mediocre o prescindible...)  :lol:

Pero si es que lo de Power Pack lo dijo Julián,y son numeros que tienen que ver con la trama.Power Pack es una gran serie con momentazos muy buenos,y lo digo con concimiento de causa.De desproposito nada.Ya quisieran muchas colecciones haber estado la mitad de bien guionizadas y bien dibujadas..

Pues que lo saquen... aparte  :lol: Yo lo que he leído de Power Pack tampoco es que me parezca una maravilla.

Estás confundiendo la poca comercialidad de un cómic con que sea mediocre. La comercialidad depende de muchos más factores que ése, suponiendo que tenga alguna relación.

Una cosa es que encajen mejor o peor o sean necesarios o no para la trama y otra decir que todo el material que se habla de incluir sea mediocre.

Pues se están mencionando obras muy destacables y otras no tanto. Que sea comercial o no a mí me da igual, el problema es que no pintan nada ahí  :lol:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 19:56:04 pm por oskarosa »

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 08 Marzo, 2012, 19:30:31 pm »
¿Se puedeeeeeee?...¿Ya ha terminado el tema de las limiteeeeeeeeed? :sospecha:, si es así y en cuanto a la pregunta del gran Darseik, creo que no hay debate...Es el capi :adoracion: :adoracion: :adoracion:de Zeck Sí o sí, en eso no puede haber dudas, ya lo dejo bien clarito  el todopoderoso Julian :sospecha:, además coincidirá con el estreno de su segunda `peli, así que... a otra cosa mariposa :smilegrin:.

En otro orden de cosas ,¿ alguien autorizado me puede contestar si la semana que viene salen los tomos ya a la venta??, con OG incluido de los vengatas del gran Thomas y el Gran Buscema? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :palomitas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 08 Marzo, 2012, 19:40:07 pm »
Antes se ha hecho referencia al alcoholismo de Tony Stark, pues yo no me perdería la etapa Denny O’Neil/Luke McDonell, que es la que sale Stane, profundiza en el personaje y sobretodo en un tema real y de gran trascendencia como es la destrucción de un ser humano por el alcohol. Esto le lleva a estar muchos capitulos, más de 10 muneros siendo un bagabundo por las calles, lo mejor cuando vuelve a ser Ironman para combatir contra quincallero (Stane) al de 20 muneros o por ahí.

No sé, esto te hace ver a Stark con otros ojos, me da igual en tapa de oro la que cago el moro, pero son historias muy buenas como para perdérselas

PD: y sí, he puesto muneros dos veces :lol:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 19:43:14 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 08 Marzo, 2012, 19:47:21 pm »
Yo querría la etapa de Roy Thomas en Thor y completar la de Englehart en Vengadores. ¿Más cosas? Pues más Thor, desde Roy Thomas hacia atrás.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 Marzo, 2012, 19:48:46 pm »
¿Se puedeeeeeee?...¿Ya ha terminado el tema de las limiteeeeeeeeed?

puedes sacar tu también un tema que te interese más  ;)

pero si, afortunadamente se acabó ya  :angel:  que está muy bien debatir pero yo leía lo mismo una y otra vez :lol:

yo estaba buscando uno, porque me he metido con los magazines marvel de terror, e iba como a listarlos para hacer una clasificación del material, que me atrae un montón  :amor:  pero me ha dado una pereza :lol:  que no lo he hecho, vamos

cualquiera de las opciones planteadas me encanta: el capi de De Matties y Zeck es bastante chulo, Daredevil de Nocenti y Romita me atrae más, y me gustaría verlo editado de nuevo en tomitos, a poder ser como se ha hecho con vengadores, con los números previos (me refiero a lo inédito entre Miller/Born Again y Nocenti, que es tb de Nocenti con otros dibujantes y de Englearth, creo recordar), y el Hulk de Mantlo Buscema me atrae mucho también.

Creo que la que menos me llama es la del Capi, pero si Marvel no la reedita y si lo hace con DD y Hulk, bienvenido sea Steve Rogers  :palmas:

de Iron Man me encantaría desde la primera etapa de Micheline & Layton hasta el 275 USA, todo seguido  :palmas:   (aunque del 201 al 220 creo que es, son un poco malotes)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 08 Marzo, 2012, 19:49:20 pm »
Yo creo que si los tienen bien puestos los de Panini se atrevan con la etapa de Zeck en el Capi y seguido toda la de Mark G.

Ahí va mis cartas.

Un bonito full, luego vendrá Julian con poker de doses y me j*d* vivo.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 08 Marzo, 2012, 20:04:24 pm »
Yo creo que si los tienen bien puestos los de Panini se atrevan con la etapa de Zeck en el Capi y seguido toda la de Mark G.

Ahí va mis cartas.

Un bonito full, luego vendrá Julian con poker de doses y me j*d* vivo.

o llega el pincha globos Celes :sospecha:

Yo tambien me decanto en primer lugar por el Capitan America de DeMatteis/Zeck:thumbup: El Daredevil de Nocenti esta bien pero ya no me llama tanto y es que no termino de pillarle el punto a esta clase de guiones. Me gusta esta etapa pero creo que Nocenti se pasa un poco con sus "tratados de psicologia" por muy bien escrita que este. Quiere hacer tan profundos sus comics que los sobrecarga. DeMatteis tambien es de este estilo pero en el Capitan America esta mas comedido.

Que me gusta leeros a todos en esta sintonía...alcemos la voz en favor de nuestro querido capi :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 08 Marzo, 2012, 20:09:40 pm »
Bueno, pues el Capi de Zeck me gusta mucho, pero más el de Mark G.

Y para mí el Daredevil de Nocenti no está sobrecargado de psicología, para mí está en su punto. Me parece una etapa imprescindible, lo único que no me gusta es cuando se meten demasiado con el tema sobrenatural, el demonio, el infierno y estas cosas

L de la gema sangrienta es espectacular :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines