Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127127 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #375 en: 08 Marzo, 2012, 16:12:20 pm »
Ajajá! Me queríais engañar!! Veis como estáis volviendo a hablar de las series limitadas en el omnigold? Os recuerdo que el nombre de este hilo es: "Después de las series limitadas seguimos soñando".  :contrato:

De verdad de la buena que ambas posturas han quedado más que claras, y los argumentos de cada parte han sido explicados hasta la saciedad. Y de verdad que la decisión de lo que se incluya no la vamos a tomar los del foro, sino Julián. Así que, ¿qué tal si dejamos descansar ya este tema y pasamos a otro?  :P

Por qué cortar una discusión de lo más interesante? Os pasáis de estrictos.

Ojo, no estoy cortando la conversación como administrador del foro. Estoy pidiendo como usuario que se deje ya el tema, porque llevamos más de ¡¡¡¡¡¡ 80 páginas !!!!!! con el mismo tema, y repitiendo una y otra vez los mismos argumentos, y mucha gente ya ha comentado en muchas ocasiones lo pesado que le resulta ya el tema. Además de que a estas alturas ya está claro lo que piensa cada uno y que nadie va a cambiar de opinión. Si queréis seguir adelante con el tema, vosotros mismos, pero creo que sería aconsejable cambiar un poco.

Si la gente sigue erre que erre será por algo, digo yo :bouncy:

Nike va a sacar unas zapatillas de color rojo chulísimas, y a mí resulta que me encanta el color. Lo siento enormemente por quien solo le gusten en azul.

Pero es diferente, hombre. Imaginate que por la compra de unas zapatillas te obligaran a comprar en el mismo pack una camiseta del Madrid...  :lol:

Eso es un golpe bajo :whip:  :lol: Pero resulta que la cami que viene de regalo es la del Barça  :P

Cómo que no queremos esas historias? Ahí tengo mis Marvel Gold. Y no me he pillado el pack de oferta de Best Of Marvel con minis de Lobezno por el acojone de que las metan en Omnigold.

Pero si meten unas que ya tengo y otras que no, el resultado es el mismo... No compraré más por no poder completar la colección como me gustaría.

Asylum... Pues eso mismo... ¿Si ya las tienes como las vas a querer?  :puzzled:

No me has entendido. Hay 2 tipos de aficionados:

-Tú o Ignacio, que las queréis fuera porqué ya las tenéis y no os interesan.

-Dr. Banner, que no las tiene y sí le interesan -según dijiste- pero que las prefiere fuera de los OG aunque luego sí las compre. -Que ya te digo yo que no, porque irían en MG y los odias  :lol:-.

Por eso, vuestro punto de vista no es "imparcial" en absoluto. Claro que no las queréis dentro, pero no solo porqué interrumpan o sea un error que estén, sino porque NO ESTÁIS INTERESADOS EN COMPRARLAS DE NINGUNA DE LAS MANERAS. NI EN CMH, NI EN OG, NI EN MG, NI DE REGALO CON EL PAÍS.

En cambio, el aficionado que SÍ las quiera, pero fuera de los OG, sí que es más objetivo; el al menos si las va a comprar, pero no las quiere incluidas en Uncanny por A o por B.

Y luego está mi caso y el de otros; QUE LAS TENGO, TENGO HONOR, TENGO KITTY PRYDE, TENGO LAS GUERRAS ASGARDIANAS, TENGO VS 4F Y AVENGERS, y que coño: quiero Spiderwoman.  :lol: Y aún teniéndolas, no me molesta en absoluto que se incluyan.  ;) :birra:

O no me has entendido o yo no te he entendido a ti. Esas minis sí me interesan. Has dado a entender que no me interesan. Tengo algunas y otras no, y las que no tengo LAS COMPRARÍA, pero las compraría aparte porque me parecen una adulteración de la obra.

Si lees bien, he dicho que me quería comprar las minis de Lobezno que hay en Best Of Marvel. Cosa que no he hecho al acojonarme porque luego las metan en un Omnigold. Así que por favor, leemé bien porque me sitúas en una posición errónea.

Por otra parte, obviamente no compraría cosas como Power Pack y Rondador, pero eso es otra historia.

Y bueno, si tú tienes dinero como para pagar dos veces por el mismo material, enhorabuena (supongo).

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 16:48:28 pm por oskarosa »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 08 Marzo, 2012, 16:18:10 pm »
Yo lo que no entiendo es la obsesión porque vayan en el mismo tomo, si publicadas aparte das la opción al que quiera que se las compre y al que no quiera que no lo haga.

Es tan simple... :no:

Pero bueno, parece que se está poniendo de moda que la opción sea pagar por cosas que no te interesan  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 08 Marzo, 2012, 16:22:44 pm »
El principal problema es que les van a hacer pagar por un material que ellos no quieren. No hay más.

Sí, si hay más, Essex. Y deberías saberlo porque de ese "más" hemos hablado largo y tendido. Otra cosa es que no os convenza, pero haberlo, haylo.

No seas simplista. No te pega.

Si es que me dices unas cosas...  :oops:

Vale, vale, no es el único factor. Te lo acepto.

Pero reconóceme esto; ¿Te comprarías tú el tomo MG de Kitty Pryde&Lobezno&Milgrom por 22€ o la de Rondador por 18€? Confío en tu sinceridad.  ;)

Qué tal si dejas de falsear datos a tu conveniencia?

Desde cuando un tomo con cuatro números USA cuesta 18e y uno con seis cuesta 22e?

Por poner un ejemplo, el tomo del Dr. Extraño cuesta 15 e incluye 7 números USA. Haz cuentas tu mismo.

Rockomic, que datos voy a falsear si no existen...  :cafe:

Venga, vamos a poner que el tomo de Rondador lo compran 3 de cada 4 y no hay que subirle el precio como se ha hecho con otros MGs de escasas ventas. Pues vale majete, hazte a la cuenta de que sale por 12€. Mira no; por 2€ y de regalo una lima para que quien quiera se lime las garras. Si es lo mismo:

Yo a lo que me refiero es -y ahora que caigo, hablaba con Ignacio específicamente :puzzled:- a que él, Ignacio, me suena que no se va a comprar la limited así la regalen, y por eso la quiere fuera del OG. Que lo mismo no, todo puede ser, pero en cualquier caso, era una hipótesis dirigida a él. Si a ti por lo que sea no te hace gracia, pues nada, me mandas una cantidad aproximada por la que saldrían esos cómics desde el departamento de ensoñaciones y pajas mentales.  :hola: O no, total; si van a salir en el OG...  ::)  :yupi:

Primero, lo de majete y el tono general, sobran.
Segundo, si quieres que te responda sólo Ignacio, le escribes en privado.

Precisamente he elegido un MG de los que entiendo deben estar entre los menos vendidos incluyendo ese hipotético precio inflado del que hablas, así que los cálculos aproximados no son tan difíciles como para que nos vengas con ejemplos que no te crees ni tu mismo.

Ignacio no quiere la Limited de Rondador ni regalada, lo ha dejado bien claro, pero también te ha dicho, como los demás, que pagar por lo que no quieres no es el único motivo de su disconformidad en los OG. Pero aun y así, es del todo legítimo que no querramos que nos obliguen a comprar un montón de números que no queremos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 08 Marzo, 2012, 16:24:04 pm »
O no me has entendido o yo no te he entendido a ti. Esas minis sí me interesan. Has dado a entender que no me interesan. Tengo algunas y otras no, y las que no tengo LAS COMPRARÍA, pero las compraría aparte porque me parecen una adulteración de la obra.

Si lees bien, he dicho que me quería comprar las minis de Lobezno que hay en Best Of Marvel. Cosa que no he hecho al acojonarme porque luego las metan en un Omnigold. Así que por favor, leemé bien porque me sitúas en una posición errónea.

Por otra parte, obviamente no compraría cosas como Power Pack y Rondador, pero eso es otra historia.

Y bueno, si tú tienes dinero como para pagar dos veces por el mismo material, enhorabuena (supongo).

Dejémoslo en fallo mío y pongámoste en tierra de nadie; algunas no las quieres ni de regalo, y otras las comprarías por separado. Oído cocina.  ;)

Y no... por desgracia te puedes ahorrar la enhorabuena  :lloron: Pero hay un lugar mágico y especial llamado bazar donde la gente te compra los cómics que ya no quieres  :shocked2:  :lol: Yo al menos espero poder vender esos pedazos de MG en buen estado en su momento. Con su oportuna rebajilla de un 15% o 20%.  :birra:

Yo lo que no entiendo es la obsesión porque vayan en el mismo tomo, si publicadas aparte das la opción al que quiera que se las compre y al que no quiera que no lo haga.

Pero bueno, parece que se está poniendo de moda que la opción sea pagar por cosas que no te interesan  :lol: :lol: :lol:

Deja ya la linea Ultimate tranquila  :lol:

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 08 Marzo, 2012, 16:25:02 pm »

Hombre, por varios motivos.

1. Porque mola tenerlo todo en el tomo. Si hay gente que le molesta la interrupción, tambien hay gente que le molesta tener todo en formatos diferentes y además  :sospecha: pagar más.

2. Eso en el mejor de los casos, porque puede pasar que ni lo publiquen de forma independiente...porque no es rentable.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 08 Marzo, 2012, 16:27:16 pm »
¿Aún se está discutiendo lo de las miniseries en el OG de la Patru? Madre de dios, que cansinería  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 08 Marzo, 2012, 16:28:37 pm »

Deja ya la linea Ultimate tranquila  :lol:

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Bueno, parece que ya no mencionas el Lobezno : Honor, Lobezno& Kitty Pryde o Vengadores vs. 4F. Con lo cual ya algo vamos avanzando  :lol:

Y bueno, si se trata de "obligar", mejor obligar a que uno se pille en inglés algo que le interese que no obligar a nadie a comprar algo que no quiere, no ? Tú, como consumidor qué opción crees que es la mejor?

Hombre, por varios motivos.

1. Porque mola tenerlo todo en el tomo. Si hay gente que le molesta la interrupción, tambien hay gente que le molesta tener todo en formatos diferentes y además  :sospecha: pagar más.

2. Eso en el mejor de los casos, porque puede pasar que ni lo publiquen de forma independiente...porque no es rentable.

Claro y como no es rentable para que tú te lo leas tenemos que pagarlo los demás, no ?  :lol:

Yo podría estar aquí lamentándome por no ver a los Defensores en OG y no en el horrible formato MG ( para mi gusto ) y parece que no lo estoy haciendo, no ? No es rentable y lo asumí en su día: me pillé los Essentials, los MW y completé los números que me faltaban de vertice.

Pero no pedí a nadie que asumiera el pagar esos números para que yo los tuviera . Que es lo que estáis haciendo.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 16:30:39 pm por Kyle Richmond »

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 08 Marzo, 2012, 16:30:32 pm »

Yo me dije lo mismo... Joder! Un tomo con las minis de Honor (que ya la tengo), W&KP y demás? Juas! De cabeza

Quizas lo de meter ahora todo en el mismo saco sea por temas de crisis. No se... :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #383 en: 08 Marzo, 2012, 16:31:36 pm »
Pero en serio alguien quiere la miniserie de Rondador? Yo la leí en su día, como complemento de no recuerdo qué y pufff...

Si veis difícil su publicación independiente (por algo será), por qué queréis que nos la comamos con patatas en el Omnigold? XD

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 08 Marzo, 2012, 16:33:47 pm »
Pero en serio alguien quiere la miniserie de Rondador? Yo la leí en su día, como complemento de no recuerdo qué y pufff...

Yo si me gustaria tenerla, aunque ni en tomo independiente la veo viable...

Ahora, que lo de encasquetarla en un tomaco exclusivo de la Patrulla X ya es de traca. Es como lo que venia diciendo del MG de Thanos y la Saga del Infinito... publicidad engañosa  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #385 en: 08 Marzo, 2012, 16:35:58 pm »
¿Aún se está discutiendo lo de las miniseries en el OG de la Patru? Madre de dios, que cansinería  :lol:

Que me vas a cpntar que encima estoy "obligado" a leerlo.  :lol:

De todas formas voy a hacer un inciso, ya que me he leído el tema desde ayer hasta hoy quiero resaltaros unas cositas:

- Hay mensajes muy cortantes e irónicos que pueden generar mal rollo.

- Hay que cuidar bien lo que se dice y cómo se dice. Algunos mensajes se pasan de listos y otros se vuelven chabacanos con ejemplos de andar por casa.

