Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127118 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #420 en: 08 Marzo, 2012, 17:55:27 pm »
Yo no me quejo. Hay cosas muy interesantes cuando crees que se ha dicho todo, hay siempre un apunte más un número que podría ir en este y en aquel tomo.

Gracias camarada Artemis algún día lo conseguiremos nuestra meta o por lo menos alguna de ellas, si no nos manda Julian a la ..... bueno ya me entendeis, pero ántes seguro que Celes nos ha rebentado en nuestra cara unos cuantos globos ántes :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces en el 2013 decis que entra la trilogía como mínimo.... :smilegrin:

PD: Yo desvío el tema por mi intereses altruista sobre unos buenos cómics  :angel:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 08 Marzo, 2012, 17:56:18 pm »
Por cambiar de tema hablemos por ejemplo de... el Pato Howard  :lol:
Pues era una gran serie que necesita PERO YA una edición definitiva  :disimulo:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 08 Marzo, 2012, 17:57:26 pm »

Pero este no es el hilo de los Marvel Deluxe

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 08 Marzo, 2012, 18:00:56 pm »

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Eso es lo que intento explicar yo hace mil mensajes,pero es que hay mucho puritano con el tema de que exclusivamente se incluyan los numeros de La Patrulla-X.Eso me parece muy muy egoista,esos materiales extra no los tendriamos nunca de otra manera.Adulterar el producto(que decis unas barbaridades)seria redibujar parte de las historias clásicas y meterlas,por ejemplo.

Pues fíjate que yo tengo en casa los Essentials del Hombre Cosa, por ponerte un ejemplo. Material que "no tendríamos nunca de otra manera". Y yo lo tengo!  :yupi: :lol:

Es que entonces tendremos que debatir si queremos una reedicion en formato de lujo de las obras maestras de marvel o bien una reedición de estas obras con todos los retales, curiosidades y números rarunos que existan vengan o no vengan al caso.  Porque para mí son 2 conceptos muuuyyyyy distintos.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 18:02:37 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #424 en: 08 Marzo, 2012, 18:05:41 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 08 Marzo, 2012, 18:08:42 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Un ejemplo.

La Encrucijada de Hulk. Así se podría reeditar prácticamente todo el Hulk de Mantlo, contando con los dos tomos que han salido en USA.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 08 Marzo, 2012, 18:09:53 pm »

Pero este no es el hilo de los Marvel Deluxe
Hombre, definitiva no tiene por qué ser Deluxe, cada uno al público al que puede llegar :lol:

Pues precisamente Howard no está digitalizado, no?  :disimulo:

Sólo está digitalizado esto?
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=21661.0
 :interrogacion:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 08 Marzo, 2012, 18:15:12 pm »

Por orden de preferencia personal ( y sabiendo que algunas son imposibles ):

1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )
2- Defensores de Gerber
3- Caballero Luna de Sienkiewicz ( creo que no estará en los planes )
4- Powerman / Iron Fist ( tengo dudas y no sé si está digitalizada en USA )
5- Deadly Hands of Kung Fu ( esto sé que ni de coña ).
6- Capitán América de De Matteis-Zeck/Neary( que creo que es la opción que va a seguir Julián ).
7- Ka - Zar de Bruce Jones ( otra que sé que ni de coña ).
8- Iron Man de O ´Neil
9- Los Campeones
10- Motorista Fantasma (  ni harto de vino )

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 08 Marzo, 2012, 18:16:01 pm »
   Respondienco a Darkseid, creo que Julián había comentado que entre los posibles sustitutos de los Vengadores de Stern estarían el Capi de DeMatteis y Zeck, el DD de Nocenti y el Hulk de Mantlo. Julián mostró su predilección por el primero y, dado que el segundo y el tercero ya han empezado a digitalizarse en EEUU, imagino que por ahí irían los tiros. También se había comentado la posibilidad de recuperar la etapa de la segunda crisis alcohólica de Tony Stark, pero como no he leído ninguna de estas etapas no sabría decir si estarían a la altura de la línea.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #429 en: 08 Marzo, 2012, 18:16:10 pm »

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Eso es lo que intento explicar yo hace mil mensajes,pero es que hay mucho puritano con el tema de que exclusivamente se incluyan los numeros de La Patrulla-X.Eso me parece muy muy egoista,esos materiales extra no los tendriamos nunca de otra manera.Adulterar el producto(que decis unas barbaridades)seria redibujar parte de las historias clásicas y meterlas,por ejemplo.

No fastidies hombre. Si hay que meter cosas mediocres porque si no no se van a ver nunca, que se queden en el limbo.

Más egoista me parece tu postura de: como no vamos a ver nunca Power Pack publicado, que lo metan en un OG de X Men. Vaya tela convertir los OG en depósitos de cómics que no veríamos de otro modo (otra forma de decir mediocre o prescindible...)  :lol:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 18:24:07 pm por asylum »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 08 Marzo, 2012, 18:21:38 pm »

¿La colección Amazing Adventures con los Inhumanos de Thomas/Adams, p.e.? No he leido nada, la conozco de recomendaciones, aparte que no se si está digitalizada o no  :puzzled:

Y algo más "moderno"... ¿Los New Warriors? :P

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #431 en: 08 Marzo, 2012, 18:23:02 pm »

¿La colección Amazing Adventures con los Inhumanos de Thomas/Adams, p.e.? No he leido nada, la conozco de recomendaciones, aparte que no se si está digitalizada o no  :puzzled:

Y algo más "moderno"... ¿Los New Warriors? :P

Los New Warriors estaría de puta madre, pero me temo que habrá que esperar unos años, no?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 08 Marzo, 2012, 18:26:07 pm »
  Respondienco a Darkseid, creo que Julián había comentado que entre los posibles sustitutos de los Vengadores de Stern estarían el Capi de DeMatteis y Zeck, el DD de Nocenti y el Hulk de Mantlo. Julián mostró su predilección por el primero y, dado que el segundo y el tercero ya han empezado a digitalizarse en EEUU, imagino que por ahí irían los tiros. También se había comentado la posibilidad de recuperar la etapa de la segunda crisis alcohólica de Tony Stark, pero como no he leído ninguna de estas etapas no sabría decir si estarían a la altura de la línea.

Compro este mensaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 08 Marzo, 2012, 18:32:11 pm »

No fastidies hombre. Si hay que meter cosas mediocres porque si no no se van a ver nunca, que se queden en el limbo.

Más egoista me parece tu postura de: como no vamos a ver nunca Power Pack publicado, que lo metan en un OG de X Men. Vaya tela convertir los OG en depósitos de cómics que no veríamos de otro modo (otra forma de decir mediocre o prescindible...)  :lol:

Pero si es que lo de Power Pack lo dijo Julián,y son numeros que tienen que ver con la trama.Power Pack es una gran serie con momentazos muy buenos,y lo digo con concimiento de causa.De desproposito nada.Ya quisieran muchas colecciones haber estado la mitad de bien guionizadas y bien dibujadas..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 08 Marzo, 2012, 18:32:44 pm »

Si no está digitalizado, yo propongo el Spectacular Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema, 178-203 y supongo que algún anual:

178-184  "El niño que llevas dentro"
185    
186-188  "Trámites funerarios"
189         Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Números en los que aparece La Patrulla X
200        "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

201-203   "Matanza Máxima". Esto no entraría. El número 200 sería un perfecto final.

3 Tomos Marvel Gold y a otra cosa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines