O no me has entendido o yo no te he entendido a ti. Esas minis sí me interesan. Has dado a entender que no me interesan. Tengo algunas y otras no, y las que no tengo LAS COMPRARÍA, pero las compraría aparte porque me parecen una adulteración de la obra.
Si lees bien, he dicho que me quería comprar las minis de Lobezno que hay en Best Of Marvel. Cosa que no he hecho al acojonarme porque luego las metan en un Omnigold. Así que por favor, leemé bien porque me sitúas en una posición errónea.
Por otra parte, obviamente no compraría cosas como Power Pack y Rondador, pero eso es otra historia.
Y bueno, si tú tienes dinero como para pagar dos veces por el mismo material, enhorabuena (supongo).
Dejémoslo en fallo mío y pongámoste en tierra de nadie; algunas no las quieres ni de regalo, y otras las comprarías por separado. Oído cocina.

Y no... por desgracia te puedes ahorrar la enhorabuena

Pero hay un lugar mágico y especial llamado bazar donde la gente te compra los cómics que ya no quieres

Yo al menos espero poder vender esos pedazos de MG en buen estado en su momento. Con su oportuna rebajilla de un 15% o 20%.

Yo lo que no entiendo es la obsesión porque vayan en el mismo tomo, si publicadas aparte das la opción al que quiera que se las compre y al que no quiera que no lo haga.
Es tan simple... 
Pero bueno, parece que se está poniendo de moda que la opción sea pagar por cosas que no te interesan

Deja ya la linea Ultimate tranquila

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).
Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?