- Discutir por discutir sobre algo que es humo no debería revolucionaros tanto digo yo.

Si os quedan dudas cojo tres mensajes al azar que juntos pueden resultar curiosos. Cuando un moderador, primero Ultimate, después Osdkarosa y más tarde Celes es por algo, damas y caballeros. Que no se me enfanden ahora los autores, pero son ejemplos ilustrativos de los excesos o los comentarios fuertes o subidos.

¿Y si los acompañas de mierda, qué tal?

Saludos.

Uno opina que son superimportantes a pesar de no haberselos leido, y otro opina que son relleno del bueno a pesar de no haberselos leido.

Tela.

Pd: La peli de Los Vengadores, ¿qué tal está?  :P

Que uno ya tiene el culo pelao de leer Marvel y por suerte o por desgracia ya sabe de antemano en el 99% de los casos qué puede valer la pena y qué es basura, por favor.  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 08 Marzo, 2012, 16:37:12 pm »
Está bien que pongas un comentario mío como ejemplo, pero te agradecería que pusieras el comentario al que respondo, cuyo tono a mi entender era bastante peor. Y vamos, dime tú a quién ofendo con mi comentario...

Edito: sí lo habías hecho, perdona, no me había dado cuenta.

Pero vamos, que yo no creo que sea para tanto: no hay faltas de respeto ni insultos a nadie. Y no quiero poner el dedo en la llaga: pero mensajes cortantes y subidos de tono los da mucha gente por aquí a la que nunca se les dice nada.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 16:39:51 pm por Kyle Richmond »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #387 en: 08 Marzo, 2012, 16:37:51 pm »
Last Avenger, que pareces de la Liga de Mujeres por la Decencia de la Sociedad o algo así... si esos mensajes son de lo más inocente  :roll:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 08 Marzo, 2012, 16:39:05 pm »
Primero, lo de majete y el tono general, sobran.
Segundo, si quieres que te responda sólo Ignacio, le escribes en privado.

Precisamente he elegido un MG de los que entiendo deben estar entre los menos vendidos incluyendo ese hipotético precio inflado del que hablas, así que los cálculos aproximados no son tan difíciles como para que nos vengas con ejemplos que no te crees ni tu mismo.

Ignacio no quiere la Limited de Rondador ni regalada, lo ha dejado bien claro, pero también te ha dicho, como los demás, que pagar por lo que no quieres no es el único motivo de su disconformidad en los OG. Pero aun y así, es del todo legítimo que no querramos que nos obliguen a comprar un montón de números que no queremos.

Bueno, pues de majo nada, vale.  :smilegrin: Me da corte hablar tanto con un forero sobre un tercer forero... es un tanto raro. Así que por mí lo dejo estar ¿de acuerdillo?  :)

Bueno, parece que ya no mencionas el Lobezno : Honor, Lobezno& Kitty Pryde o Vengadores vs. 4F. Con lo cual ya algo vamos avanzando  :lol:

Y bueno, si se trata de "obligar", mejor obligar a que uno se pille en inglés algo que le interese que no obligar a nadie a comprar algo que no quiere, no ? Tú, como consumidor qué opción crees que es la mejor?

Hombre... fíjate que son las más importantes, y las que menos me interesan...Pero supongo que también son las que tiene más sentido incluir.

Sobre la opción  :alivio: Es que habría "descontentos" se tomará la que se tomará. A mí me vale con lo que decida Panini, en este tema soy así de fácil.  :P

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...Me retiro del debate de limiteds de los cojo***  :lol: Gracias a todos por sufrirnos en silencio -o no- y a Darkseid solo decir que está es mi pequeña venganza por la que montásteis con las BMs  }:) :lol: En aquella ocasión fui yo el que pidió clemencia y secuestrásteis el hilo.  :P

Venga, una :birra: para todos. Para ti también, Rockomic, ni que esto fuera la reforma laboral.  :alivio:

Y para Ignacio un whisky con agua.  :P :birra:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 16:41:11 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 08 Marzo, 2012, 16:39:20 pm »
Cita de: Artemis
Es como lo que venia diciendo del MG de Thanos y la Saga del Infinito... publicidad engañosa

Trilogía del Infinito :adoracion: ...  Thanos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines