Nike va a sacar unas zapatillas de color rojo chulísimas, y a mí resulta que me encanta el color. Lo siento enormemente por quien solo le gusten en azul.
Pero es diferente, hombre. Imaginate que por la compra de unas zapatillas te obligaran a comprar en el mismo pack una camiseta del Madrid... 
Eso es un golpe bajo

Pero resulta que la cami que viene de regalo es la del Barça

Cómo que no queremos esas historias? Ahí tengo mis Marvel Gold. Y no me he pillado el pack de oferta de Best Of Marvel con minis de Lobezno por el acojone de que las metan en Omnigold.
Pero si meten unas que ya tengo y otras que no, el resultado es el mismo... No compraré más por no poder completar la colección como me gustaría.
Asylum... Pues eso mismo... ¿Si ya las tienes como las vas a querer?

No me has entendido. Hay 2 tipos de aficionados:
-Tú o
Ignacio, que las queréis fuera porqué ya las tenéis y no os interesan.
-
Dr. Banner, que no las tiene y sí le interesan -según dijiste- pero que las prefiere fuera de los OG aunque luego sí las compre. -Que ya te digo yo que no, porque irían en MG y los odias

-.
Por eso, vuestro punto de vista no es "imparcial" en absoluto. Claro que no las queréis dentro, pero no solo porqué interrumpan o sea un error que estén, sino porque NO ESTÁIS INTERESADOS EN COMPRARLAS DE NINGUNA DE LAS MANERAS. NI EN CMH, NI EN OG, NI EN MG, NI DE REGALO CON EL PAÍS.
En cambio, el aficionado que SÍ las quiera, pero fuera de los OG, sí que es más objetivo; el al menos si las va a comprar, pero no las quiere incluidas en Uncanny por A o por B.
Y luego está mi caso y el de otros; QUE LAS TENGO, TENGO HONOR, TENGO KITTY PRYDE, TENGO LAS GUERRAS ASGARDIANAS, TENGO VS 4F Y AVENGERS, y que coño: quiero Spiderwoman.

Y aún teniéndolas, no me molesta en absoluto que se incluyan.