Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 128024 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #105 en: 06 Marzo, 2012, 17:47:49 pm »
Hombre, no vengas con esa moto. Está claro que Secret Wars II vendería (incluso con ese "mal guión") bastante más que los WCA.

Un mal y guion y un mal dibujo son mortales para un comic. De los que las leimos en su día no veo a muchos dispuestos a hacerse con ella. Fijate si estará turbio el tema que si se ha reeditado la Secret Wars I pero no la II. No solo por su complejidad, sino por su pésima calidad.

Venderían mucho mas los Costa Oeste de Byrne que las SWII. Hay material más prioritario y de mejor calidad. Yo veo inviable económicamente la publicación de la SWII. No veo esa demanda que dices que hay.

A ver, es que tampoco las "secret wars" originales fueron un gran tebeo. Siempre fueron un Guilty Pleasure. Y mira, ahi están publicadas.

¿Que no hay demanda? Me consta que su día si hubo peticiones de reedición.  Y seguramente si se reedita material de los 80 , pues tambien habrá más.

A mi me da igual, lo dicho. No es que "quiera verla" publicada. Pero negar la evidencia de que vendería bien...

Los WCO de Byrne están bien (Eso vendería). Lo demás solo porque son los Vengadores y están de moda. Si no a nadie se le ocurriría ese material.
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 17:50:45 pm por Deke Rivers »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 06 Marzo, 2012, 17:49:53 pm »
No solo es que venderia mas,es que estoy seguro que la etapa Byrne en West Coast Avengers cuando se reedite va a vender muy bien.Y no es solo que esos comics esten muy bien dibujados y tengan unos guiones controvertidos,es que son esenciales a la hora de comprender lo que hoy en dia pasa con La Bruja Escarlata, además de que estan todos digitalizados.Diria que después de Stern en Vengadores es de lo mas apetitoso para ver en MG.Desde luego que me encantaria ver la etapa Englehart en WCA reeditada, pero la veo menos factible,aunque no imposible,es mas,Julián ha llegado ha decir que quizás llegue su momento.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 Marzo, 2012, 17:52:31 pm »
No solo es que venderia mas,es que estoy seguro que la etapa Byrne en West Coast Avengers cuando se reedite va a vender muy bien.Y no es solo que esos comics esten muy bien dibujados y tengan unos guiones controvertidos,es que son esenciales a la hora de comprender lo que hoy en dia pasa con La Bruja Escarlata, además de que estan todos digitalizados.Diria que después de Stern en Vengadores es de lo mas apetitoso para ver en MG.Desde luego que me encantaria ver la etapa Englehart en WCA reeditada, pero la veo menos factible,aunque no imposible,es mas,Julián ha llegado ha decir que quizás llegue su momento.

Con todo lo que está pasando ahora con el culebrón Wanda, no lo descartaría :thumbup:

Pero solo la etapa Byrne... no se, no se...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 06 Marzo, 2012, 17:54:12 pm »

Algún día se anunciarán los WCA de Byrne. Y ese día muchos en este foro nos acordaremos de tí y nos sentiremos como si el Coyote se hubiese zampado por fin al Correcaminos  :P :lol:.

Pd: Eso sí, insisto en que si se recopila la etapa de Byrne también habría que recopilar Actos de Venganza completa, y ese ya es un problemilla añadido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #109 en: 06 Marzo, 2012, 17:58:29 pm »
¿Que no hay demanda? Me consta que su día si hubo peticiones de reedición.  Y seguramente si se reedita material de los 80 , pues tambien habrá más.
A mi me da igual, lo dicho. No es que "quiera verla" publicada. Pero negar la evidencia de que vendería bien...

Es que yo no veo esas evidencias que dices tener. También se bombardeó a mensajes pidieno la publicación el Team Up Spiderman y se cerró a duras penas entre subidas de precios y descenso de ventas. Que se hayan juntado unos pocos para decir que quieren leer la SWII no es una evidencia de nada. También se está pidiendo la tumba de Drácula en color, los Invasores, Matanza Máxima, Hulk de Mantlo, Doctor Extraño y mil colecciones más. Que se haga ruido en los foros no es señal de que una cosa vaya a vender. Sino espérate a ver que tal van las ventas de Warlock o los Defensores, que se han demandado mucho, a ver si es o no viable el esfuerzo. Los Vengadore de Stern ha sido un pelotazo, eso es cierto, pero es que hacía años que no se reeditaba ese material.

Es que por más que lo pienso e intento buscar un grupo de consumo, no veo que sectores de compradores podrían estar interesados en el.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 06 Marzo, 2012, 18:04:08 pm »

Es que yo no veo esas evidencias que dices tener. También se bombardeó a mensajes pidieno la publicación el Team Up Spiderman y se cerró a duras penas entre subidas de precios y descenso de ventas. Que se hayan juntado unos pocos para decir que quieren leer la SWII no es una evidencia de nada. También se está pidiendo la tumba de Drácula en color, los Invasores, Matanza Máxima, Hulk de Mantlo, Doctor Extraño y mil colecciones más. Que se haga ruido en los foros no es señal de que una cosa vaya a vender. Sino espérate a ver que tal van las ventas de Warlock o los Defensores, que se han demandado mucho, a ver si es o no viable el esfuerzo. Los Vengadore de Stern ha sido un pelotazo, eso es cierto, pero es que hacía años que no se reeditaba ese material.

Es que por más que lo pienso e intento buscar un grupo de consumo, no veo que sectores de compradores podrían estar interesados en el.

En primer lugar estarían... los que se compraron Secret Wars I.

Segundo lugar... los que se compren un comic de los Vengadores o de la Patrulla-X (o de los 4F...) de los 80 y sientan curiosidad por ver quien demonios es ese Todopoderoso.

Tercero, nostálgicos y completistas varios.

No se trata de que "yo" diga que vendería. Es que, bueno, ¡son las Secret Wars II! 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 Marzo, 2012, 18:07:19 pm »
a mi las SW II me encantaría verlas en tomo, con sus principales cruces, pero son tan malas que me conformo con su edición en grapa y andando

hasta que se reedite (si es que se reedita), que entonces supogno que según la edición me la pillaría

pero no puedo dejar de pensar que los que la piden la tienen muy mitificada

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 06 Marzo, 2012, 18:12:01 pm »
Me gustaría hacer un inciso, que nosotros pensemos que algo pueda o vaya a venderse bien, no implica que realmente eso vaya a suceder en el hipotético caso de que la obra en cuestión se publicase, sobre todo porque es posible que nuestros propios deseos o creencias nos nublen un poco el juicio.Por otro lado está el espinoso problema de desconocer realmente, al menos yo, la realidad editorial, no me puedo creer que Panini o cualquier otra editorial en España esté completamente convencida de que un comic vaya a vender y no se publique, así que si a estas alturas algunas cosas no se han publicado, es muy posible que nuestra visión del asunto sea algo sesgada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 Marzo, 2012, 18:14:16 pm »
Tambien se puede optar por reeditar la serie original de nueve sin los cruces. A ver quien es el valiente que la compra.

Aqui esta la cronología: http://www.universomarvel.com/fichas/sagas/swii.html

En USA además del Omnibus con todos los cruces y secuelas se ha publicado un TPB con sólamente los 9 números de la maxiserie.

http://www.amazon.com/Secret-Wars-II-Jim-Shooter/dp/0785158308/ref=pd_sim_b_2

La verdad, no creo que se lea mal, o que haya que dedicarle un artículo de una página a cada crossover. Con un resumen de una línea por número va que chuta, de verdad.

Yo sí creo que vendería bien, aunque es realmente mala. El Omnibus me parece más interesante, no como historia lineal, porque debe ser un galimatías de leer, sino como foto fija del Universo Marvel durante 1985.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 Marzo, 2012, 18:15:54 pm »

Con todo lo que está pasando ahora con el culebrón Wanda, no lo descartaría :thumbup:

Solo son doce números o algo más los que están dibujados por él, un par más se editaron en vengadores en aquella época, que bajonazo me entró cuando pasaron al siguiente número después de que Magneto enviaba a los derrotados nuevos vengadores a la tierra. Eso sí, vivitos y coleando, porque Magneto no quería matarles a pesar de las energicas negativas de Wanda. Como se puso!! Eso hay que verlo

Entraba otro dibujante no tan conocido por aquel entonces

Aunque por aquella época lo mejor de Stern es con el dibujo John Buscema (y no sé si alguna idea suya)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 Marzo, 2012, 18:22:41 pm »
Me gustaría hacer un inciso, que nosotros pensemos que algo pueda o vaya a venderse bien, no implica que realmente eso vaya a suceder en el hipotético caso de que la obra en cuestión se publicase, sobre todo porque es posible que nuestros propios deseos o creencias nos nublen un poco el juicio.Por otro lado está el espinoso problema de desconocer realmente, al menos yo, la realidad editorial, no me puedo creer que Panini o cualquier otra editorial en España esté completamente convencida de que un comic vaya a vender y no se publique, así que si a estas alturas algunas cosas no se han publicado, es muy posible que nuestra visión del asunto sea algo sesgada.

Tienes razón, pero no es tampoco ningún secreto que los editores pueden tener sus "preferecias" a la hora de publicar (o no) algo.

No lo digo con mala intención, simplemente son humanos, tienen sus gustos y "sus cosillas". Y eso puede pasar  aunque intenten ser super objetivos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 Marzo, 2012, 18:24:35 pm »

Solo son doce números o algo más los que están dibujados por él, un par más se editaron en vengadores en aquella época, que bajonazo me entró cuando pasaron al siguiente número después de que Magneto enviaba a los derrotados nuevos vengadores a la tierra. Eso sí, vivitos y coleando, porque Magneto no quería matarles a pesar de las energicas negativas de Wanda. Como se puso!! Eso hay que verlo

Entraba otro dibujante no tan conocido por aquel entonces

Aunque por aquella época lo mejor de Stern es con el dibujo John Buscema (y no sé si alguna idea suya)

John Byrne casi siempre se ha ido de las series pegando portazos y dejando las historias a medias. Los 4 Fantásticos, Vengadores Este y Oeste, Alpha Flight, Hulk dos veces, Namor, Hulka... Es casi una marca personal.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 Marzo, 2012, 18:25:04 pm »
Estamoshoy en plan "expertos de mercado", eh?  :P

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 Marzo, 2012, 18:26:45 pm »
Estamoshoy en plan "expertos de mercado", eh?  :P

Estamos en plan "hay que llegar a las 60 páginas antes del viernes"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 Marzo, 2012, 18:33:43 pm »

Tienes razón, pero no es tampoco ningún secreto que los editores pueden tener sus "preferecias" a la hora de publicar (o no) algo.

No digo yo que no sea así, aunque no conozco a ningún editor lo suficiente, para afirmarlo rotundamente, pero podría ser una posibilidad, sería una tontería negarlo.  :thumbup:

No lo digo con mala intención, simplemente son humanos, tienen sus gustos y "sus cosillas". Y eso puede pasar  aunque intenten ser super objetivos.

No he dicho que haya mala intención, ni tuya ni de nadie, es una opinión como la de cualquier otro forero, simplemente planteo la cuestión desde otra perspectiva diferente, porque a veces uno solo ve las cosas desde un solo prisma y se la da la vuelta igual ve algo que antes no veía.Y por supuesto los editores se equivocan, lógico si tienen que tomar decisiones y son humanos, lo normal es que se equivoquen alguna vez, nadie es infalible, de eso estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines