Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127203 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #360 en: 08 Marzo, 2012, 15:42:08 pm »
Por cierto, voy a deciros una cosa.

Me ha sorprendido que en el OG de Spiderman no se incluyan los números de Daredevil que dibujó Romita y que sirvieron de prueba para que le dieran la colección del trepamuros.

Dicho esto, podemos volver con la Patrulla-X...

No se incluyen, con buen criterio, porque no son números de Spiderman. Lo mismo que los de Spiderwoman no son números de la Patrulla X. Se entiende?

Otra cosa muy diferente es el Marvel Superheroes 14, que es un número de Spiderman suelto que sí debe incluirse puesto que de otra forma quedaría colgado para siempre.

Pero seguía siendo un extra interesante, ¿que quieres que te diga?

Pero es que eso nadie te lo discute.
Se trata de meter lo que realmente corresponda a la colección que estás publicando, y ese no es el lugar apropiado para ese número de Daredevil.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 08 Marzo, 2012, 15:43:56 pm »
El principal problema es que les van a hacer pagar por un material que ellos no quieren. No hay más.

Sí, si hay más, Essex. Y deberías saberlo porque de ese "más" hemos hablado largo y tendido. Otra cosa es que no os convenza, pero haberlo, haylo.

No seas simplista. No te pega.

Si es que me dices unas cosas...  :oops:

Vale, vale, no es el único factor. Te lo acepto.

Pero reconóceme esto; ¿Te comprarías tú el tomo MG de Kitty Pryde&Lobezno&Milgrom por 22€ o la de Rondador por 18€? Confío en tu sinceridad.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 08 Marzo, 2012, 15:44:06 pm »
Y son tan necesarios esos numeros de Spiderwoman argumentalmente?

Ni de coña. De hecho, yo no los metería ni los echaría de menos si no estuviesen. Pero son pertinentes (no importantes, ojo, pero sí pertinentes); y si no se recuperan de ésta, no se recuperarán en la vida. Yo estoy de acuerdo con la gran mayoría de argumentos en contra de su inclusión, pero tampoco es cuestión de rizar el rizo. La inclusión de esos números no va a encarecer el precio ni va a hacer daño a nadie.

Los números de Marvel Feature están disponibles para cualquiera que los quiera comprar. Al menos cualquiera que tenga acceso a Internet.

(Y si no lo tiene, tampoco podrá rebatirme, así que...  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 08 Marzo, 2012, 15:52:20 pm »
El principal problema es que les van a hacer pagar por un material que ellos no quieren. No hay más.

Igual que otros vamos a pagar gustosamente por él.

Esto es ser muy egoista por tu parte. Publicando ese material aparte se daria al lector la opcion de comprar o no.

Entiende, Beyonder, que aquí el concepto de altruismo no ha lugar.  ;) De hecho; yo no tengo que defender mi postura, ni siquiera hacer debate:

Nike va a sacar unas zapatillas de color rojo chulísimas, y a mí resulta que me encanta el color. Lo siento enormemente por quien solo le gusten en azul.

Y ya está, no hay más. Yo lo voy a comprar de todas todas, me da igual que los cordones sean magenta o rosa fucsia.

Y no olvidéis, que muchos de los que NO quieren esas historias, no las van a pagar ni en OG, ni en MG ni en papel IGnico. Simplemente no las quieren. Y eso también es egoísta; porqué muchas de ellas, o salen al ritmo de los OGs, o no las vemos ni en pintura.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 08 Marzo, 2012, 15:52:48 pm »

Sí, si hay más, Essex. Y deberías saberlo porque de ese "más" hemos hablado largo y tendido. Otra cosa es que no os convenza, pero haberlo, haylo.

Pero reconóceme esto; ¿Te comprarías tú el tomo MG de Kitty Pryde&Lobezno&Milgrom por 22€ o la de Rondador por 18€? Confío en tu sinceridad.  ;)

Qué tal si dejas de falsear datos a tu conveniencia?

Desde cuando un tomo con cuatro números USA cuesta 18e y uno con seis cuesta 22e?

Por poner un ejemplo, el tomo del Dr. Extraño cuesta 15 e incluye 7 números USA. Haz cuentas tu mismo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 08 Marzo, 2012, 15:53:40 pm »
Pues yo espero que no cambie de opinión,cuanto mas material extra tenga mucho mejor.Al pobre Tugui le debe de estar costando un disgusto que después de sus magníficas frikiplanificaciones las querais tirar por la borda.Además esa es la única oportunidad de tener segun que obras ya que lanzandolas por separado serian inviables.

Por eso no debes preocuparte, goblingking  :). Como siempre he dicho, lo mío es un simple juego. Nada más. Y me gusta muchísimo debatir sobre los contenidos de los OG de La Imposible Patrulla-X. Incluso, a pesar de ser un formato muerto y enterrado, de vez en cuando, sigo frikiplaneando Bibliotecas Marvel  :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:.

Eso sí, todo lo que he dicho sobre el tema ha sido una opinión personal. Tengo muy claro, clarísimo, que no soy editor. Hace muchos años que aprendí la diferencia entre las opiniones de un aficionado y las decisiones de un editor profesional, que analiza los materiales antes de publicarlos. Es lo mismo que aplico en mi propio trabajo cuando, por ejemplo, un padre o una madre quiere enseñarme mi oficio. Puedo equivocarme, y meter la pata, por supuestísimo. Hoy mismo, vengo muy cabreado del curro por algo que no me ha funcionado. En último término, la responsabilidad es mía, y el fallo ha sido mío. Pero nunca pierdo de vista que el profesional de la educación soy yo, y no cualquier persona que pueda ir opinando sobre mi oficio.

Lo que no me gusta nada es la deriva del hilo, con ironías cuando vemos que nuestros argumentos no son aceptados, con simples emoticones muy risueños como comentario a un mensaje anterior, con alusiones personales directas y descalificadoras, emitidas muy alegremente, con referencias escatológicas, etc., etc., etc. Y todo eso en una conversación por escrito. Francamente, para esta clase de comunicación prefiero el cara a cara. Un foro, por muy informal que sea, no deja de ser una conversación por escrito, con todas las limitaciones que tiene esta clase de comunicación.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 08 Marzo, 2012, 15:55:15 pm »
La serie de Lobezno&Kitty Pryde es facilísima de encontrar todavía en su edición de Forum ( en sus 2 ediciones, grapa y tomo ).

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #367 en: 08 Marzo, 2012, 15:57:25 pm »
Pues yo espero que no cambie de opinión,cuanto mas material extra tenga mucho mejor.Al pobre Tugui le debe de estar costando un disgusto que después de sus magníficas frikiplanificaciones las querais tirar por la borda.Además esa es la única oportunidad de tener segun que obras ya que lanzandolas por separado serian inviables.

Qué obras son inviables? Lobezno: Honor, los vs 4F y Vengadores, Las Guerras Asgardianas, etc. ya han sido publicadas... Si me dices la pestosa miniserie de Rondador...

Por ejemplo Magic o los magníficos numeros de la serie ''Power Pack'',que solo podremos ver en OG de La Patrulla-X.

Bueno, es que a mí me metes eso en un OG y directamente los tiraría a la basura. Como decía Ignacio, aguar el whisky...

Creo recordar que Magik no entraba en los planes con lo que me puedo dar con un canto en los dientes. Por todo lo demás no sé, es adulterar demasiado la colección.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 15:59:00 pm por asylum »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 08 Marzo, 2012, 15:57:46 pm »
Cita de: Rockomic
Desde cuando un tomo con cuatro números USA cuesta 18e y uno con seis cuesta 22e?
Eso pensaba yo. La mini de Kitty y Lobezno por 15 euricos caería fijo si la viera en MG, p.e.  :amor:

Pero por 22 se la iba a comprar Rita la Cantaora :lol:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 15:59:28 pm por Groo »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #369 en: 08 Marzo, 2012, 16:01:10 pm »

Igual que otros vamos a pagar gustosamente por él.

Esto es ser muy egoista por tu parte. Publicando ese material aparte se daria al lector la opcion de comprar o no.

Entiende, Beyonder, que aquí el concepto de altruismo no ha lugar.  ;) De hecho; yo no tengo que defender mi postura, ni siquiera hacer debate:

Nike va a sacar unas zapatillas de color rojo chulísimas, y a mí resulta que me encanta el color. Lo siento enormemente por quien solo le gusten en azul.

Y ya está, no hay más. Yo lo voy a comprar de todas todas, me da igual que los cordones sean magenta o rosa fucsia.

Y no olvidéis, que muchos de los que NO quieren esas historias, no las van a pagar ni en OG, ni en MG ni en papel IGnico. Simplemente no las quieren. Y eso también es egoísta; porqué muchas de ellas, o salen al ritmo de los OGs, o no las vemos ni en pintura.

Cómo que no queremos esas historias? Ahí tengo mis Marvel Gold. Y no me he pillado el pack de oferta de Best Of Marvel con minis de Lobezno por el acojone de que las metan en Omnigold.

Pero si meten unas que ya tengo y otras que no, el resultado es el mismo... No compraré más por no poder completar la colección como me gustaría.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 08 Marzo, 2012, 16:01:25 pm »

Qué tal si dejas de falsear datos a tu conveniencia?

Por poner un ejemplo, el tomo del Dr. Extraño cuesta 15 e incluye 7 números USA. Haz cuentas tu mismo.

Rockomic, que datos voy a falsear si no existen...  :cafe:

Venga, vamos a poner que el tomo de Rondador lo compran 3 de cada 4 y no hay que subirle el precio como se ha hecho con otros MGs de escasas ventas. Pues vale majete, hazte a la cuenta de que sale por 12€. Mira no; por 2€ y de regalo una lima para que quien quiera se lime las garras. Si es lo mismo:

Yo a lo que me refiero es -y ahora que caigo, hablaba con Ignacio específicamente :puzzled:- a que él, Ignacio, me suena que no se va a comprar la limited así la regalen, y por eso la quiere fuera del OG. Que lo mismo no, todo puede ser, pero en cualquier caso, era una hipótesis dirigida a él. Si a ti por lo que sea no te hace gracia, pues nada, me mandas una cantidad aproximada por la que saldrían esos cómics desde el departamento de ensoñaciones y pajas mentales.  :hola: O no, total; si van a salir en el OG...  ::)  :yupi:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 08 Marzo, 2012, 16:01:50 pm »
Bueno, es que a mí me metes eso en un OG y directamente los tiraría a la basura. Como decía Ignacio, aguar el whisky...

El simil es muy bueno. Un poco de hielo al whisky esta bien pero no hay que echarle toda un botella de agua entera.  :P

El problema es que vayas al super , te compres una botella de jack daniels y luego al abrirla resulta que 1/3 es agua.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #372 en: 08 Marzo, 2012, 16:06:17 pm »
Ajajá! Me queríais engañar!! Veis como estáis volviendo a hablar de las series limitadas en el omnigold? Os recuerdo que el nombre de este hilo es: "Después de las series limitadas seguimos soñando".  :contrato:

De verdad de la buena que ambas posturas han quedado más que claras, y los argumentos de cada parte han sido explicados hasta la saciedad. Y de verdad que la decisión de lo que se incluya no la vamos a tomar los del foro, sino Julián. Así que, ¿qué tal si dejamos descansar ya este tema y pasamos a otro?  :P

Por qué cortar una discusión de lo más interesante? Os pasáis de estrictos.

Ojo, no estoy cortando la conversación como administrador del foro. Estoy pidiendo como usuario que se deje ya el tema, porque llevamos más de ¡¡¡¡¡¡ 80 páginas !!!!!! con el mismo tema, y repitiendo una y otra vez los mismos argumentos, y mucha gente ya ha comentado en muchas ocasiones lo pesado que le resulta ya el tema. Además de que a estas alturas ya está claro lo que piensa cada uno y que nadie va a cambiar de opinión. Si queréis seguir adelante con el tema, vosotros mismos, pero creo que sería aconsejable cambiar un poco.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 08 Marzo, 2012, 16:10:47 pm »
- Mode Touchballs On-
Si lo digo yo, como si se oyera llover... pero si lo dice Darkseid, aunque sea como forero, seguro que le hacen caso... pelotas...
-Mode Touchballs Off-

Si es que no soy nadie, cagontó  :lloron:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 08 Marzo, 2012, 16:11:12 pm »

Pero es diferente, hombre. Imaginate que por la compra de unas zapatillas te obligaran a comprar en el mismo pack una camiseta del Madrid...  :lol:

Eso es un golpe bajo :whip:  :lol: Pero resulta que la cami que viene de regalo es la del Barça  :P

Cómo que no queremos esas historias? Ahí tengo mis Marvel Gold. Y no me he pillado el pack de oferta de Best Of Marvel con minis de Lobezno por el acojone de que las metan en Omnigold.

Pero si meten unas que ya tengo y otras que no, el resultado es el mismo... No compraré más por no poder completar la colección como me gustaría.

Asylum... Pues eso mismo... ¿Si ya las tienes como las vas a querer?  :puzzled:

No me has entendido. Hay 2 tipos de aficionados:

-Tú o Ignacio, que las queréis fuera porqué ya las tenéis y no os interesan.

-Dr. Banner, que no las tiene y sí le interesan -según dijiste- pero que las prefiere fuera de los OG aunque luego sí las compre. -Que ya te digo yo que no, porque irían en MG y los odias  :lol:-.

Por eso, vuestro punto de vista no es "imparcial" en absoluto. Claro que no las queréis dentro, pero no solo porqué interrumpan o sea un error que estén, sino porque NO ESTÁIS INTERESADOS EN COMPRARLAS DE NINGUNA DE LAS MANERAS. NI EN CMH, NI EN OG, NI EN MG, NI DE REGALO CON EL PAÍS.

En cambio, el aficionado que SÍ las quiera, pero fuera de los OG, sí que es más objetivo; el al menos si las va a comprar, pero no las quiere incluidas en Uncanny por A o por B.

Y luego está mi caso y el de otros; QUE LAS TENGO, TENGO HONOR, TENGO KITTY PRYDE, TENGO LAS GUERRAS ASGARDIANAS, TENGO VS 4F Y AVENGERS, y que coño: quiero Spiderwoman.  :lol: Y aún teniéndolas, no me molesta en absoluto que se incluyan.  ;) :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines